Rainbow Six: Siege #HO

Petrusin

#6956 Lo más básico para este juego es conocer el mapa.

Y no conocerlo como conocerías un mapa en cualquier otro juego. Aqui los mapas tienen spots muy intrincados, paredes rompibles, dan juego a diferentes niveles de altura... Es extremadamente importante conocer los mapas, y os dareis cuenta de eso muy pronto.

El resto es practicar y morir sin parar. Aprender de tus errores y no aplicar el "esque lleva chetos/tengo lag" a todo lo que ocurra y acabe matándote. Siempre mirate la cámara de muerte para aprender de tus errores y de los aciertos del otro.

En cuanto a operadores pues sobretodo conocer lo que hacen todos y verlos en acción. Y saber cual debes escoger en cada situación... pero eso viene con la experiencia de jugar.

Y con el tiempo mirar videos y torneos también ayuda. Este juego es muy complicado de dominar del todo, yo llevo jugando desde que salió y me siguen matando en algunos mapas desde angulos que nunca hubiera imaginado.

Referente a los nuevos escudos:

A mi me parecen un poco salvajes, van a dar mucho dolor de cabeza a menos que reduzcan drásticamente el número de operadores que pueden usarlos.

intelntl

#6960 Los de las ventanitas?

1 respuesta
chevo

#6962 son miras portátiles. Cuántos operadores tienen de counter? Ash, Zofía, los que llevan piñas... Y eso si no te tragas un jager.

Cómo te toque atacar de primeras en la ranked ya llevas un hándicap del carajo.

1
Vandalus

El modo salvaje oeste sin mirilla, mola bastante xD

chevo

Se agradecen estos eventos.

Vandalus

Que raro, los desafíos bugeados otra vez......

DarkHawX
4 1 respuesta
T

#6967 Brutal

1
SnakeDona

tengo intencion de jugar mucho R6 desde la Dreamhack, si alguien se anima que me diga este finde :)

2 respuestas
T

#6969 Yo pero soy manco

intelntl

#6969 Yo juego super random, cuando el trabajo me lo permite, pero agrega si quieres jajajaja juego con otro colega por discord

Rito_Tryhard

Soy jugador de play4, y la verdad que es que es una puta basura en play, yo los shooters con mando.... lo juego por que es un regalo y unos amigos le dan.

Pero a mi el juego me gusta mucho y quiero pillarnelo en PC, se puede pillar por steam? Y hay alguna oferta para desblokear varios operadores?

2 respuestas
intelntl

#6972 Si, puedes pillarlo en Steam, pero siempre "lanza" uplay. De hecho, si tu versión es de Steam, aunque solo lances Uplay también lanza Steam xD

Te recomiendo que esperes una oferta y compres la versión mas completa. Yo me compré la barata y acabé comprando los operadores uno a uno xD

1 1 respuesta
rojasu

#6972 pillalo para uplay , como te dicen te abre igual uplay y las key las sueles encontrar mucho mas baratas.

1 1 respuesta
rbNNN33

Algún discord para buscar gente?

Rito_Tryhard

#6974 #6973 Pero el Uplay es rollo origin y steam? No se muy bien como va.
Es decir, te bajar una aplicación al pc o es por naveador?

davidrgh

Es como steam y origin: un lanzador, solo que este es de Ubisoft

1
Rito_Tryhard

El ultra texture HD influye en algo? o es gastar gigas por que si?

2 respuestas
Petrusin

#6978 No merece la pena, no hay un cambio muy sustancial en gráficos.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Perdon por ser tan pesado weyy, peor no entiendo nada.
Me he comparado versión deluxe, y yo creia que me venian los de la temporada 1 y los "gratis".
Peor los gratis me salen bloqueados...no entiendo nada xD.
que tengo que pillarme, la versión normal del juego también?

2 respuestas
Petrusin

#6980 No, se supone que el juego básico ya viene con al edición deluxe:

https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/000032916/Contenido-de-las-ediciones-de-Rainbow-Six-Siege-R6S

¿Tienes los del año 1 y los básicos los tienes todos bloqueados? Tal vez alguien que la tenga te pueda ayudar mejor porque yo llevo tirando con al edición normal desde que salió el juego y en esa edición regalaron todos los básicos. Pero en la web pone esto:

Tom Clancy'S Rainbow Six: Siege Deluxe Edition

  • El juego principal

  • Todos los modos de juego y mapas

  • 20 Operadores Legacy**

  • 8 Operadores del Año 1*

  • Desbloqueados automáticamente
    ** Los Operadores Legacy costarán 500, 1000, 1500 y 2000 de renombre basándose en cuántos Operadores en concreto de cada CTU ya tengas desbloqueados.

Te tocará desbloquearlos me parece a mi.

1
GasaiDovis

Creo que desde que borraron la starter ya no regalan los originales

2
intelntl

#6978 #6979 What? primera noticia de un pack de texturas xD

1 respuesta
RaderBort

#6980 tienes los del año uno gratis (buck caveira etx) y los originales te cuestan puntos pero son muchísimos mas baratos que uno normal, creo recordar que te costaban 500 el primero luego 1000 y luego 1500 a cada compra de cada equipo se subian 500 de precio

1
Cryoned

#6983 es muy útil, te bajas 50gb de texturas ultra que no se diferencian un carajo y realmente sirven para que la gente las instale en un hdd normal y tarde en cargar cada partida 6 minutos.

1 1 respuesta
verseker

#6985 lo de "hdd normal" es como lo de "antiguas pesetas"

Hasta aquí mi aportación hoy.

2
Vandalus

los escudos desplegables no los iban a modificar? los veo igual

1 respuesta
Cryoned

#6987 están en la versión test probándose

chevo

Llevan ya más de dos semanas, no quedará mucho.

Raftz

¿Los paquetes showdown estos solo se pueden conseguir comprándolos o también lo dan por jugar partidas? Acabo de instalar el juego después de bastante tiempo y lo acabo de ver

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK