[Quake] ESL Pro Series VI: Coverage

pingal1ty

Y a mi que cojones me importa que lo conozcas en persona, que hayas compartido clan con él etc etc? como si habeis compartido cama! tokate los cojones, el hecho es que te pasaste tres pueblos y a raíz de ello decidieron primero dejar la selección y segundo dejar de jugar directamente, y no hables de hipocresia porque si por ti fuera la selección seria lmind, lo mismo que cuando river fue seleccionador de ra3 la seleccion fue RtF y lo mismo que cuando lo fue Eraser la selección fue e4me, no hablemos de hipocresias grip, por otro lado, creo que el proismo te ha quitado la humildad si es que alguna vez la tuviste y creo que deberias aprender a reconocer tus errores, que si que ya dijiste que blebla, pero yo estaba en TS cuando hubo el follón y bien que corriste a decirle a todo el mundo "ayuda que la he liado en el foro, apoyarme", asi que no me hagas hablar porque te pongo la cara roja, yo no tendré infight en el CA como tu dices pero por lo menos se comportarme como una persona, Y NO NECESITO QUE ME VENGAN A SACAR LAS CASTAÑAS DEL FUEGO TERCEROS, algo que de momento tu no has demostrado, lo único que se te da bien es criticar y hacer dibujitos con el photoshop. Y si te pica, te rascas, que si tu puedes criticar a los demás, pues los demás tenemos el mismo derecho con/para/hacia ti.

Volviendo al tema de la selección, no me parece correcto que toda ella fuese MDMa, en eso te doi razón, pero tampoco me parece correcta la selección actual, aun hay jugadores que tienen más nivel y no juegan por razones dudosas como el ping, me gustaria ver una seleccion más amplia, con jugadores como sl1p, p0ni, pizo, que no están ahí y podrian estarlo, aunque algunos de ellos solo pudieran jugar cuando el partido se haga en paises vecinos como francia, italia o UK, creo que otro gallo cantaria para españa. QUE OJO, NADIE MALINTERPRETE, NO ESTOY DICIENDO QUE LA GENTE ACTUAL NO DEBAN ESTAR AHI, SI ESTAN ES POR ALGO, LO UNICO QUE DIGO ES QUE EL "ROASTER" DE LA SELECCION DEBERIA AMPLIARSE, NADA MAS.

Y otra cosa, no me cansaré de decirlo, a ti y a toda la gente que piensa esto, que el quake es solo aim e infight, pues perdona pero NO, hay más cosas, muchas más, y se ha demostrado que jugadores que no tienen mucha punteria o que juegan "muy tranquilos" han sido capaces de llegar bastante lejos, cuando nadie lo iba a decir, y por el contrario tambien hay jugadores bastisimos en punteria pero con cerebro 0 y no han ido a ningun lao.

G

Me da igual que me hagan caso o no, por si no te has dado cuenta (te lo digo porque me has respondido) lo que a mi me saca de quicio son las actitudes, el pedir "méritos de guerra" para opinar, creer que cuanta más antigüedad más inmunidad se tiene y pedir reconocimiento por trabajo que tiene que ser desinteresado y esas cosas.

Lo primero cierra es de una prepotencia mareante, eso de preguntar "a cuantas lanes has ido?", "cuantos torneos has ganado?" y gilipolleces de esas que alguna vez se llega a leer.
Lo segundo es lo que más me jode por el aspecto de hermetismo, endogamia, desprecio que se le da a un "supuesto noob" casi echándolo del juego y privando a la comunidad de crecimiento y quien sabe si prosperidad porque te salga un akiles.
Y lo tercero es de ser imbécil directamente, donde pide zasha que le den las gracias por ser el puto amo-bot rss feeder de las noticias de QL? y sin embargo todos sabemos que está ahí y dormimos tranquilos sabiendo que se encarga de todo, lo mismo en tu caso con la ESL, ojala hubiera alguien como tú para CB (especialmente CA) y no hace falta decirte la labor que haces.
Lo he criticado siempre, no atraemos noobs, y siempre es por lo mismo, ojala triunfe tu torneo de FFA, porque cuando miras la lista de leaders de españa salen UN TRILLÓN de desconocidos que sudan de comunidad y será por algo, y no pueden ser todos fake.

