Red Dead Redemption #HO

el_figura

#750 Creo que te sale igual, por que en zavvi.com te cobran los gastos de envio, reitero lo de creo, es lo que se me ha echo leer en otros posts.

kOnOrZ

En .es a mi también me han tardado 1 semana.

Elektro

Ya tengo el Red Dead en casita!!!

Pedido en amazon el Lunes a las 17.00 y hoy Jueves a las 09.00 ya estaba en mi casa por MRW.

Impressive amazon, e impressive el vicio que me voy a pegar xDD

Netcore

Dios k indignacion con zavvi nen, lo pedi el dia 15 me lo enviaron el 18 y aun no tengo señales del juego cuando a todo el mundo le esta llegando ya...

speciaL

#754 Yo también lo pedí el 18 y todavía no me ha llegado. Hoy no lo cuento que todavía no he ido a casa, espero que este :f5:

B

No culpéis a Zavvi culpad a nuestro maravilloso sistema de Correo xd

#757 Leete el hilo.

No es en determinados threads son determinados usuarios, meteme en el saco si quieres. No tienes que leer 26 páginas ya que alguién ha preguntado eso mismo en la pagina anterior, y en la anterior a esta también y en la primera y ... en fin.

ungarense

se sabe cuando saldrá para pc? o todavía no han dicho nada?

#756 no me voy a leer 26 páginas de hilo.

tan difícil es escribir una puta línea diciendo "sí, no o X fecha?"

viva el egoísmo macho, crei que era sólo en determinados threads pero veo que es en todos lados.

XyR10N

#757 si que decían que lo iban a sacar, pero de momento no hay fecha.

LechuJa

Vamos, que leyendo a #657 y teniendo en cuenta que en zavvi.com los gastos de envío no son gratis, lo mejor es pedirlo por amazon.co.uk. Saldría por 50€ y tiene subtítulos y tal, no?

B

#757 No, no hay fecha ni han dicho que lo vayan a sacar.

Elektro

#759 al final me ha llegado esta mañana, no el Martes, al tracking se le fue la pinza. Aunque siguen siendo menos de 3 días, como para quejarse.

47€ me ha costado, 5 más que en zavii :/

Porrete

#759

Porrete

#759 si tiene subtitulos

Pachy

por curiosidad, alguno en el juego es " malo " ??? xDDD

speciaL

Lo acabo de recoger del buzón :clint: puto cartero lo trajo ayer pero no se porque motivo no lo dejo en el buzón :mad:

R3D4N

no consigo pillar lo q hay q hacer en el duelo, desenfundas con L2 apuntas y le das al r2 no?

y las barras suben a gusto del consumidor o como les sale?

helpearme por dios no quiero perder otro duelo nunca mais

SuGaRaY

Como puedo capturar a un bandido? Le disparo en la pierna y entonces que?

R3D4N

tienes q tener el lazo, te lo dan en una mision con la piva. cuando te quede el fugitivo le lanzas el lazo y le atas y fuera.
bueno y le subes al caballo y tal, pero q eso te lo pone.

darkavm

Al final lo dan este domingo.

Netzach

Que asco, se me ha bugeado "superviviente 10" y por más que cojo la planta no me sube :(

Vale ya está D:

kOnOrZ

En lo del traje de los Gemelos Bollard sólo me falta la primera tela, pero por más que me pateo Thieve's Landing ("Explora Thieve's Landing) no me dan ese punto como conseguido :S

Netzach

#771 Granero, 2ª planta.

xPipOx

#771 Los explora quieren decir encuentra el baul situado en x sitio. Si es el de thieves esta segun llegas (desde armadillo) donde el almacen, en el segundo piso. En ese almacen haces una mision, por lo que te sonara ya de haber estado alli.

A

Ya tengo el juego, que noche me espera...

kOnOrZ

#772 y #773 Ok, muchas gracias, mañana miro (y eso que he estado dentro y en el segundo piso, pero no vi el cofre xD)

LechuJa

#761 Pues a mi se me queda en 54/55 euracos (con el envío Standard (3-7 business days)):

Items: £33.79
Postage & Packing: £5.48

Total before VAT: £39.27
VAT: £6.28
Order Total: £45.55

Para eso voy al FNAC y me lo pillo, ¿no hay ningun otro sitio por internet donde salga más barato que comprarlo en cualquier tienda física de España?

Macholoko

#776 En Gamehubs, aunque de momento hasta mediados de Junio me parece que no hacen restock.
A mi, segun el tracker me llega hoy, lo pedi por air mail que el envio era gratuito, 1 semana. Espero que llegue y me desquite el fin de semana grr

TRuBi

#766 En los duelos, tienes que apuntar a zonas vitales, y apretar R2 cuando mas cerrado este el puntero. Asi te subira mas la barra, por lo tanto, dispararas antes.

Elektro

#776 lo mismo ha subido :/ o vale diferente para PS3 y X360...El mío es para X360.

Subtotal of Items: £29.78
Postage & Packing: £5.48


Total before VAT: £35.26
VAT: £5.64


Total: £40.90

kroaton

en TheHut:

Te metes en tu cuenta y una vez metido metes el red dead a la cesta en euros... para ke supere los 40€....

Cuando lo tengas en la cesta, te vas a verla, y le metes el codigo "40BANK" y te kita 4 euros.... y despues, lo pasas a libras, y te mantiene el descuento, pero esta vez de 4 libras... y se keda en 34,93 mas uno de envío...

Usuarios habituales