soy yo o en esta nueva version no se puede poner la posicion de ese comando en otro lugar?
queria colocarlo cerca de la mira para practicar unos saltos y ver que velocidad cojo, me resulta incomodo tener que mirar para abajo a la derecha xD
yo lo tengo arriba a la derecha, has de toketearle en la carpeta hud dentro de la de cpma. Ahí te viene como hacerlo. Yo si quieres mi hud, te la paso via irc en #cpma.spain , creo que para cagar una hud tienes que poner en la consola /nombredelahud.cfg
he toqueteado y tal, pero no me carga!
\nombredelhud.cfg no existe
y con \exec hud/nombredelhud.cfg si carga cosas, pero me da overflow y no reconoce los comandos.
jum :/
Hombre, pero nombredelhud tiene que ser alguno de los huds que tienes en la carpeta hud dentro de cpma xD
hola #4? ¬¬' claramente SI que probe con los huds.
ejemplos:
\exec hud/hud1.cfg
\exec hud/arqon.cfg
si digo que carga cosas, es porque he cargado una cfg, si no diria que no existe. como me iba a dar overflow sin cargar nada? xd
no me tomes por noob...
Oops, perdona xDD
El tema es que dentro de esos huds viene la posición y tal del speedmeter.
Mírate esto: http://www.promode.org/wiki/index.php/Custom_HUDs
abufffff.... me lo he mirado y demas, tengo que cambiar los comandos y usar /reloadhud para que se noten los cambios.
PlayerSpeed
{
rect 0 386 640 12
color 1 1 1 0.5
textalign R
}
rect lo cambio por distintos numeros y se sigue quedando en el mismo sitio xd.
en esa web dice que no hay que usar "\exec hud/nombredelhud.cfg".
me rindo? joder solo queria cambiar de lugar el speedmeter xd
Oops, ida de pinza. No es exec, es ch_file y reloadHUD.
Hay un programa para modificar los HUDs del CPMA, lo tienes en http://plrf.org/q3cpmahudeditor/
genial, ya se como cambiar los HUDs y como modificarlos.
el problema ahora reside en que el hud default (de nombre "hud") no viene en la carpeta huds.
vienen: arqon, hud1, hud2, hud3, hud4, hud5, hud7, old.
se salta el 6 no se por que xd.
desde el juego se puede cargar el hud default pero no esta ahi!! y es el que me gustaria modificar...
alguna forma? si lo tienes cuelgamelo anda
bueno, ya he conseguido un buen hud a mi gusto y estilo. no hace falta nada mas.
gracias por todo ^^