Y el que no quiera salsa que no se meta al ruedo, porque he tenido flames con todo el ra3 por no callarme ni una y los voy a tener con quien haga falta.
Ah, y quiero creer que aun con lo que podamos decir sutilmente o no, somos gente crecidita que comprende que no hay nada personal y son sólo "negocios" (padrino style)

Pd. por si alguien (que no creo) nos hace una visita al TS, nos hemos mudado, al que le interese que pregunte por qnet.

G

Pero vamos a ver, nen, que ni estando en nuestro TS entiendes las cosas, cuando yo digo "meted mierda en MV" es para eso mismo, para que no se apague la puta polémica, la salsa, sabes, eso de liarla a mi me gusta, no necesito ayuda, ya escribo yo mierda sólito.
Y mis horrores del photoshop son para lo que son, crear polémica, porque si tío, tengo alma de troll, no lo puedo remediar. Se ve que me pasa como a sombra, que cuando más tranquila estaba la cosa tiraba cinco kilos de bolognesa.

Te voy a tener que contestar a todo no vaya a ser que alguien te crea, river NUNCA ha sido seleccionador, eso para empezar, rtf nunca ha hecho team completo de ra3, cuando eraser fue seleccionador no era de mi clan, fue después de esa nations fue cuando entraron todos los xg en e4me.
Cuando estaba Mr se cogió lo que se podía de Mr, de hecho todas las selecciones fueron un buen mix de lo mejor que había salvo la última en que LA GENTE SE BORRÓ y nos encontramos todos de e4me y el pobre miros (anda miros ahora es lmind!)
Claro como hablar de oidas es fácil, pues dale... bastard se quitó de la votación en ra3 porque hubo una polémica con el número de votos, ya sabes, meter a mansalva cambiando ip's y esas cosas y se quedó eraser. Y en fin, más te vale no hablar de lo que no sabes porque no, porque el ra3 era mi puta pasión, y lo he gozado demasiado y le eché demasiadas horas de locura para que tires nada de mierda sobre ello o lo que era la maravillosa (por todo y con todo) comunidad de ra3.
Ni soy pro, ni me lo creo ni hay que confundir ser humilde con ir lamiendo culos, si crees o alguien cree que soy arrogante estáis muy equivocados, lo que no tengo es tacto (ni lo quiero) ni ninguna diplomacia para decir nada.

Y por dios, dime que no crees que chou y mdma se fueron por lo que yo dije porque no me lo trago, y creo que es imposible que una personalidad tan fuerte (en el buen sentido) como la de chou se borre por MIS criticas, de hecho, en mdma todos tienen una personalidad fuerte y no son niños que se asusten, se les puso a parir en general sobretodo con el centinela-quad, no sé si recuerdas... y cada uno hace lo que quiere o debe.
Y a tokeh también le tiramos mierda contra polonia, o sólo dices lo que te interesa?
Si quieres ver una selección amplia díselo a tokeh, sabes... estoy de acuerdo en que podría ser mejor team, pero eso, not my business.

El quake no es sólo aim, claro que no, en vs hay que ser listo (por eso akiles era el mejor), en tdm hay que tener visión de juego (a mi memoria viene koba o sava timeando bolas de vida), pero hay amigo, en CA, en CA o tienes aim o no haces nada porque en eso se basa y poco muy poco más puedes hacer por muy listo que seas.
En ra3 si había que ser listo y tener aim, pero claro, ra3 es ra3 y el CA es sólo un sucedáneo algo dulce.

Ah, y a mi no me molesta que me critiquen, pero que vengas contando tonterías, medias verdades y oyendo campanas... por ahí no paso.
De hecho es que esto ni va contigo y si quieres respuestas me tienes en msn.

aBuT3

yo no estoi acostumbrado a leer tanto ,xd pero una cosa si ke es cierta la polemica ace el pike ,la competencia y la ganas de rebentar al ke esta flameando ,asi ke ya saabeis flamear es como follar, ace ke crezca la comunidad :)

ChOu

Obviamente yo no dejé el quake por las 3 babosadas que me puede decir este chico...

Lo primero que hice fue dejar el team spain, entiendo perfectamente que no gustase que todo MDMa estuviese en la selección, siempre abrí las puertas a que la gente se apuntase, pero nadie lo hizo. Igualmente, en el momento de hacer la selección, lo he dicho mil veces, se me dijo, tienes 3 días, se hizo 1 votación entre Ares, enr0ld y yo y salieron esos nombres, punto pelota.

Yo ya estoy mayor para tener que aguantar estupidez tras estupidez de un troll de foro, ya pasó mi época, en 4quakers tuve discusiones a millones, me molaba el salseo y ahí estuve como el que más, ahora ya estoy un pelín de vuelta.

