Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Vireca

#2668 sobre los aéreos el problema es que no calculo la distancia y velocidad a la que esta el coche del balón. Pero vamos, con cualquier cámara xD. Soy un manco

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2670 Depende de cada uno y como te acostumbres mejor a jugar. Mi consejo es que probeis y probeis hasta quedaros con la que mas se amolde a vosotros. No os amoldeis vosotros a la camara.

1 respuesta
iZubi

#2672 Si por eso lo digo, me refiero a eso exactamente. Me recuerda al eterno debate de la mejor arma en los Battlefield.

1 respuesta
Rivendel

#2673 AK O COLT?

Voy a probar el stifness y swivel a tope, yo tengo camara distance 120 y la cuarta opción a 280, angulo -5

EipoX

#2664 en cuanto encienda el pc te paso captura

1
Tethics

alguien sabe para que sirven las antenas repetidas ?

2 respuestas
DiLegacy

#2676 Creo aue en un futuro se podrá intercambiar con tus amigos, pero no recuerdo dónde lo leí.

1
chiptune

#2676 De momento para nada, pero en el futuro servirán.


Grandes los de Psyonix.

1
Overburden

Yo que acabo de empezar y no me he llegado a acostumbrar al juego me ha gustado mucho la configuración de todo a tope, tienes para ver mas aire para ver el balón, mas distancia para ver toda la jugada...

#2671 a mi de momento también me pasa, pero yo empecé la semana pasada, pero con la uni no he jugado mucho

1 respuesta
pablopicon

#2679 Lo malo de esa configuracion es que es mas dificil los aereos y a la hora de driblar con la pelota.

1 respuesta
Overburden

#2680 para los balones aéreos no se solucionaría con una cámara con menos ángulo con el suelo?

2 respuestas
pablopicon

#2681 Pero entonces cuando el balon este cerca del coche o estes por las paredes no veras bien si es que he entendido bien lo de menos angulo desde el suelo no creo que sea casualidad que todos los pro players del juego tengan la camara muy cerca. Pero que si tu ves que te va mejor asi por que no , yo te lo digo por que tambien probe el ponermela lejos y si veias mejor las jugadas etc pero a nivel de jugabilidad la prefiero cerca.

1 respuesta
Overburden

#2682 puedes pasar foto de lo que usas tu?

1 respuesta
Alahel

#2681 Baja al altura a 100, verás como mejoran tus aereos :D

El resto es acostumbrarse.

1 respuesta
Sarcasm

No sé si se ha respondido, pero bueno : ¿Cómo hago para jugar con un amigo que esté en mi casa contra adversarios online? ¿Tiene que registrarte en PSN?

Gracias ^^

1 respuesta
pablopicon

#2685 En play no se pero en pc dandole a start se te une un invitado como en el fifa , en la play imagino que sera algo parecido dandole a algun boton.

#2683 https://gyazo.com/6784bbacbe8dc87900985a9aa54efe55

Vireca

#2684 this

Tenia la configuracion que pase hace unos dias y he puesto la altura asi y aparte de notar que puedo controlar mejor los aereos parece como que los coches giran mas rapido, con lo que ganas un control que antes no tenia

OGSeries

¡Buenas tardes a todos!

Seguimos con las competiciones de Rocket League en OGSeries. ¡No te lo pierdas!

Rocket League Cup 1vs1
· Inscripciones abiertas hasta el Sábado 9 de Abril a las 15:45h.
· Inicio del torneo: Sábado 9 de Abril a las 16:00h.
· La competición se jugará el Sábado 9 desde las 16:00h hasta las 20:00h (aproximadamente).
· Premio: DLC a elegir (campeón) + 1950 oros (repartidos)
· Torneo para jugadores de PC y PlayStation 4.

Formato
Se competirá en encuentros al mejor de 3 partidos, exceptuando la final al mejor de 5. Las características de la sala deben ser:
· Arena: Aleatorio
· Tamaño del equipo: 1vs1
· Dificultad de los robots: Sin Robots
· Región: Europa
· Se debe subir captura de pantalla del resultado de cada uno de los partidos en la ficha del partido correspondiente.

