PUBG: El hilo del buen rendimiento

zeblUe_

Otro más que se suma a que va a tironazos con un 6600k y 1070 llevaba sin jugar 3 semanas, he intentado jugar un par y infumable voy a probar lo de la death cam.

1 respuesta
Posie

#2851 metieron un parche hace 10 minutos que soluciona lo de la death cam eh, ya no hace falta desactivarla.

CaptainRuso

El juego continua yendo igual de mal con parche sin él con deathcam o sin ella... bajones de 10 fps... cuando miras a larga distancia te bajan los fps entre 20-30... Aún me pregunto cuando van a optimizar este juego cuando justo despues de la 1.0 iba de lujo...

abE

Debo ser el único que solo ha notado la diferencia en el avión en el aire teniendo muchos más fps? dentro de la partida lo noto exactamente igual de mierder, ah y yo ya tenía desactivada la death cam y lo de reproducir así que vamos = al 100%

1 2 respuestas
CaptainRuso

#2854

Tranqui, estoy igual que tu

i7 7700HQ
16RAM DDR4 2400
1050Ti

Eyacua

#2828 AA ultra, texturas medio, distancia high y desde hace 1 mes post proceso en medio puesto que da la misma niotidez que el reshade, aunque quita un 10-15% de fps pero a mi con tirar a 144 en el stream a veces y tener 100-120 de media me basta xD

#2854 hombre, es que solo han cambiado 2 cosas: lo del avion y que si tenias lo de la cam y replay activado iva mal, lo del avion lo has notado y lo otro que iba mal al no tenerlo no, si lo piensas es incluso logico xD.

1 respuesta
abE

#2856 Pensaba que esos bajones de fps también os/les daban con la deathcam y reproducción desactivados... pero vale xD

B

Esto no es el Pubg es el Bug valiente cagada de parche.

fracarro

Alguien ha probado a desactivar las l
Dos opciones esas? Dan algo de mejora de rendimiento?

1 respuesta
SpiuK

#2859 En la página anterior varios usuarios dicen que si.

1
B

Yo lo que he hecho es desinstalar y reinstalar y va bien. Lo de reproducción lo quito pero la deathcam no porque quiero ver la cantidad de chetos que me fusilan jaja

Por cierto no hay manera para saber qué ping tienes en cada partida?

1 respuesta
TeiXu

#2861 Lo único que conozco para el ping es esta página https://pubg.disquse.ru/
Para ver el ping de cada partida creo que no hay nada por ahora...

1
B

Qué es lo de "interpolación libre" que aparece en mecánica del juego en la config

1 respuesta
chestterzgz

#2863 Verás , imagina que miras al frente y pulsas el ALT para mirar a la izquierda , si tienes la interpolación libre cuando dejes de pulsar el ALT volverá a tu posición natural de una manera "suave" , sin la interpolación libre después de pulsar el ALT volverá a la posición natural mucho más rápido , yo la tengo activa ya que esa manera más suave no me hace descontrolar tanto la situación , me explico como el ojete pero espero que lo hayas entendido.

2
H

Me ha dado por jugar después de 5/6 meses.

¿Siguen funcionando las opciones de lanzamiento o ya no sirven para nada?

1 respuesta
porroponpom

#2865 Useless

_Akiles_

Yo desde la ultima actualizacion lo noto raro, la sensacion es como si dieran bajones de FPS y fuera lagueado pero miro el contador y no pega bajones.

B

con los drivers nuevos de nvidia de hoy me va el juego finisimo, os lo recomiendo

2 respuestas
wiFlY

#2868 yo me los bajo pero mi 650ti me da que ya no va a dar mucho más de si xDD

1 respuesta
Vandalus

hay tenemos que dejar la death cam off para poder jugar? me da mucho asco no poder ver al que me mata

1 respuesta
B

#2869 con esa grafica da gracias a que sigues jugando XD

#2870 yo la tengo puesta y ningun problema

1 respuesta
H

La opción de "reproducir" encima de la de death cam es conveniente tenerla desactivada o no influye?

1 respuesta
wiFlY

#2871 sigo jugando porque este mes va a caer una nueva. Reconozco que si no fuese así sería muy frustrante.

mike_1992

#2872 Desactívate las dos opciones pq comen rendimiento, todo very low menos AA, texturas y postprocesado en medio y a correr..

ToRDeN

he probado los nuevos drivers de nvidia y tengo unos 10 fps más.

1 comentario moderado
Posie

No sabia donde poner esto.. asique lo pongo por aqui.. a alguien mas le esta dando este error al iniciar el juego???

2 respuestas
Eyacua

#2877 Prueba a quitar deathcam/replays. Ese bug se le soluciono a muchisima gente en el parche anterior al quitar eso.
Si no te llega a entrar siquiera al juego igual un resintall tambien funciona, es mas, hay bastante gente el reinstalar le ha mejorado el rendimiento notablemente.

1 respuesta
H

#2877 Con que frecuencia te ocurre?A mi de vez en cuando me salta ese error cuando entro al juego por primera vez, me salta 2 o 3 veces seguidas y luego ya puedo jugar con total tranquilidad.

Dentro del juego ya hace mucho que no me salta.

1 1 respuesta
Posie

#2878 Esperare al parche de este noche para ver si se soluciona si no reinstalare... pero vamos que formatee hace 4 dias y esta todo recien instalado xD

#2879 Si, mas o menos igual.. nada mas iniciar el juego hasta 3-4 veces seguidas y luego ya no sale mas.. al principio pense que era por la sangre ver pero sin el tambien sale

1 respuesta

Usuarios habituales