[PS2] Parche 2008-2009¿?

50-TanneR

Hola buenas a todos. Resulta que quiero un parche actual para la ps2, apenas juego, solo en el piso de estudiantes que tengo y claro, eso hace que el tema del pro este algo obsoleto..

Resulta que quiero bajarme el parche de SC, en esas estoy, pero seleccione para el PES 2008 y ahora me he dado cuenta de que esta para el 2009, que podeis decirme de esto? Alguien lo tiene y puede decirme? Esque no se que hacer porque ademas tengo bastante avanzado el 2008, es por si tengo que cambiar la descarga o que..

En estos sitios soy nuevo, si estoy incumpliendo alguna norma que el moderador lo cierre, yo las he leido y creo que no las incumplo, pero claro soy nuevo y puede ser que no sea asi, en ese caso pido disculpas al moderador.

Un saludo a todos y gracias de antemano :)

GrAnRA

Aqui mismo tienes lo que estas buscando.

http://www.pesoccerworld.com/

De todos modos te puedo decir que la mayoria de cosas son para PC o en su defecto Play3. Espero que te sirva eso. saludos

50-TanneR

Gracias , me sirve en cierto modo para saber de donde descargar el parche, muy amable, pero lo que yo quiero saber es la diferencia entre un pro y otro cuando el parche es el mismo, es decir, si el juego es el mismo me baje el SC 2008 o el SC 2009, porque lo unico que cambia es el PRO, del 2008 al 2009..

De todos modos muchas gracias #2 :)

Usuarios habituales

  • 50-TanneR
  • GrAnRA