PUBG: El hilo del buen rendimiento

Hug0-El-Rey

los que teneis estos dias problemas... ¿ a que juego estais jugando ? por que yo no tengo nada top y lo juego de puta madre!

1 respuesta
B

#4633 con esa grafica puedes tirar facilmente a +100 fps.

-Orb-

#4650
Cambia de teclado porque eso no es normal xD

1 respuesta
wiFlY

#4650 es posible que sea el teclado. Tendrás alguno básico sin antighosting de ese verdad? Los gaming suelen traerlos todos y es lo que hace que puedas pulsar varias teclas a la vez que las lea todas.

1 respuesta
Gory

#4653 con el tiempo sin jugar ni me di cuenta, no se si fue de ahora o desde el inicio la verdad

#4654 pues tengo un teclado de mierda la verdad xD, pero veo raro que tenga un problema este teclado y no el anterior que era uno mecanico con por lo menos 10 años y no le pasaba eso y este normalito si

Mirare para pillar uno mecanico decente y si sigue dando ese fallo pues ya vere que hago XD

thx

1 respuesta
wiFlY

#4655 probablemente ese teclado mecánico que tenías se pasaba por la piedra a la mayoría de teclados actuales xD

1 respuesta
Gory

#4656 Un teclado mecanico de los de toda la vida de antes, 10 añitos o mas me duro el jodio, pero ya estiro la pata >.< no hace mucho y se que tenia otro por ahi algo mas nuevo, pero ni puta idea de donde estara

Asique tengo uno normal pero similar, pero no entiendo el puto fallo ese, reinstale el puto juego y todo por si acaso, pero na y probe en otros y tambien da fallo al correr de esa manera y me da una pereza de formatear tremenda xD

Y si ese teclado se pasaba por la piedra a muchos de los de ahora si xD

1 respuesta
wiFlY

#4657 por lo que leí hace mucho es un error que ocurre cuando se hacen los teclados con el mínimo número de circuitos. Ocurre am pulsar teclas que usan los mismos circuitos, y es más común que pase al pulsar teclas que no están muy lejos entre sí.

1 respuesta
Gory

#4658 pues ea teclado nuevo pues xD ,thx ( ;

1 respuesta
wiFlY

#4659 claro que si!!! si ademas habiendo tenido un mecanico no se como podias estar con un membrana aunque los hay que no van mal, hay alguno que es como teclear en moco.

1 respuesta
Gory

#4660 no es membrana del todo el que tengo, es otro viejo que tenia por casa, pero el modelo es algo mas pequeño y es puta mierda se me van los dedos a la tecla de alado xD

Y no se, le comente el fallo a un amigo y me ha dicho que a el le pasa con las teclas E+C , no se si sera un fallo de los de windows o yo que se la verdad, pero es una puta mierda, porque te joden lo mas principal el correr xD

B

Algunas settings recomendadas para AMD?

1 respuesta
FR1D

#4651 no puedes comparar, para ti que juegas 4 fun creo ee no lose, pues 70 fps estan bien para alguien q juega competitivo pues no y ahi esta la diferencia..los que dicen que les va bien y no hay problema pues no jugaran mucho n l competitivo del juego porq ahi se nota mucho mas, la mayoria tienen buenos pc e ir con 70 re deja en desventaja..

2 respuestas
FR1D

#4662 si todo muy bajo metete en twitter y ahi un twitt donde dicen como configurarlo perfectamente.

1 respuesta
B

#4663 estas trolleando con lo de 70 fps no?, con un pc normalito tiras por encima de 100 fps en 1080 y con texturas y AA en alto.

#4664 me referia al panel de AMD, no a las opciones dentro del juego.

2 respuestas
Narcii

#4663 Que sobrada acabas de decir? Que pasa que la gente que juega "4fun" como si va a 40 fps, pero como tu eres el mejor del competitivo de la scene española, pues 70 no va tan bien?????????

El juego debería ir bien en ambos, pero que lo digas tú en especial, que ni jugando a 240 fps y con un monitor de 240 hz se hace 1 kill... Guardate la pedantería.

Cierra al salir.

2 respuestas
TeiXu

#4666 creo que se refiere a las partidas competitivas, en las que los FPS van por los suelos, no creo que se esté sacando el rabo 😂😂😂😂

1 1 respuesta
Narcii

#4667 Como que no se la saca? ha dicho que para el típico casual 70 va bien, pero como el juega competitivo no. Dime ahora que no es ir de sobrado sin llorar.

