Proxima apertura OGame MediaVida 2.0

choleky

#449 de las cuales 4 tios q no se quienes son, estan subiendo solo minas desde el principio solo suben minas, anoche les ataque y en 1 hora ya han recuperado lo que perdieron xD

lo de poner q las minas den tantos recursos no da ni una opcion a los floteros a hacer nada, solo un par de batallitas guapas

1 respuesta
OrODeTh

#451 Esos 4 tios son unos mierdas, que asco, ojala se mueran.

1
iAtlas

Yo empecé onfire el domingo por la noche pero desde hace unos días no hay forma de subir en el top10...

Miedo me da la flota que tengais xD

1 respuesta
choleky

#453 creo ahora mismo, o hasta ayer yo era el que mejor flota tenia, porque los 4 primeros del server solo suben minas

yo en cuanto me estampe.. me pillen o algo asi dejo el uni, paso de ver como suben y suben minas y 0 accion, para eso juego al farmville

1 respuesta
P

Eso de que solo suben minas.. lo que no van hacer es estampar la flota asi como asi xD

PD: si atacas al menos saca luna XD

danyWTF

#454 Probablemente yo ataqué bastantes veces más que tú, y haya dejado más escombros por ahí que tú. Deja de quejarte porque el Top 1, le llamas minero y tiene el doble de puntos de flota que tú.

1 respuesta
choleky

#456 claro, hasta hace 2 dias, el universo esta mal configurado, favorece a los mineros y punto xD yo ayer tenia 3000 acorazados, espie a los top 4s q son de la misma alianza y el q mas tenia era 300 y se los revente xD

PD: creo q el top 1 de escombros lo hice yo anoche

1 respuesta
PeCe

Yo estoy con #457, que las minas den tanto y que los depositos esten tan altos hace que no sea rentable atacar a activos. Con lo que dan las minas + granjeos se va sobrado.

Yo cuando había jugado a esto siempre había sido demasiado flotero, pero si entro en server oficial jugaré más tranquilo que paso de atraparme otra vez con esto XD

1 respuesta
choleky

#458 en oficial es mas trankilo creo yo, es una movida salir un rato y volver con los depositos full xD

alguien sabe como enterarse de cuando abren el oficial?

1 respuesta
P

te crees q por tener 2000 acorazados eres el mas?? cada uno sigue sus estrategias nosé

1 respuesta
choleky

#460 q el universo esta mal exo, los que habeis jugado 2 semanas solo a minas pues felicidades habeis ganado

1 respuesta
danyWTF

#461 Te repito que el top 1 te saca 4-5 niveles en cada mina en todos los planetas y el doble de flota. Y lleva con el doble de flota que tu 3-4 dias xd

1 respuesta
choleky

#462 deje el juego parado, sin meterme 3 dias, era el top 2 y baje al top 22. me da igual lo q tenga o deje de tener, los 4 tios q son del mismo clan ya han ganado el universo esta mal exo las producciones de las minas son exageradas

y de flota creo, digo creo porque no estoy al 100% seguro de q los puntos de flota no tienen nada q ver, son la cantidad de naves, lo mismo el tiene 20,000 lijeros y tiene 20,000 puntos y yo tengo 1,000 estrellas de la muerte y me salen menos puntos.

estoy esperando a que me maten ya apenas le presto atencion

2 respuestas
danyWTF

#463 Poco te quejabas de la producción de minas cuando empezaste y te daba para hacer todo xD

LzO

#463 si eso lo escalamos a menor medida, un universo lento tambien puede fomentar la mineria...

#459 para enterarte de cuando van a abrir un universo basta con visitar los foros oficiales con regularidad, lo anuncian varios dias antes.

yo tengo en mis marcadores los 28 foros correspondientes a los paises donde se juega ogame.

los visito a diario, en cuanto tenga noticia de que abre alguno os aviso. los paises con mas actividad suelen abrir universos el mismo dia y misma hora.

2 respuestas
choleky

#465 joer eres un friki del ogame, sin ofender xD

luego cuando salga el oficial saca alguna guia y tal para ayudarnos

1 respuesta
m4d4f4k4

El server no esta acabado. El que tengan mas minas, no influye mucho en que otro tenga mas flota.

¿Se pueden hacer ataques en cooperacion? No recuerdo bien como se hacian y si aqui estan activos.

Pero vamos que tampoco se cuantos players somos. Estaria bien saberlo... Por que me habia emocionado ><

LzO

#466 no es dificil saber que hay 28 ogames ¬¬ ni que se anuncia en el foro.

guias hay bastantes en google, escribir una es un suicidio.

ademas de que es un juego de estrategia y no sigue un patron.

aqui incluso en mv hay guias de la antigua alianza que teniamos

Wallcroft

ya me estan atacando, que gracia da esto... -.-"

#469 eras tu xD

2 respuestas
choleky

#469 dile q estas on, lo mismo retira el ataque

#469 pues perdona xDD tu espameame mensajes q sino no me entero y retiro el ataque

m4d4f4k4

#469

te has autoquoteado lol

PoguaR

sinceramente la gente se queja por quejarse. yo jamás en mi vida jugué al ogame más de una semana , por que me parece juego tedioso por la cantidad de horas que tienes que invertir, si empece a jugar aquí es por la velocidad 8x y por ser un juego para entretenerme en horas muertas mientras estudio/curro , nada mas. yo en breves cuando tenga unas minas suficientes me dedicaré a estamparme por que sí, sin calcular nada, solo para ver masacres xD.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#472 eso si, no ataques al colega unhide, que como le hagas ataques que no te salgan rentables y tal te esta dando la chapa una semana.

1 respuesta
nerkaid

#465 ¿Podrías indicar aquí pro favor donde se indica cuando abren los españoles? He hechado un ojo por el foro oficial pero no he encontrado nada es un poco caos, solo esto:

http://www.ogame-server.com/server.php?co=es&la=de

¡Gracias de antemano!

1 respuesta
rusillo_

Pero con los españoles lo que mas hacen es fusionar servers porque ya no hay tantos jugadores, ¿no?.

2 respuestas
m4d4f4k4

#475

Exacto. El ogame fueron mejorandolo pero a la vez fueron "jodiendolo".

choleky
spoiler

creo q es la batalla mas grande que hice hasta el momento no esta mal

LzO

#474 Esa página indica el estado de los servidores, no es oficial ni fiable...

La apertura de nuevos universos se anuncian unos dias antes, en el foro oficial, en la sección "juego".

http://board.ogame.com.es/

hace años se abria un universo todos los meses, ahora se abre uno cada dos meses... osea que en 15 dias calculo que anunciaran el siguiente.

#475 en los españoles y en todos los demas, pero ocurre mas en universos antiguos... hablamos de universos de hace 2-3 años.

MrAw3s0m3

lo máximo de probabilidad de luna es un 20% o que?

2 respuestas
LzO

#479 si y minimo 1% tiene que ver con la cantidad de escombros generados, igual que ogame oficial.

una luna es muy jugosa y es lo mas buscado en el juego, con el phalanx (un edificio que puedes construir en la luna) puedes cazar flotas enemigas, saber sus movimientos, tiempos de regreso etc... para asi ajustar un ataque a 2 segundos de la llegada y boom! no hay escapatoria

tambien sirve para hacer envios nocturnos sin ser descubierta tu flota.

1 respuesta