[Quake] Discusión: Avalon Clan Nations Cup Clan Arena

ElecTeC

Eso es cierto, si nos empezamos a andar con medias tintas al final pasará lo que en todas las nations...

G

Ni medias tintas ni nada, no va destaparse el tomate para no hacer la comida... cuando haya competición, seleccionador y lista de players.
Como es normal cada uno sacará su seleccionador a pasear y entonces tiraremos mierda cual aspersor en el camp nou.

ElecTeC

Pues sinceramente, y no es que me muera por un flamewar, pero creo que si que sería bueno ir debatiendo estas cosas desde ya.. que luego dan 6 semanas para prepararse, y 4 nos las pasamos discutiendo.

G

Me repetiré... cuando se anuncie la competición, elegimos seleccionador y preparáis (preparamos?) los paraguas para la stormshit que se dará sí o sí.
Lo grande de esto es que llegado el momento se dirán cosas RIDÍCULAS y se pondrán argumentos aun más ridículos para defender la presencia o no de alguien en un combinado que se supone nos representa a todos.
Los de osp nos llevaban años de ventaja al ra3, a ellos les daba por resucitar muertos para que se les pusiera gorda viendo que la gente se acordaba de ellos... aun.
Puede salir un gran equipo si se juega PARA EL EQUIPO.

Oye, que también se puede empezar a mover esto YA, si alguien se va a presentar contra slim que lo diga y si no... él ya puede hacer una lista y preguntar la disponibilidad de cada uno y se podrían ir buscando unos entrenamientos suaves para que la gente vaya conociendo al pelo a quien le cubre el culo.
Estaría bien para ir tomando ventaja a los demás y desarrollar tácticas, claro que esto necesita compromiso por parte de los seleccionados y de casi toda la comunidad para dar un support al team, hacer de sparring, colaborar como sea y básicamente estar a muerte con el team que se haga y si hay que criticarlo que sea al final con criterio y aportando algo que no sea mierda.
Con esto tendríamos ventaja para afrontar rivales como francia, que van de pros y se la juegan a su ping 10 más que a su colectivo (y si vuelven los servers italianos... que lleven cuidado).
Aunque vista la lista de países... habrá algunos que no participen (ojala no) y habrá que ir haciéndose una idea de que pueden seleccionar ellos para saber donde cojean.

aBuT3

Bueno llevo poco tiempo aqui,pero puedo dar mi opinion no?. No creo que se necesario elegir 4 LMind si no 4 tios competentes y jugar bastante , pero si quereis hacer algo en nations vais a tener que jugar bastante juntos pero bueno...
creo adecuado que haya un seleccionador por votacion y que se encargue el de hacer el equipo,
koto es el que mas estudiado tiene al enemigo xD, (vente conmigo al ejercito necesitan peña en inteligencia) xD jaja bueno ai lo dejo aunque por otra parte me gustaria , que fuera slim por que le veo mas madera de ganador.

1
Bass

madera de ganador es porke siempre gana ? xDDDDDD

Yo doy mi voto de confianza a slim tb ;)

KaPLaNQL

http://avalon.web.my-ct.de/index.php?site=news_comments&newsID=367
parece que tan ya esperando pa montarla :P

ElecTeC

Bueno, ¿y a que esperamos para dar nuestros candidatos a seleccionador?

Yo le doy mi voto a Slim, pero me gustaría que hubiese alguien que le ayudase a tomar algunas decisiones, no se yo si esto es tarea para una sola persona...

Para garantizar la objetividad (no significa que no confie en tu objetividad, sino que todos tenemos tendencias que ni uno mismo conoce) propongo a na1x o a pingality como co-seleccionador. A este último porque no esta directamente asociado a ningún clan.

Saludos.

En resumen, mi voto:

seleccionador Slim
co-seleccionador na1x o pingality

na1x

Hombre Electec, me ha sorprendido eso.

Yo como jugador me descarto, porque soy consciente de que hay gente con más experiencia y mejor ping, igualmente no creo qe fuera convocado xD. Aunque si se quiere que juegue lo haré encantadisimo.

Como co-, estoy totalmente dispuesto a lo que se pida para apoyar a la selección. Hablar con jugadores, con clanes, con orgas, montar pcw's, conseguir servers, discutir fechas, servers... etc etc

KaPLaNQL

co seleccioniador eso es nuevo... dirias lo mismo si estuviera River o el gran ka0s ? : D te sorprenderias de lo objetivo q soy ; en españa nivel medio de Ca risa total ; asi te mola mas?

sl1p

Yo me ofrezco como jugador si os interesa para lo que sea tanto CA / TDM.

!!!!!!!!!!!!!!!

ElecTeC

#70 Diria lo mismo si se tratase de river, ka0s o incluso de mi; si no lo dije antes es porque nunca he estado activo en las temporadas que habia nations o algo así

Pero bueno, en realidad eso es sólo mi opinión, sea nuevo o no es lo que pienso; si a la gente le parece una chorrada pues ya está.

Por otro lado todos coincidimos en el que el nivel medio es bajo, pero en este mismo hilo se a dicho que tenemos posibilidades; ¿en que quedamos? A un nivel de detalle de jugador individual, y su posible sinergia en el equipo creo que es necesaria una segunda opinión.

