PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
spiller

Solo, llevo matados a 10, quedando 2 tios vivos al final, me sale el circulo guay y... Host Closed Connection

1
Fyn4r

Ayer tumbaron a un colega de un mochazo mientras corriamos y no escuché el tiro del AWM en cuestión hasta 5 o 6 segundos despues, su puta madre xD yo quiero esa puntería

bleedingstar

#206 Yo muchas veces cuando he muerto veo a compañeros de mi equipo que disparan y no se si es por mi ping (latencia) pero veo que disparan cuando el personaje ya se ha ido de la mirilla y le siguen sacando sangre y le dan :psyduck:

1 respuesta
TsenG

#213 Como dices yo creo que debe ser también por PING. En ese caso los servidores van como el ojete depende de donde juegues y eso está mal. Jugar con semejante ping es lamentable... pero como creo que no hay manera de saber como vamos de ping pues gl.

1 1 respuesta
porroponpom

#214 Eso es desync xd

1 respuesta
TsenG

#215 No creo que vaya por el Desync. No se trata de que yo vea el chaco de sangre saltar y no ocurre (que pasa mil veces). Si no, un tío que está mirando a CUENCA y de golpe te mata mirando a Cuenca... si en ningún momento me ha apuntado. O solo te da la última bala, el resto las disparó mirando a otro lado.

1
amenazax

Estaba campeando pero sin ver una puta alma, disparando a un tipo del puente que era el único que veía a 700 metros desde la torre que está encima de la colina en la isla de base militar.

Cuando derrepente me empieza a disparar un tío que se supone que había subido hasta aquí arriba y no escuche los pasos ni nada.

Qué rabia en serio. Pille 2 airdrop porque no había ni un alma ya que caí a 2km desde el avión a base militar. Eso me pasa por setero, pero quería probar el puto arma sin que me matasen por la espalda pero veo que no ha podido ser. GG

bulaso

Gente no sé si tendría que preguntarlo aquí o en otro post, pero me gustaría preguntar si el juego tira de mucha conexión, quiero decir, en el lol por ejemplo en cuanto tengo 100 ms ya me va el juego como el culo, pero por ejemplo en el OW con 130 o así sigue siendo jugable, al igual que me pasa en el wow. Aquí cómo lo véis? la verdad es que tengo tela de ganas de probar el juego :(

1 respuesta
willy_chaos

#218 aqui incluso conectado por cable a una buena conexion de fibra a veces pega lagazos. Actualmente el problema del ping, la culpa muchas veces la tiene el servidor donde se monta la partida.

1 1 respuesta
Mandarinas

Puede ser que haya looteado una AWM con x15 y me haya muerto en la zona azul sin pegar ni un tiro? Si puede ser

2
RandomZ

Puta mierda de modo ráfaga de la UMP, he muerto dos veces dejando el modo ráfaga en vez del modo auto, joder.

2
drakkenspain

No es por una partida, pero he hecho una cagada de proporciones épicas que me tiene super tilteado.

  • Estos días he guardado 4 cajas de la Gamescom para venderlas cuando subieran.
  • Me he comprado una caja de las que no necesitan llave. Me toca una camisa que vendo a 10 pavos.
  • "Oh! Ahora tengo dinero! Voy a pillar una llave y abro una caja, a ver si hay suerte y me saco algo caro".
  • Me salen unas zapatillas de 20 centimos.
  • "Joder, acabo de tirar a la basura 2€ de la llave y 3 € de la caja. Voy a abrir otra para intentar recuperarlo."
  • Me salen las mismas putas zapatillas de 20 centimos.
  • "Joder, acabo de tirar 10 euros... Ya puestos abro las otras dos..."
  • Me salen las mismas putas zapatillas de los cojones de 20 centimos dos veces más.
  • Me cago en las diezmil reputas y en mi retraso, apago el PC y me voy a la cama.

Y esa es la historia de como perdí 20€ (realmente más, porque las cajas van a subir). No se por qué me ha dado este fallo cerebral tan grande, pero he aprendido la lección. Al menos tengo 4 pares de zapatillas :palm:

spoiler
1 2 respuestas
RandomZ

#222 No eres el único, no estás solo.

sONFIL

#222 cual son las cajas que no necesitan llave?

fracarro

Las rojas y las marrones

bulaso

#219 gracias por responder! vamos que aunque tenga mala conexión, la del server va a ser peor no?xDDD

1 respuesta
willy_chaos

#226 la del server es una lotería, normalmente va bien, pero en algunas partidas te puedes encontrar en un server que te tire lagazos

1 respuesta
TsenG

#227 Fuera de los lagazos, y como comenté antes, se nota mucho un server "decente" de otro que no. Los que han jugado a un Modern Warfare me entenderán. En el server malo, al COD, te dejabas medio cargador, hacías 6 o 7 hit markers y te mataban. Te quedabas con una cara de tonto de aúpa. Veíais la Kill Cam y te dabas cuenta que habías dado 2 o 3 balas de todos tus hit markers. Con el server bueno el fulano caía sin mas complicaciones. Y tengo la sensación de que pasa algo muy similar en el PUBG.