Como me cansé de leer tonterías, dejé la selección....

Posteriormente, me cansé de la comunidad y dejé de ser admin de ESL (A excepción Intel GameON que terminó el Miércoles) (para que hacer algo por una comunidad que no quiere que se haga nad apor ella...) y finalmente, como el juego estaba como estaba (Y SIGUE QUE ES LO MÁS TRISTE) reduje de 15 partidas semanales a 2 mensuales :)

Simple :)

Grip, bájate de la nube porque tanto a mí como a la mayoría que crees estar molestando no sabes hasta que punto nos das igual... Yo ya te contesto por diversión...
Algunos jugamos para divertirnos e intentar ganar lo que podamos, tu en cambio, te dedicas a postear en foros, realmente, no juegas al Quake, pero si te gusta, adelante, total, al fin y al cabo, escribiendo en un foro, daño nunca podrás hacer...

G

Mejor que me contestes por diversión, y es cierto, no juego, estoy todo el día dando a f5 me has pillado xD es más no sólo yo, todo mi clan está aquí efecinqueando.
http://i46.tinypic.com/xap2mg.jpg

pingal1ty

La mitad de las cosas que has dicho se pueden discutir koto, lo de los votos hacia bastard hace tiempo que lo leí en un foro, no recuerdo si era 4quakers o gamersmafia, pero vamos que habia mucha diversidad de opiniones, unos creen que fue un tongo de bastard los votos, otros defienden que hubo clones para engordar los votos pero la verdad es bastante insegura, por otro lado aprovecho para contestar a chou tambien, te recuerdo el post en el que dijiste "apartir de ahora mdma no va a facilitar un solo jugador para la seleccion", post que vino justo despues de las criticas de grip, vamos que ... lo mismo no fue culpa de koto pero se puede decir que eso "fue la gota que colmó el vaso", por lo tanto para mi manera de verlo, es y sigue siendo una pataleta, por muy machote que te quieran pintar, en fin, con respecto a lo del MSN, te contesto que hace unas semanas estuve intentando hablar contigo y me sudaste basto, luego probé en IRC y lo mismo, vamos que no me digas que te venga ahora por msn y tontadas, sólo porque te he criticado, que repito lo del anterior post, si tu puedes criticar a los demás pues los demás tenemos el mismo derecho no? pos eso, ahí queda.

edito: no dijiste en el TS meted mierda, dijiste que la habias liado y pediste ayuda, es decir, pediste al resto que te apoyaran en lo que decias, aun sabiendo que no hacias bien, en fin que digas lo que quieras, mi opinión no va a cambiar, además tu mismo has reconocido que tienes alma de troll.

P.D: la culpa es de muerte, ah no que no está por aquí... entonces es de tokeh xD

tokeh

A ver, hijos de puta, dejad de nombrarme en todos los posts y en vuestras peleítas de quinceañeros.

No me apetece dar ni una puta explicación a nadie sobre quien juega y quien no lo hace en la selección, pero bueno, allá va.

Los jugadores que hay en la selección española actualmente (tokeh (c), musp, sioux, krus y allter) son los únicos que han mostrado interés en estar. Otros, como Dabra, dejaron el chiringuito incluso antes de empezar. Otros, como Sl1p, Poni, o Pizo en ningún momento han mostrado interés alguno en participar.

Porque ellos pueden ser la ostia en verso en duel, no lo dudo, pero si no juegan TDM ni tienen interés en ello ¿por qué debería ir detrás de ellos para que nos jueguen un partidito contra los polacos o contra los italianos? Blanco y en botella.

Los que están en la Selección es lo mejor que hay -activo- en este país. Si no os gusta mirad hacia otro lado. Si os parecemos malísimos (o yo sólamente) enhorabuena. Pero al menos perdemos el tiempo echando amistosillos y manteniendo activa a España en TDM. Y eso quizá algunos no lo valoréis, pero lleva una inversión de tiempo y de ganas que, en ocasiones, se hace un tanto tedioso. Y si luego te vienen los Húngaros y te pegan un baño pues más todavía.

Criticar y meter mierda podéis echar la que os de la gana. A mi me suda los cojones y respondo, al resto de mi team también se lo suda y seguramente ni conteste. De una forma u otra es algo que siempre habrá, por pequeña y desahuciada que esté la comunidad. Mejor dar palos antes que ofrecer una mano.