G

Yo he sido co-selec de eraser y de muerte y muerte lo fue mío, de una forma o de otra, oficial o extraoficial el seleccionador siempre tiene alguien a quien le consulta cosas y lo hace porque se fía de él y le puede decir sin problemas "hey a este no lo llamo que es un paquete, pero que te parece este?".
Así que yo particularmente digo que no a lo de elegirle el segundo de abordo.
Que se presente los proyectos de team, un esbozo de equipo y vamos a movernos hijosdeputa.

Pd. River nunca ha sido seleccionador, QUE PUTA MANÍA tenéis con él.

tokeh

Slim + Koto, no hay ninguna otra combinación posible ni viable ni discutible.

Sean quienes sean los seleccionados contad conmigo para jugar en mixes y serviros de carne de cañón.

na1x

Evidentemente grip, si sale slim tu seras 2º de abordo. A ver si os aclarais entre los dos y os salen los post un poco coordinados al menos.

Se refiere algo así como a que su nivel es 70/100 y el del resto 10/100, lo cual el nivel de españa es 40/100 no? Suerte que sabemos coger el raton!

zashael

Pero en España por calidad individual habra jugadores competentes que no pertenezcan a lmind (vamos supongo), pero supongo que con el nivel decias que es de risa lo hablais por el posible teamplay ¿no?

KaPLaNQL

La calidad individual q puedan tener en un server español no sirve para nada basicamente jugar en españa es una perdida de tiempo si quieres tener nivel decente : D , yo no digo q el 100% sean pacos pero el 90% no tiene capacidad de jugar fuera asique esta semana iré mirando publicos y hablaré con gente pa saber con quien puedo contar tengo pensao hacer una seleccion de 8 contando ami tb asi que solo voy a buscar 7

zashael

Me parece muy radical tu postura pero la entiendo.

klm

La verdad que en España, da la impresión de que cada jugador parezca que esté jugando al WOW yendo a su puta bola por el mapa como si fuera un singleplayer de la playstation.
Y lo peor es q habrá gente que por matar a esos pirrimones crean que pueden estar en la selección.

KaPLaNQL

#79 n1

ElecTeC

lo que dice #79 es cierto, pero es cierto en los servers españoles y en cualquier server guiri; estoy inflao de verlo.

Coño es que tal y como se dicen las cosas parece que cada partida en un server guiri es como un partido entre clanes, todo el mundo a zona y tal; y nada más lejos de la realidad.

KaPLaNQL

Yo no digo que jugar en guirilandia te de teamplay ni que en los servidor no haya campers palo españa solo digo que el ping español no tienen nada q ver con el de fuera.
A to esto visto que mediavida lo lee gente de los clanes españoles activos Naked-7art-sdlp mandarme alguna demo de competicion de como mucho 3 meses atras quiero ver y estudiar candidatos podeis mandarmelas x irc ( #LMind ) x mail ( [email protected] )

ElecTeC

Ok, mañana busco algunas de la clanbase pasada y de esta.

klm

Dependiendo del skill de la gente q haya en el servidor, por lo general en europa suelen jugar con mas seriedad y orden.
Los Baldas y gente que le ríe las gracias se pueden tirar jugando asi años, que eso ya lo hemos visto en quake3, y en lo guiri no hay tanto de eso.

No creo q nadie se presente a seleccionador a parte de Slim y en mi opinión debería ir el tema mas rápido xq van pasando los días y el hilo sigue igual xD

ElecTeC

ya esta claro que va a ser slim, ahora solo queda que él haga su trabajo, de momento me mola su actitud, está pidiendo demos, se echará un ojo por los públicos (según dijo), si colaboramos con el en facilitarle las cosas no creo que tarde en decir algo.

KaPLaNQL

El hilo lleva tiempo pero la cup aun no ha empezado ni se han puesto fechas por ahora tengo que hablar con Sordo mañana a ver si lo pillo que nunca esta conectao y preguntarle fechas o algo.
Y si yo cojo algo me lo suelo tomar enserio sino para que cogerlo, lo de las demos lo veo muy util ya que ahi se ve como se porta cada players en una partida oficial y echare un ojo en publicos para ver individualidades simplemente.
Quiero hacer un team que gane o aspire a ser 3º por lo menos no quiero quedarme a las puertas como otras nations por mala suerte y otras circunstancias y con esto me voy a dormir xD.

Mut1R

Kaplan aunque hay opciones mejores que yo, si me necesitais por lo que sea, me das el toke xD

zashael

Es el momento para que hagais difusion de la web por el mundo adelante u_u

#79 Y lo facil que es quedar de 1º? :x

na1x

Sip, quedar primero y hacer 25-5 y 100 de dmg no es dificil, pero eso no garantiza que hayas jugado CA. Yo tengo unas 7-8 screens con scores por encima de 125 de dmg y entre 20 y 30 frags. Pero cuando me he preocupado por jugar CA, es decir, he ido siempre a zona e intentar apoyar, he hecho 80-90 y muriendo más.

Creo que en los servers me conocen como el puto paliza que chilla por say_team A ZONA COÑO, cuando empieza cada ronda xD

ixi_

na1x eres un cabron asi de claro...

:D


Yo aqui solo veo una cosa: putas o maricones y sacabao!!!!