Ayer, la última partida q hicimos (qedamos 3os) pillé a 2 tíos juntos entre 2 piedras. De un manguerazo hiteo 3 veces a uno y lo derribo (con m416) y le meto 2 tiros al otro antes de que me maten a mí. Todo correcto. Pero hay otras veces q pillas a un fulano por la espalda, le coses a tiros saltando sangre por doquier... y nada. Se gira, 2 tiros y te vas al suelo.

kingsora

Las monedas solo sirven para pillar cajas y cambiar la apariencia no? ¿Por que las cajas van costando cada vez mas?

1 respuesta
TsenG

#229 Cada Domingo por la noche se vuelve a poner a 700. Pues para que sigas jugando y no tengas un inventario infinito de objetos que puedas vender.

1
Nujabes

El tonto fui yo que por ansias las vendí todas y ahora estan subiendo

jocker_88

Venía a llorar un rato, pero me tranquiliza leer este foro. Siempre hay alguien que lo lleva peor....

Por cierto las partidas con lluvia que se las metan por ahí, me crashea el juego cuando llueve Y_Y

Alrich

En una partida en Squad quedando yo solo, loteo un traje arbusto y suelto mi 2º arma y sartén para meterme en el papel (quedaban 20 o así) Sigo avanzando mato unos cuantos y llego hasta el final, quedan 2 tíos de 1 squad y yo. Mato al primero, veo al segundo le disparo y no muere, se mete detrás de un arbusto y descargo el arma intentado matarlo sin verlo.

.... me quedo sin munición

Mientras estoy sin munición el tío falla 3 cargadores de micro-uzi y 3/4 del cargador de AK hasta que me mata. Total que partida perdida vs un manco manco.

Moraleja: Nunca sueltes el segundo arma xDDD

1 respuesta
TsenG

Pagaría x pillar a un desarrollador o lo que y me explicase la magia del juego. Un puñetazo 3/4 de vida. Venga y una puta mierda. Que te cansas q pegarle en la cara a un AFK y necesitas 25 putos puñetazos.

1 respuesta
B

#234 Saltando y puñetazo en la cabeza quita mucha vida.

1 respuesta
Estroncio

#233 O la sartén, no viste el video de presentación..... :wink:

TsenG

#235 No lo dudo, pero los míos no. Una explicación q les pediría que ma caba de ocurrir: Dos fulanos nadando. Solo se les puede dar en la puta cabeza q es lo único que asoma. 2 Headshoots a un tío con Casco 2 con una M16A4... pues nada. No se lo hice saltar. Lo tuve que matar con 2 tiros mas en el cuerpo al salir del agua. Osea 2 headshots + 2 tiros.... Pues is good.

1 respuesta
MarcuZZ

#237 En teoría con un casco nivel 2, con 2 tiros en la cabeza con cualquier AR muere. Al pecho, si lleva chaleco nivel 2 necesitas 4-5 tiros (6 tiros para chaleco nivel 3).
Igual algún tiro le dio al pecho en vez de la cabeza y lo mataste con: 1 tiro cabeza + 3 tiros cuerpo...

No se, se me ocurre como posible explicación...

1 respuesta
TsenG

#238 En teoría. Cuando estás en el agua es sumamente difícil que sea en el cuerpo. Lo único que asoma es la cabeza. Porque las balas al golpear el agua se relentizan o no hacen un cagarro. Así que si es hit es en el casco, no hay mas opción. Por eso digo que el juego es jodidamente mágico y las tablas de daño / hitbox o lo que cojones sea están mal. Me indigna mucho darle a un fulano que SOLO asoma la cabeza en un árbol, salte el chorreón de sangre y que no sea Headshot. Eso sí, te dispara uno desde su puta casa y te da headshot subido en un coche a 90km/h yendo de copiloto cruzando entre árboles.

1 respuesta
MarcuZZ

#239 supongo que son cosillas que irán arreglando con parches, tanto el Hitbox como los tiros en el agua.
Pero bueno, estamos en EA aún y parece que se están poniendo las pilas. Esperemos a ver como evoluciona la cosa.

Tampoco hagas mala sangre de ello, porque son cosillas que pueden pasar y tampoco es algo que pase cada partida!

1 respuesta

Usuarios habituales