¿Qué juegos?

C_Geek

Buenas foreros, mirar, unos cuantos amigos se han comprado la PSP y ahora estamos como un grupo de 4-6 personas entre semana en el mismo sitio sin hacer nada xD

Había pensado que podríamos jugar algunos juegos multiplayer entre nosotros, ¿Cuales recomendáis?

EuReKa

el monster hunter es de 4 pero esta muy bien, si estais 4 pos 4 y si estais 6 pos 3 y 3 alternando, es bastante divertido

HassoNe

me compre antes de ayer la ps3 y te digo que la psp es una putisima mierda y que la voy a vender en brevas. xD

EuReKa

como comparas la psp con la ps3¿

TeKKeN

virtua tenis 3, worms2, wipeout pulse, son los 3 q toi jugando io aora y tan d pm. los dos ultimos por infraestructura q gana un 80% d diversion si se juegan online.

pero vamos ai muxos mas seguro.

saludos

DaRK_DeViL

yo toy con mis colegas to pikao aora mismo al burnout dominator, te picas tela jugando con los colegas yo te lo recomiendo.

2 meses después
ZaMoRk1nG

Te recomiendo NBA08 live increible ese juego y para jugar mola muxo también en plan eliminatorias y tal..

xPipOx

Compara una consola portatil con una de sobremesa y encima te compras una flamante ps3! Asi nos va...

Por lo demas pues no se el monster hunter puede ser una pasada, street fighter yo le tengo y me gusta, alguno de futbol o deportivo, wipeout, coches, worms y no se que mas decirte.

2 meses después
izverg

syphon filter, y sega rally (este ultimo no es nada exagerado pero un rato divertido si)

nO-m0re

killzone.

8 días después
Enkripted

Puzzle Quest

3 meses después
Gizm0

yo me eso mis risas ahoa con el play chapas con el street fighter y con el pro

12 días después
S

Acabo de leer en #3 una de las comparaciones mas absurdas que se han podido ver por estos lares.

Bend3R

#2 SABE.

Yo me he pegao vicios guapos al monster haunter 2 con 3 personas y lo dejamos por falta de tiempo pero es muy divertido.

10 días después
SaMu22

#6 yo lo he probado y es la hostia!

Yo también te recomiendo el Burnout para jugar con los colegases muy entretenido y créeme que hay bastantes piques xD

Usuarios habituales

  • Bend3R
  • s44444
  • Gizm0
  • xPipOx
  • DaRK_DeViL
  • TeKKeN
  • EuReKa

Tags