pues eso, es k aki en una tienda tienen esta gráfica de club 3d pero no se si con ella me va a tirar el quake 4 , ya k decían k con algunas 9600 no tiraba, me lo podeis decir , es x k sino me va a tirar no me la compro, k tengo k comprar una para kada pc
uf... ya te k vas a dejar las pelas , comprate algo medianamente bueno ... Mirate d comrparla por internet o algun lao d esos . Suelen salir mas baratas y buenas.
P.D. Sorry no se si te funcionara :p
si, x lo k toy viendo es k es lo mejor, toy pensando en irme a una 6600 o 6600 gt, en alternate alomejor , x k es k aki es una puta mierda, jump, upi, y su puta vida, xD
Segun, si le kitas los efectos y a calidad baja claro k te tirara (rapido) xD, si no con los efectos normales a calidad media no esperes mas de 20/30 fps con gente :S
puff, pues pasando, kiero algo mejor, xDDDD, ademas las pelas las voya tirar iwal asi k por lo menos k me dure algo mas , sabeis si alternate envia las cosas rápido?
mira
amd 2200
256mb ram
fx 5200 msi
msi k7n2 delta
3060 fps
ni yo se como me va xk solo superaba los rekisitos del raton, teclado y el disco duro
pero es k me da cosa x k como no sale en los mínimos, para comprarme una gráfika nueva y k no valla ya me compro por unos 30 € mas una mejor
#8 me va mejor el fear que el q4 con la misma resolucion y opciones graficas
por cierto tengo una ati radeon 9600 pro y me tira a 1024 con calidad media
bueno he decidido k voy a comprarmela ya k me tengo k gastar en 2 y es lo k mas me conviene, ya k los pcŽs tampoko son para tirar coetes 2,5 1 giga de ram y un 2,4 768 ram , y con eso van a ir bien, thx a todos, ahora voy a comparla
xDDD
yo tengo esa grafica con un micro a 2,4ghz atlhon y 512 de ram y no me va mu fluido no , pero no sé si es por la grafica , por la ram , por el micro , o por el puto lag , asike sorry man
mmm , no se , 512 de ram es poko , pero no se por k debe ser, me ta dando miedo comprarla el lunes y no se k hacer, x k como tenga el dinero guardao x ahí se k al final voy a ir gastandolo y me voy a kedar sin gráfica, xD
xDDD digamos que la ram solo sirve para cargar el juego y ami cargar no me carga mal , lo que pasa es que cuando estoy jugando no me tira bien
yo tengo una ati 9600 pro 512 ram y p4 a 2,66.Todabia no e probado el quake pero encuanto lo tenga(esta noche ya lo tendre)t e digo q tl ok?
a mi colega valentin 1024, calidad alta 30 ~ 60 fps segun la zona
muy fluido
edito: lleva una 9600 pro 256mb
hoy he visto el juego en el ciber, en el ciber hay 5700 le de 128 mbŽs , taba a gráfikos bajos pero aún asi como mola!, xDDD, a ver si se me baja mi copia de seguridad mientras sako para comprarlo
es k ya no se k hacer la verdad, yo creo k con la 9600 va a ir bien, pero kiero k alguien me lo diga de seguro.
weno a ver, yo tengo un amd 2600 con 1 gb de ram y una ati radeon 9600 pro me va a 50-60 fps con una resolucion de 800x600 y graficos medios, aunque probe a ponerlo a 1024 y me bajaba a 40 pero me iba fluido
tb es verdad que la placa que tengo es bastante buena
#16 no sabes lo que dices la verdad...
Bueno, a los que tienen una 9600 PRO decirme el secreto, porque a mi me tira pero con inmensidad de errores gráficos. ¿Qué drievrs teneis? Yo he probado tanto los omega como los oficiales, y nada. Salu2
bien bien, palestina ya me kedo mas trankilo, la mia al final es una 9600 pro de 256 mb, luego me bajaré los drivers y voy a formatear x k se ve k ha kedado rastro de algún driver de la gforce 4 antigüa y va un poko mal en el cs:source , weno , muchas gracias, me he alegrao un webo cuando he visto k te daba esos fps a 800x600 k es como yo juego en todos los juegos, thx