[Quake] Quake Live - ¿Aún no has probado la beta? 2.0

DantePD

Si alguien puede darme una, hara a una persona feliz en el mundo

Gracias

danteluengo@ymail.com

dangerous

Revisad vuestras invitaciones, las dos de costumbre han vuelto.

sacker y FVA invitados.

sacker

olé dangerous : )

meGa

Van a hacer tres meses que me mandaron la invitación y aún no me ha llegado. Parece demasiado tiempo no? o sigo esperando :)

dangerous

#244 ¿Te lo mandaron a un correo gmail o a que? Es muy raro, probablmente o el correo es malo y no te ha llegado bien, o no escribieron bien tu correo xD.

meGa

#245 era a un correo gmail que tiene el pobre nada más que el mensaje de el equipo de gmail :)

Pero si escribes mal el correo el que me invita pierde la invitación? sino se daría cuenta

dangerous

#246 que te copie tu amigo el correo que puso y así te quitas de dudas. Si está bien puesto, puede ser un fallo y que se perdiera.

De todas formas que te lo vuelva a mandar, que de hace 3 meses a ahora han enviado bastantes invitaciones más.

meGa

Fue un usuario de aquí en el hilo que cerraste está, luego le envío un mp a ver que me dice.

De todas formas gracias. Yo esperaba una oleada de invitaciones y que me llegara pero ya me extrañaba mucho :)

bLT

una invitacion por aqui gracias -->> blitorz@gmail.com

Daves

Wenas!

Pidiendo invitación también xD Puedo poneros mil razones por las que me interesa probar este juego, pero creo que están todas dichas ya... :P

isdaves@gmail.com

Thx por adelantado ^^

xhito

Si siguen quedando invitaciones que alguien me envie alguna porfavor

tufunkamadre@gmail.com

ty.

JohnCiber

Por favor, realmente quiero jugar Quake Live, envienme una invitacion porfavor :(

mi mail es: gunplease@gmail.com

gracias!

J

Soy fan de Quake, sobre todo del 3 (Rocket Arena me mata) y cuando he visto que hay un Quake Live, me muero de ganas por participar y engancharme... Por favor, alguna invitación por ahí? Agradezco eternamente.
juanmabarrio@gmail.com
Muchas gracias.

X

Dios necesito volver a jugar al Quake, perdí 4 años de mi vida jugando al Rocket Arena 3 xDDD.
Sería la bomba reencontrarme con la gente del Quake.

Mi mail : djmasakre@gmail.com

SaLu2!

P.D: kLc powah!!! Si consigo invitacion de este post, daré las mias aquí también.

J

Ei yo también era KLC!. Yo era Jotaeme, me acuerdo de ti. Quiero tirar mi vida de nuevo!Un poco al menos. A ver si se invitan...

1 comentario moderado
T

buenas alguien tiene alguna invitacion , antes jugaba al quake a ver que tal el beta , si alguien tiene una invitacion se lo agradeceria..

jara100gmil.com

saludos

X

Jotaeme no me acuerdo de ti, debiste entrara justo en el final de vida de clan, justo cuando empezé a dejar el ra3.

thrazz

Yo he invitado a cuatro más, pero no me acuerdo de a quienes.

Supongo que llegarán a final de semana y que sacarán más para entonces (van a meter unos 25.000 testers más en las próximas semanas).

1 comentario moderado
X

¿25.000 testers mas? Ojalá haya sitio para mi entre esos 25.000

ELnO

reaven_666 y bLT invitados

Perdón por el retraso pero es que me va esto cuando quiere :S

2 comentarios moderados
B

Hola veo que han dado mas invitaciones, si fuerais tan amables de invitarme.

Gracias!!

Edit: si puedo pretendo testear desde GNU/linux

meGa

Bueno, al final el usuario que me envió la invitación lleva como un mes sin conectarse y no puedo contactr con él. Dejo mi correo para cuando me toque.

megaq3live@gmail.com

Gracias :)

JuanBer

Ahun keda gente con invitaciones ke sobren?, dejo mi email haber si hay alguna alma caritativa jeje JuanBer82@gmail.com

K

uno de esos codigos no estaria nada maall:D

a ver si se pasan un codigo de esos por favor...!

gracias de antemano a todos !

un saludo

k.

kyrsiN

Buenas, he pedido hace algun tiempo ya, estoy perdido en alguna de las paginas...

Para recordar: jordanlake88@gmail.com

Gracias

F

Me gustaria probarlo ahora que el CoD esta supermuerto, a ver si a alguien le queda alguna invitacion por ahi... gracias :)

doublefacepalm@gmail.com

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags