Quake Champions

FouNNdeR

#600 Había tortas, y eso nos gusta.

1
Singed

Perfecto, CTF y CA era lo más jugado, la gente lo pide y no lo dan. Pero como tienes al puto Anarki ya tienes la vida resulta de lo que te gustaba del quake.
Espero que pongan ambas cosas.

El CA/RA3 bien jugado es bonito, las partidas de pubs pues obviamente no... cuando quieras te paso demos de primera división de ClanBase de RA o CA y aprecias un focus, una zona safe, un rush, etc etc...
El quake bonito será ir deprisa doblando esquinas y el defrag, a que sí?

2
B

A muchos no les gustara, pero para mi el CA es mucho mas exigente y divertido que el TDM, principalmente por el tema de movimiento. Y el PQL también me gusta por su mayor exigencia de movimiento, reflejos y aim, creo que es mas exigente que el CA normal en estos apartados.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#603 Y por eso la gente no juega al quake ni está muerto, pk para llegar a ese nivel no se hace con 1/2 años como en el csgo xD por mucho que digan que el csgo blablabla

A

Es que es una puta salvajada como se mueve la peña con el strafe y los rocket jump y la velocidad con la que cambian del rocket al rail gun y te hacen un frag. Es muy muy para gente élite ese juego.

Singed

El problema del PQL es que es QL... alguna cosa buena llegó al QL, pero no era el mismo juego y eso que lo intentaron "portar".
Ra3map1 en QL resultaba INMENSO, de ahí que hayan un millón en ese video y no se note abarrotado. En Q3 era imposible meter más de 10 sin que resultara un spamfest del averno.

El QL le quitó táctica a lo que era el RA con el CA. De entrada puede parecer lo mismo... pero un team que hacía infight en RA3 eran unos suicidas retrasados y la gracia fue cuando no hacer infight en CA era la opción de "nos están apaleando probemos otra cosa".
El RA3 era más flashy, con gente que era capaz de hacerse un 1v5 sin pestañear ni sudar, donde un equipo podía estar sostenido por un jugador extremadamente bueno. Por ejemplo, la selección de Finlandia de RA3 era "muy normalita" pero Witt era tan tan bestia que OJO CUIDAO, podían follarte el culo manteniendo vivo a Witt.

El CA era más bruto, todo era más rápido, más crudo, con menos nivel pero a la vez con gente muy skilled en un espacio muuuucho más reducido. Hacer un 1v5 era muy muy jodido. Hablo siempre de competi.

Y qué queréis que os diga, a mi el cambio me jodió xD, jugando al 50% al RA3 iba volando por el mapa y andando sobre las aguas y en el CA dando mi 110% era un jugador correcto de primera div.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#606 Yo era un pkt pero me encantaba el Ra3 sobretodo las salas de 1v1 xDD y el cpma tb pero me gusta que me den caña

s0ny

Me pierdo con tactas siglas, coño xDDD

1 respuesta
JuGuLaToR

#608 QL = Quake Live - RA3 = Rocket Arena 3 - CA = Clan Arena - PQL = Promode Quake Live supongo, por el mod CPMA que había en Q3.

1
arnaupool

Tengo una clave para la beta, no sé si instalarlo, está chuli el juego?

B

Pues sigo sin verle la gracia a un modo con munición infinita y todos con el máximo de vida.

Pero que vaya, para gustos colores. Gracias a dios, este no será el modo que domine en Quake Champions.

B

Si que todos tengan el mismo nivel de salud y armadura, este igualados te parece sin gracia , el del QC no me quiero imaginar con campeones haciendo respaw con megahealth incluidos y otros cogiendo los megahealth no lleguen ni a 125hp, vaya gracia.

Y no hay que cantar victoria, añadiendo el modo sacrificio que es una especie de dominacion (capturar puntos), si no mal recuerdo todavia quedan 2 slot de modos de juego, aunuqe siendo sincero es dificil un CA, por el tema de diferentes salud y armadura, al menos que sea el unico modo donde todos los campeones esten igualados el salud y armadura.

2 respuestas
GasaiDovis

#612 quedan 2 contando sacrifice. Yo voto por CTF.

En cuanto a CA, ni puta gracia no tener pickups por el mapa la verdad

1 respuesta
Kirs90

¿Alguna clave queda por ahí? : (

1 respuesta
GasaiDovis

#614 el dia 12 dan beta a todos los que se hayan apuntado

1 1 respuesta
Kirs90

#615 Ok, ¡Gracias!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#616 YO lo dije más atraás tengo 3 claves si quieres te paso una, pero no las pongo aqui pk hay gente muy lista que está en mv pillando claves siempre que la gente pone para la comunidad, así que mandame un privado y te paso una y si alguien más quiere que avise

B

#612 Hombre, está compensado. Aquellos que no pasan de 125 hp tienen mas posibilidades de controlar el mapa, tiene un size hitbox mucho menor, son más rápidos, etc.

A mi no me extrañaría que hubiera un modo CA, pero no lo pintéis como el mejor modo de quake, porque no lo es. En CA queráis o no, lo más influyente no es la estrategia, sino el AIM, mientras que en un mapa con pickups y diferentes tipos de personajes si que requerirá estrategia y un timing preciso.

Es que un CA con diferentes champions no tiene ni pies ni cabeza ya que aquí en este caso si que están desfavorecidos los personajes ágiles. Qué sentido tienen para ellos ser rápidos y tener menos vida si no existen items? xD

GasaiDovis

CA es inviable porque si tuvieran la vida máxima, Anarki tendría vida infinita :kappa:

B

#613

Hasta donde recuerdo en la beta contando a duel, tenian 3slot disponible, con este nuevo modo quedarían 2.

1 respuesta
GasaiDovis

#620 la verdad ahora me dejas con la duda

B

Yo puedo entender que alguien no le guste un modo, pero rezar para que no incluyan, me parece un poco egoista, ami el TDM no es santo de mi devocion, pero no voy rezando para que no lo incluyeran .

GasaiDovis

Hay que jugar como los hombres , en una LAN pequeña de aquí, siempre hay torneo de q3a y si se juegan 50 FFA en q3dm6 se juega :D

s0ny

Estaría guay un modo instagib xD

1
espikiller

De todas formas ahora no se puede jugar no? al final aún no lo he probado aunque si estoy inscrito.

1 respuesta
Xancros

#625 este finde hay periodo de prueba

1
B

Porcierto en esta prueba no se tendra NDA y se podra subir videos, creo que lei, que algunos pros estaran haciendo streaming, como k1llsen, Cypher etc.

1 respuesta
B

#627 Allí estaremos, las 24 horas viéndolos jugar en lugar de jugar yo ^^

B

Hombre por mi si te pasas jugango minecraft las 24 horas, me da igual y no me interesa lo que hacen las personas con su tiempo.

Simplemente estoy escribiendo información. Como si digo que mañana juega el Barcelona etc.

MaSqUi

Pues yo voy a hacer Stream, por si os interesa verme hacer el ridículo <3

Usuarios habituales