Respecto a lo de que se te cambien las teclas del mando con las del teclado y raton, mira que no tengas ningun mando conectado, y sino mira en las opciones del rainbow six para ver si has activado alguna opcion para que te reconozca mando (no se si estara).
Y respecto a lo de poder jugar con mi hermano en la misma casa, nada, he probado con el flush de la dns, reiniciarla y darle nuevos valores incluso, he reseteado por si acaso el archivo hosts, he quitado aplicaciones en segundo plano, lo dicho, he hecho todo lo que he podido, guias y pasos de ubisoft que no me han llevado a ningun lado y pasos que he ido leyendo por ahi, gracias a todos aquellos que aportan esto, porque quiza a mi no me haya funcionado, pero seguro que a algun otro si. PD: Mi NAT es abierta, y la de mi hermano.
Respecto a los que tienen amigos o que juegan con mas de una persona, supongo que dependerá del proveedor, yo tengo con telefonica, pero 10mb adsl, sin fibra, supongo que con fibra y aqui me pongo a divagar sobre factores que desconozco como protocolos diferentes o vete tu a saber que es quiza lo que haga posible que a ellos si y a nosotros no.
He iniciado una campaña "porculera" para que me permitan entrar por un puerto diferente al puerto por el que entra mi hermano, porque se que eso lo soluciona (como en el cs:go)
Asi que para terminar:
El juego es cojonudo, refiriendome a la mecanica, me parece el mejor shooter de este año para mi sin dudas, por el simple hecho de causarme esa sensacion medio ludopata y de envicio extremo por la cual no iria ni a cagar.
Pero los servidores estan que ni fu ni fa, mejorables, preveo que los puliran y el rendimiento sera medio decente.
otro Pero, si tienes movistar - telefonica (como se llame ahora) 10mb, o adls, desde mi experiencia, si vas a jugar solo, adelante, compralo, si vas a jugar en casa con alguien no lo hagas, a no ser que estes dispuesto a pilalrte un VPN.
Cualquier duda respecto a abrir puertos, nat y demas intentare echar una mano, amigos mios con nat estricta estan ahora con nat abiertas, con unos simples pasos.