Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
totespare

#1228 el counter es lo mismo una y otra vez, y blablabla... :psyduck:

minired

#1228 lo mismo que el counter, el fifa, nba2k, etc, etc. Es como todo, o te gusta y te picas con amigos o por ser mejor o te aburrirá en principio

#1222 si si, los hitboxes cambian (dicho por los devs) yo lo decía más bien por el tema de volar que supiera que no hay diferencias ahí

1 respuesta
Mtra

#1232 Ostia pues no lo sabia pensaba que eran iguales tendré que probarlos todos xD

1 respuesta
minired

#1233 ajajaj es ir probando y habrá uno que te sea más cómodo básicamente

1 respuesta
Mtra

#1234 yo con el gizmo es con el que juego y nunca me ha dado quebraderos de cabeza la verdad, me siento cómodo con el xD

1 respuesta
minired

#1235 pues ya está :D

Adrieff

Alguno ha cambiado la configuracion de la camara? o todo el mundo juega con la default?

2 respuestas
ekeix

#1237 Puedes cambiar un poco el FOV o la distancia a tu gusto, pero el truco de este juego es realmente controlar bien el cambio de cámara, hay que estar todo el rato cambiando de cámaras para controlar bien la caída y la altura de los balones. Cuesta acostumbrarse pero a la larga lo agradeces xD

xAxii

#1237 yo me puse mas distancia y la verdad que me ayudó

1 respuesta
B

#1239 pues yo al reves le puse menos distancia y le doi a todo

GaLiaNBeaST

Cada coche es un mundo, vi un thread en el foro oficial del juego de un chaval que se había currado un montón información de los distintos coches en sus comportamientos en saltos, turbos, derrapes, etc... etc... y sacado sus conclusiones personales.

Por ejemplo a mi me gustaba mucho el Breakout, luego con un DLC pasé a Dominus y luego me he terminado quedando con Takumi por que me parece más flexible en los vuelos que los otros dos.

Pero es depende de cada uno y sus sensaciones.

En el SARPBC si que recuerdo que tenían las características marcadas más o menos.

Adrieff

Probe cambiando el FOV y la distancia, para ver el coche de mas lejos, pero que va, te acostumbras a una forma y ya. Me compré el juego hace 3 dias y como se nota cada dia como se mejora. Y como han dicho por ahi atrás, el skillcap es tan alto que no te cansas. Brutal el juego.

ultimatec

Para jugar al mapa nuevo va random no ? Ayer me meti en 10 partidas y nada

1 respuesta
anikex

#1243 Si, es random, y tarda en salir a veces.

Por cierto, hay dos antenas del Portal, Wheatly y personality core que se ve que se les ha olvidado meterlas a los devs ya que a varias personas no se les desbloquean tampoco y sinembrgo estan en las notas del parche incluidas.

1 respuesta
iZubi

#1244 Yo he desbloqueado 2 banderas, glados-patata y el cubo del amor xD Bueno y la tarta como sombrero + los 3 turbos geles, pero nada más.

totespare

Las banderas no podían ser más horribles... Los geles muy guays la verdad, y la tarta... Bueno xd.

RaymaN

Esta es la paliza que te llevas cuando juegas contra un pr0 xD

4 1 respuesta
anikex

#1247 Y eso que el es el mas flojo de los 3 que hay en flipside xD, para mi gusto, el mejor equipo que hay ahora mismo en europa.

anikex

Hitboxes de todos los coches a fecha de hoy con comparativas:

Fotos con los test de cada coche

Fuente de todo esto

Y para el que dude que solo sean rectangulos:

Psyonix-Cone:
Yep all the cars are just boxes, we found that trying other shapes or combinations of shapes made hitting the ball feel more random, less predictable.

Fuente

10 2 respuestas
molelo

#1249 Muy buena informacion e interesante.

B

Entonces el Gizmo es uno de los mejores? Xd

1 respuesta
anikex

#1251 Justo al reves, es uno de los mas altos y anchos del juego, y eso en el campo se traduce en ser un coche mas basto que los demas y tener menor precision a la hora de disparar y demas, quizas si tu rol es defender mas que atacar te conviene un coche grande para cubrir mas porteria, pero fuera de ahi, mejor otro coche mas balanceado. Para juego aereo es impepinable que los mejores son los coches de perfil bajo.

S

#1249 que sida el Scarab xD qué tal los nuevos del dlc? Aún no lo he pillado

1 respuesta
anikex

#1253 El Ripper (el plano) para mi es la crema, me gusta bastante, es muy rollo dominus, el otro grande bueno, es grande y a mi no me gusta demasiado.

1
xPipOx

Lo malo que los coches no son los hitboxes, diria que el derrape y lo que giran tambien es diferente en cada un por lo que hay mas cosas que añadir a la ecuacion.

1 1 respuesta
anikex

#1255 Aqui los tienes (faltan los dos ultimos coches):

  • Hotshot 9.252

  • Breakout 9.369

  • Dominus 10.040

  • Road Hog 10.218

  • Zippy 10.292

  • Scarab 10.325

  • Octane 10.387

  • Takumi 10.528

  • X-Devil 10.903

  • Merc 11.051

  • Gizmo 11.230

  • Venom 11.270

  • Paladin 11.322

  • Backfire 11.864

Explicado con mas detalle

1 respuesta
B

#1256 entonces cual es el mas rapido girando? no me aclaro con la lista xd

1 respuesta
xPipOx

#1257 El Hotshot.

1
blhero

Alguien para darle unas partidas add me

anikex

Para celebrar los premios que se llevaron ayer en los The Game Awards han anunciado que para febrero va a salir el juego en Xbox One y dos coches nuevos inspirados en Gear of wars y Halo

1 1 respuesta

Usuarios habituales