#2608 Muchas kills, muchas kills pero luego te sale un pavo de una esquina y no hay 15 kills que te salven jajaja
#2615 A ti te podrían dar el parche una semana por adelantado, para que lo vayas descargando si eso.
yo juego duo con un chaval que coge 10MB con un router que coge la señal por una antena en el campo xDDD
Empiezo bien la primera partida del parche... caigo primero, 5 segundos de reloj intentando pillar una Winchester y sus balas, cae un tio esos 5 segundos más tarde, viene la pilla instantaneo con sus balas, empiezo a correr no hay más loot en toda la zona, quickscope con la winchester a la cabeza yo corriendo y pal lobby. Voy a ver la deathcam crashea el juego. Empieza bien esto xD
#2620 Es lo normal de un early... Ah no espera que el juego ya es oficial y vamos por el duodécimo parche.
/Es una empresa pequeña...
Mientras tanto:
Empresa pequeña, jugando a ser grande lanzando una versión que ya de por si tiene fallos en la versión de PC, en la versión de la plataforma de Microsoft, suponiendo a la empresa pequeña doble esfuerzo de trabajo en cuanto al mantenimiento de las mismas. Para evidentemente tener los resultados consecuentes.
La mini esta rota, y con la mierda de lag y desync que tiene este juego aunque asomes unicamente un segundo y te escondas te vas a comer 2 balas seguidas (o incluso 3) sí o sí.
Acabo de probar la SLR con mira 8, silenciador y almohadilla de mejilla, que amor de arma.
De momento me falta por probar la SKS a ver que tal está y con que cadencia se puede disparar full accesorios.
Los AR tengo mucho que practicar aún, menudo cambio...
Yo he dado de lado el PUBG porque creo que "no es mi juego" me tiro 10 min loteando y 10 min corriendo para que me rebienten (soy muy malo)
En el fotnite es todo mas dinamico en mi opinion.
#152 No se macho ha sido rarisimo.. 6 tiros de AK, a 0 de vida y el tio me mata con la UMP estando "muerto" se supone xddddddd
Veo a un pavo 50 metros viniendo recto recto, le encañono con la scar y no le doy ni un tiro, ni siquiera el primero.
Luego saco la M16 y ya si le doy... Es la primera vez q me pasa algo tan raro.
Yo he notado bastante diferente la SCAR con x4, no recuerdo que empuñadura llevaba pero me dio la sensacion de que entre tiro y tiro el recoil subia mucho.
#2629 En el test server por lo menos, las AR tiro a tiro de lejos eran bastante malas, por eso que dices, el recoil entre tiro y tiro era muy alto
#2631 de lo que estamos hablando son de AR, tiro a tiro con x4. No de que se vayan a dejar de usar las AR. Se dejarán de usar tanto a larga distancia, como se usaban ahora, que eran todo terreno
Yo estos días me he aficionado bastante a la mini con x8. Si encima ahora la han mejorado y han capado los ARx8 creo que no hay duda. El kar98 o le das mocha a uno en un edificio o prácticamente no sirve pa´na.
Y la vector igual, siempre que la he visto con cargador extendido la he pillado junto al m4 con x4.
Lo mejor es que han metido el War mode y te puedes inflar a pegar tiros en 2 horas
#2634 Que va, no he jugado todavía. A ver qué me encuentro. Estoy por meterme en NA para no joder la estadística de EU jaja
Ojo, siempre que el juego vaya bien porque lo mismo llego y estoy igual que hace dos días que lo instalé ayer pensando que estaba el parche y al rato se instaló un micro parche de 30 mb y el juego iba otra vez normal (jugable)
#2635 Hoy se me ha instalado el parche y un miniparche de 26MB(el anticheto o algo así digo yo). A la noche probaré armas a ver que tal
#2636 Pues tengo la teoría paranoica de que esos microparches te activan el anticheat a saco o no. Fíjate que creo que es hasta selectivo que si te reportan o algo al poco se te activa y te lo dejan ahí un día para joderte y ver si llevas algo y luego te lo quitan. No sé macho porque no entiendo nada con esta gente. No puede ser que litaralmente un parche de 30mb te haga el juego insoportable y al día te metan otro de 30mb y vuelva a ser jugable.
Que no sería una mala opción. Tienes un anticheat que hace que no se pueda jugar, la gente se queja y lo retiras. Y luego dices "bueno al que me le reporten 3 o 4 veces se lo mando en un microparche, se lo activo unas horas a ver si canta y luego se lo quito."
No se tío. Estoy fatal ya xD
Es paranoia mía completamente. A mí cuando me va bien mato un huevo y hay veces que cuando mato a un squad a alguno que se lleva un tiro de la hostia digo "buah, ese me reporta fijo" o a lo mejor un tapeo con ScarL que casi no se mueve igual digo "me reporta fijo" o un tiro de sniper sin sacar mira dentro de la habitación "reporta fijo", una moto que pasa a toda hostia por pecado y se lleva un HS "me reporta fijo" más que nada porque yo le reportaría a él. Y al día siguiente siempre pillo un miniparche que me revienta el juego.
Estoy muy loco ya...