A Chou en su día, y por mi parte, no se le criticó que llevase a MDMA, sino sólo se le sugirió que podría haber preguntado a otras personas que estaban activas y que también lo venían haciendo bien. Aún así, y viendo la rapidez con la que se pretendían organizar los Showmatch, también era fácil de entender su decisión.

Pues eso, que os vayáis a la mierda.

SL2.

PD. El Domingo a las 22.00 contra Czech y el Lunes a las 21:00 contra Italia. Estáis invitados al GTV, incluso podréis uniros a los polacos a meternos algo de mierda si os place xDDD.

PD2. Koto, subnormal.

G

Tokeh quieres ser mi hamijo? xD
Sabes que athos juega con su nick garbanzo? xDDDD
No des más explicaciones pero no saques el puño contra los checos, a ver si pillarais un quad que durara más de 1 segundo y yo que se, cárgate un carretón de fe.
Esto es como cuando se hacian las selecciones de osp, y la gente te resucitaba para el team, a machado, sombra, liquid y gente que llevaba más muerta tutankamon, es lo de siempre, tiene una gracia del copón.
Ah por cierto, sioux no le dropees al tokeh un RL, que se supone que puede hacer con el? el tirachinas?

ChOu

Macho grip, te has ekivocado de comunidad, definitivamente, planteate el CS porque allí si que te aguantarían, son todos más de tu palo...

Cyb, desdeluego que fue la gota que colmó el vaso, que venga un tío a despotricar sobre algo de lo que no tiene ni zorra idea (TDM) [Yo también me sé la alineación del Barça y no por ello juego como Messi al fútbol], pues quema, cuando no se estaba haciendo nada realmente malo, simplemente unos jugaban y otros no, siempre he dejado las puertas abiertas a que la gente se subiera al carro, pero JAMÁS NADIE puso interés en elllo. Cuando ya estaba hecho todo entonces sí, criticar por deporte que de eso si sabe todo el mundo en este país... Pero como siempre, el que más critica es el que menos tiene que abrir la boca... A tokeh si puedo llegar a escucharlo, de un tiempo a esta parte siempre ha estado ahí y el como dice las cosas lo hacen merecedor de al menos tenerlo en cuenta, en cambio otros...

Yo no digo que no puedas opinar, pero desdeluego hay muchísimas maneras de hacerlo, la primera y más correcta es con educación y desde el respeto, la segunda y peor es crítica destructiva, insisto, SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA y encima atreviéndose a juzgar a X o a Y...
A mi no se me pasaría por la cabeza entrar a juzgar quien lleva la selección de RA en España o decir si fulanito o menganito son buenos o malos. ¿Por qué? Pues porque como las veces que he jugado a eso, ha sido por entretenerme y nunca con vistas a enfrentarme con los mejores, pues obviamente me mantengo al margen y no opino.

Elegí largarme por la situación general del Quake en España... No vale la pena esforzarse por nada, perder tiempo administrando partidos, persiguienda a la gente para que juegue, montando cups etc para que tan sólo tú pierdas tu tiempo, mientras los demás no son lo suficientemente responsables para perder 1 hora al día y cumplir con lo que ellos han decidido hacer... (No todos, pero sí la gran mayoría)

En fin, estoy con tokeh, al que no le guste, que mire pa otro lao, sé de sobra que vas a seguir posteando aquí, y que seguirás siendo un wannabe "Sick" o "Picasso" pero estás TANNNNNNNN LEJOS de tener la mitad de clase que esos 2 tenían... por si todavía no te ha quedado claro...

G

Venga pues me voy al cs, gracias por la recomendación a ver si con suerte me sale algún fan.
Puede ser css? o tiene que ser 1.6?

FeRnAnV

Para no querer "parecerse" a otras comunidades, estais dando bastante pena.

M

decir bastante yo creo que es hasta poco

tokeh

Y vosotros dos qué cojones sabréis para venir aquí a meter mierda.

KaPLaNQL

Ya tamos criticando y faltando es que no tienes memoria chou hemos jugado todos TDM y creo que inclusos bastantes años XDDDDD al menos en mi caso y en el de grip hemos aburrido mapas de osp y felicito a tokeh o na1x por hacer que TDM y VS siga adelante aunque no haya competitividad.
Y la gente que se retira como yo he hecho durante periodos de mi vida chapas el juego y no lo juegas XD y te olvidas de todo.