Horarios
· Ronda 1 (128): 16:00h
· Ronda 2 (64): 16:30h
· Ronda 3 (32): 17:00h
· Ronda 4 (16): 17:30h
· Cuartos: 18:00h
· Semifinal: 18:30h
· 3º y 4º puesto: 19:00h
· Gran final: 19:00h
*Los horarios se adaptarán siempre al número de participantes.

Inscripción

¡Ya puedes completar tu inscripción!

Recuerda que cuando dispongas de rival deberéis hablar mediante comentarios en la ficha del partido correspondiente, crear un partido privado dentro del juego (Rocket League) con un nombre y contraseña que deberás informar a vuestro rival mediante comentarios.

Inscripción Rocket League Cup 1vs1 #2

¡Nos vemos en los terrenos de juego!

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2688 1950 oros (repartidos)? WTF es eso

2 respuestas
EipoX

#2689

anikex

La edicion fisica del juego vendrá con 4 coches nuevos temporalmente exclusivos, en un tiempo podremos comprarlos nosotros tambien.

http://www.gamespot.com/articles/rocket-league-ps4xbox-onepc-physical-edition-comes/1100-6438301/

Psyonix_DunhamSmash

Just wanted to drop in real quick and give you guys some reassurances that the cars in the Collector's Edition will also be available for sale digitally after the retail version comes out. There will likely be a short window of exclusivity between the physical release and their digital availability, but it won't be for very long.

Don't worry -- having permanently-exclusive items for the retail version doesn't align with our philosophy. EVERYONE will have the option to get those cars eventually. =)

https://www.reddit.com/r/RocketLeague/comments/4dmct7/rocket_league_ps4xbox_onepc_physical_edition/

1 respuesta
OGSeries

#2689 Es la moneda interna de la web con la que puedes participar en los sorteos que hacemos cada quince días. Dependiendo de la ronda en la que finalices el torneo se te concederá cierta cantidad de oro.

[Enlace a los sorteos]

iZubi

#2691 EH pues mola, ¿se sabe el aspecto de los nuevos coches?

B

q pensáis del zippy?

jk11

Valiente basura de competitivo tiene este juego.

1
D4rKNiGhT

La putisima mierda de MM. Estoy hasta los cojones de ir bajando de liga por escorias humanas que juegan un juego que ni saben controlar un balón (eso que te suban aún perdiendo, MIS COJONES).

Marco 2 golazos sudando la gota gorda solo porque el otro retard no le pagaba en los pases que le hacía a puerta descubierta y porque se quedaba atrás. Total, que nos marcan 3 goles porque imbécil en vez de esperar la bola en portería iba a por ella y además cuando se la chutaban no le pegaba el regreso.

Al final va y me llama manco a mi que estoy sudando por salvar las otras 300 tiros que nos chutan por hacer su trabajo y el de delantero. ESCORIA HUMANA. Si creéis que no podéis jugar este juego NI LO TOQUÉIS.

2 1 respuesta
Sinaia

#2696 o.O ¿dirías que te sientes en Elo Hell? ¡Los mancos también tenemos derecho a rankear!

1 respuesta
Vireca

#2697 es diferente el elo hell que estar en la division de aspirante y jugar sin brazos

Me clasifique en aspirante 1 division 3 en dobles jugando solo. En 1 semana he bajado a elite de plata division 4. Lo mas gracioso es que por perder una partida me bajaron del tiron de aspirante 1 division 2 a plata de elite division 2. Una liga entera.

Jugar solo es una putisima mierda, la pena es que no tengo ningun compi que juegue a esto en PS4 (si hay alguien estoy disponible :P) y ya entras en rage y pierdes todo. Es peor que el LoL

2 respuestas
iZubi

#2698 ¡Pasate a PC! xD

1 2 respuestas
Rivendel

#2699 pero no hay cross platforms?

3 respuestas

Usuarios habituales