El juego debería ir bien en ambos, para el que quiera jugar casual y tryhardear el sistema de públicas y el que quiera jugar competitivo. Que diga que como juega competitivo (y como juega competitivo entendemos que se lo toma más enserio que un casual en públicas) tiene que tener más fps que un publiquero porque juega 4fun me parece fuera de lugar. Todos deberíamos de jugar con un juego bien optimizado.

Ahora bien, si frid quiere jugar competitivo, que disfrute de los 70 u 80 fps frescos. Como tires un smoke ya ni te cuento.

spoiler
2 respuestas
TeiXu

#4668 digo que creo que se ha explicado mal. En partidas custom competitivas los FPS bajan mucho, a eso se refiere. Yo en partidas normales tengo más de 100, pero en una custom no llego a 100 muchas veces, bajan muchísimo.
Yo por mi parte es lo que digo, el juego sigue teniendo bajones pero en custom, que supongo que será porque queda mucha gente viva, los FPS todavía bajan más

1 2 respuestas
Narcii

#4669

no puedes comparar, para ti que juegas 4 fun creo ee no lose, pues 70 fps estan bien

1
wiFlY

Yo también creo que los tiros van por donde dice teixu pero bueno, yo soy un nonamed que no ha jugado una competitiva en su vida hulio

1
FR1D

#4665 i7 7400 gtx 1050 y lo tengo capado a 77 fps ahora dime que mi pc es una castaña xD y todo en muy bajo.

1 respuesta
FR1D

#4666 Juego a 77 FPS y 60 Hz creo que no juego mal para ir asi no? si quieres t paso mis stats..ademas nunca he jugado contigo finoli, nose que ladras de 240 fps tu juegas asi? #4668 En las partidas competitivas para mi que he jugado varias el bajón de FPS es mayor..a eso me refiero compi, tu no has jugado ninguna y no sabes de lo que hablo(o almenos yo no te veo).. ahora el que tiene que cerrar la puerta al salir eres tu, primero por no entender ni lo que digo, segundo por creerte alguien jugando randoms a 240 FPS rankeando y haciendo el perry, yo te animo a jugar competi y ahi vemos como te limpio a 70 FPS...aunq gente toxica como tu mejor que no se anime al competi.

1 respuesta
B

#4672 mientes directamente. Hablo dl juego normal,si t refieres a custom ya no me meto.

1 respuesta
FR1D

#4674 cierto es una gtx 1050 ti xD

2 respuestas
B

#4675 y jugando d manera normal (no custom) dices k t va a 70 fps con Todo en bajo?, Mientes o tu pc esta podrido.

FR1D

#4669 claro tio tan dificil es? O esq soy un sobrado? XDD y que ami las veces que juego random me da igual si m bajan los FPS y en competi m jode mas normal..

Narcii

#4673 Limpiate la boca antes de hablar conmigo.

He jugado competitivo desde febrero, ya se como es y no necesito que venga un paco de lo peor de pubgesp a decirme absolutamente nada. Menos aún con los aires de superioridad que tienes, que por jugar competitivo te crees Jesucristo. La ignorancia es atrevida. Lo mejor que puedes hacer es primero aprender comunicarte, que no tienes ni idea y segundo ponte paños de agua fría, que te va a dar fiebre de lo importante que te crees.

Que stats me vas a pasar? estas?

https://pubg.op.gg/user/Murder_FRID

A no que estas son públicas y a ti te importa el competitivo. Me he visto la esl y eres una combinación entre cáncer y ébola. Suerte si te sale un bulto.

EDIT: Una pena que no hayan más videos o fotos, pero vamos, gl en las tgx y en las esl. Me molará ver tus rotaciones top a 70 fps. Git gud.

Un meme a un excompañero

3 respuestas
FR1D

#4678 no tengo nada mas que decirte bro, ya te lo he dicho todo por discord, has demostrado como eres un toxico de mierda, no juegas competi porq no te veo te lo repito, y si lo has jugado no hss echo nada nunca porq no me suenas...simple te animo a q te apuntes porq cuanta mas gente mejor para la escena y porq asiq te parto el culete ese que no t parten en las randoms, un saludo y el que juega en pubgesp eres tu de echo ahora estas ahi metido jajaja!

-Orb-

Joder que agresividad .... xD

Se os va el tema de las manos.

Usuarios habituales