AMoreno

#44: tokeh, majo, deberiais bajar marchas todos... estáis todos tan quemados que ya os lo tomais absolutamente todo por las malas. Ponte en el lugar de alguien que no sepa de que va (que no sé si es el caso), que le gusta jugar el QL, aparece en éstos foros para ver si se mueve algo y ve como os cascáis como niños en el patio de un colegio.

Por lo demás... ánimo contra CZE y ITA.

FeRnAnV

Ejemplo de moderador : "A ver, hijos de puta"

Soys vosotros los que os estais metiendo mierda.

tokeh

Es que soy progre.

KaPLaNQL

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

zashael

#47 Creo que desconoces la relacion entre los implicados, asi que me parece muy gratuito tu comentario y que solo es para molestar. Para cualquier consulta, mp.

pingal1ty

tokeh no entiendo muy bien tu enfado, dejé claro en uno de los posts que los que están ahí están por alguna razon, y está escrito en mayusculas para que se vea claramente, (alomejor no iba conmigo/para mi?) no porque esté gritando, que conste, que yo no critico si uno es mejor u otro es peor, sigo pensando igual que alguno que otro lo tendriais que meter ahí, y si hay que irles detras pues se va, las cosas no se consiguen cerrandose en banda, hay que ser más abiertos de mente, si tu crees que hay alguien que valga la pena (otra cosa sea que creas que NO queda nadie que valga la pena, ahí ya es otro tema) invitalo e insiste, intentalo y eso, que no digo que no lo hayas hecho, digo que alomejor no habeis apostado lo suficientemente fuerte, en fin, yo por mi parte no voy a mirar para otro lado, sea como sea voy a apoyar al equipo que quiera tirar adelante, siempre y cuando quiera tirar adelante y no atrás.

Por otro lado, ya se que esto te quita parte de tu tiempo, y lo valoro y lo respeto, pero vamos, sólo he dado una opinion y sin ánimo de ofender a ninguno de los que integran dicha selección, creo que como mínimo hay que respetar esa opinion, igual que yo respeto la de los demás.

P.D: Koto apuntate a la selección, aunque sea para los entrenos, asi les haces de sparring.

P.D2: Lo haria yo, pero desgraciadamente creo que no tengo el nivel como para que mejoreis.

Un saludo y mucha suerte en los próximos partidos, si hay cámara y puedo verlos, los veré.

tokeh

No hombre pingumon, que no iba de mal rollo ni nada por el estilo.

La selección está compuesta por los mejores jugadores activos de TDM en este momento y por los que han mostrado interés en participar. De hecho tampoco me resultó dificil hacerlo, cogí a los dos mejores de 7art y a los dos mejores de MDMA, y a Allter que me mostró personalmente interés en participar. Luego Dabra dejó la selección, Krus se vino a 7art y con Allter todavía no hemos podido cuadrar horarios ni sé si podremos hacerlo.

No hay nada más que rascar.

Lo estamos intentando hacer lo mejor que podemos. El partido contra los polacos fue un tanto especial ya que no habíamos entrenado absolutamente nada, si jugásemos ahora seguramente el dm6 nos lo llevaríamos. El segundo partido contra los húngaros no tuvo historia: son mucho mejores que nosotros. Y ahora veremos contra los checos y contra los italianos si podemos ser mínimamente competitivos.

Pero vamos, que todo el mundo sea consciente de que no le vamos a pedir peras al olmo. ¿Cuánta gente juega TDM en este país? ¿Cuantos clanes hay? ¿En qué competiciones de TDM se ven a españoles jugar?

Normal que nos comamos una mierda luego xD.

iZZi

Dberiamos aprender de los americanos. Votan blanco o votan negro, pero al día siguiente de las elecciones todos al 100% con su pais, su bandera y su presidente, en ese orden.

Me da vergüenza que se critique a los que abandonan los barcos antes de hundirse o de llegar los primeros, y me da vergüenza de que se critique al capitan del barco antes de que salga de puerto.

Somos todos unos mierdas.

