Regates en pes6

NiGGaZ

Podeis poner cuales son los regates y como se hacen y si teneis algun video de alguna jugadita o regate ?

Por cierto la vaselina esa que habia un video por aqui como se hacia?

Z1M

vaselina L1 + cuadrado.

regates hay muchos lo mejor esque vayas al modo entrenamiento o mires el librito de instrucciones que te viene al comprar el juego xD

NiGGaZ

no me refiero a hacerle una vaselina al portero, me equivoque... queria decir gorrito a un jugador.

Librito, que librito? ( :P )

S

normal q no sepas regatear ers de cadiz...

LerToS

#3 el manual del juego vienen xD

Aprovexo el tema para preguntar, vosotros cuando tirais desde fuera del area solo dais al Cuadrado? No apretais R2 o algo? A mi es que practicamente el 90% de los tiros desde fuera del area van al palco... solo me han salido dos o tres, y uno de ellos acabó por toda la escuadra, de Adriano... me quedé completamente loco xD

B

#5 pos tiras realmente mal xD, xk en este pro se meten golazos dsd fuera bastante a menudo xD. La cuestion es colocar bien al jugador, en cuanto este en una posicion "rara" o cn la pierna mala sin estar acomodado la empeña xD

Comprad0r

Tres formas de verlos:

1.- http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?id=cw45388d84eeb09&pic=PC&tipo=G&idj=cw44893b7d2aa3c

2.- Guia Konami sobre PES6.

3.- Manual.

Saludos.

B

#5 ... vaya tonteria si lo mas facil es desde fuera con un ronaldiño
meti un golazo con xavi desde casi el medio del campo y recuperando el balon desde mi area.

rIbera

#5 el r2 es para colocar y perder fuerza, pero tu practica, yo depende del jugador y de como este colocado uso r2 o no lo uso ;)

cASKU

Henry en la frontal es la crema :D

Z1M

y adriano no veas

Adrian90

#11 ya te digo xDDD

WiLoW

el mejor es van nistelrooy no paro de meter dobletes con el es mi heroe xDD

SLiM-

El mejor chutador desde el pro3 es shevchenko xd

Elektr0_ddr

a mi el jodido Lampard me tira unos pepinillos en vinagre desde fuera del area a la primera q te se te apretan las nalguillas de la emocion JAJAJA

lobo22

A mi en este pro me a sorprendido el sake rapid0!

Comprad0r

Si eso desviar más el tema.. porque no parece nada del tema original.

Ya sabeis..

Saludos.

DarthVader

regatear con el pad las flechas de movimientos simplemente haciendo "kamehames". Cuando finalice el movimiento les das a R2 y al lado contrario con el de correr apretado. Cambios de ritmo, croketas....

Casi todo se hace con el R1 + flechas, ó flechas simplemente.

aTon

como mejor se aprende es practicando no leyendo como se hace, que la teoria es facilita...

PD Este es el PRO en el que mas facil se regatea...

DiozZ

#1 se refiere a mi vídeo http://www.youtube.com/watch?v=cJFOxvCa9uc :P

Se hace dándole al joystick derecho abajo y arriba

NiGGaZ

gracias #20

Usuarios habituales