Al capitan y a los grumetes todo el apoyo de mi parte y los mios.
Y a los que se fueron antes, durante y después, MUCHAS GRACIAS y volved pronto.

aBuT3

yo en esta comunidad pienso lo mismo que en la del unreal... es dificil que crezca y menoss ke se juegue tdm, ai mucha vieja escuela y es dificil para jugadores nuevos... llegar y decir aver voi a ser pro del ql, si llega un notas ke lleva algunos años te mete 40-0 y no sales del respaw .... pos... fail! y los ke se kedan juegan CA por ke por lo menos ai te dan todas las armas y las puedes disfrutar algo xd, yo llegue al ql con pensamiento de jugar tdm por ke de exo es lo ke siempre e jugado en el ut, hice mi ekipo (trufa) y faill perdimos 3 partidas de cb y la gente desaparecida xd ahora estoi kon lo mentes lammers estos xd (LMind) y estoi aprendiendo CA.

escribo este para ke la gente de cuenta de ke ablar no basta , es dificil llegar y ke salgan buenos jugadores ya. y menos cuando la mayoria de la gente prefiere ponerte un casco acamparse en una eskina kon su miniak47 con silenciador y mirilla telescopica xD (LOS E VISTO EN EL COD4 Xd)

MORALEJA MENOS ABLAR Y MAS VICIA XD

S3RPIENTE

[1] #39 le dropeo el roket a tokeh, porque como le dropee la rail... hace un +back y no ayuda al team xDDD

[2] En el tema de lo de ChOu y Dabra.
Cada uno puede hacer lo que quiera. Pero que unos muestre interes por el team spain (este apuntado) y despues no de señales y nos enteremos justo antes del primer partido de que Dabra se ha retirado del quake atraves de ChOu por el foro de media vida, ami me parece mal.

En vez de "me he retirado del QL" sería "Me he retirado de la mesa del ordenador" porque ni mandar un mail el mismo, para comunicarlo, ya tiene tela.

[3] Sobre el punto de SPAin=MDMa.
Yo no Sabia de la existencia de la comunidad de Quake Live en Mediavida. Pienso que cuando uno se ofrece a seleccionador/reponsable del team spain su labor es "seleccionar" a los jugadores que mejor pueden representar a España y no esperar a que vengan ofertas de jugadores, despues de dejar un comunicado. Esto solo quiere decir una cosa y es que en ese momento no habia interes por mejorar dicho Team Spain y puesto que nadie se presenta a representar a España, ya lo hacemos nosotros (MDMa).

Y decir las cosas con educación sin faltar a MDMa hubiera sido lo correcto.

Espero que saquen mas mapas.

[4] #53 iZZi tu si que vales xD

[5] Y a los de CS, solo hay 5 contados en ese juego que se van a otro y son igual de buenos. los demas son unos apalancaos que llevan jugando los mismos 4 mapas desde hace 11 años y a la fuerza, claro, se mejora (estos ultimos si que dan pena #42). Un saludo a la comunidad de CS!!!!

8 días después
Centinela

Hemos jugado q3, q4, ql. En fases intermitentes y fases más intensas (final de la nx tdm, vs x6 = D&M).
Somos amigos sin vernos todos los días, sin vernos todos los meses, es posible que nos veamos una vez cada 4 años, pero estamos ahí y volveremos cuando todos tengamos motivación, o simplemente nos apetezca echarnos unas risas.

Cuando ese día llegue, seremos el mejor equipo de TDM de España, mientras x6 o D&M o como se llamen en ese momento nos lo dispute.

Digo esto, porque cuando Dabra fue elegido (aun se sabe porque?) seleccionador de españa, eligio a mdma porque en ese momento, como grupo, eramos los más competentes.
Que hay en españa jugadores individualmente mas buenos que nosotros SI!,pero esto es un equipo y no individualidades.

No tengo nada mas que decir.

PD: os echo de menos.

Mut1R

#56

Centinela desertorrrrrrr!!!

Lo justo es que vayan los mejores jugadores de España en TDM y asi se ha hecho, independientemente de que todos sean de un mismo clan, que clara la redundancia es el unico clan de TDM en España.

Se criticaba que habian jugadores mejores que otros en la plantilla titular simplemente. Si mañana llega un Unamedpollo, y es el mejor de España en TDM, el Unamedpollo con el buen criterio del seleccionador sera titular.

P.D.Haber si volveis los MDMA, que se hecha de menos esas enculadas que os haciamos jajajajaja

zashael

"Medianamente actualizado".

S3RPIENTE
  • Cuando ese día llegue, seremos el mejor equipo de TDM de España, mientras x6 o D&M o como se llamen en ese momento nos lo dispute -

Esta por ver.

  • Que hay en españa jugadores individualmente mas buenos que nosotros SI!,pero esto es un equipo y no individualidades -

Los hay, individualmente y en equipo.

zashael

Usuarios habituales

  • zashael
  • pingal1ty
  • na1x
  • tokeh
  • aBuT3
  • grip
  • ChOu

Tags