Rome II: Total War #HO

Cryoned

fixed

P

No me quejo por eso, me quejo por esto: el juego viene con las mejores facciones e incompleto y si lo quieres tener completo tienes que pagar por facciones que son fácilmente derrotadas por las que vienen inicialmente por el juego.

2 respuestas
bocadillo

#1532 Lo que viene a ser pagar por un reto, por algo mas jodido, eso tiene su gracia.

P

Así es.

Danrex

#1532 Menos mal que ya has jugado y comprobado el balanceo de las facciones.

3 1 respuesta
iosp

#1535 deja a los expertos opinar sobre las mecanicas del juego.

Yo a veces me sorprendo, no creo que haya mucha gente que le de mas rabia los dlcs que a mi, pero lo vuestro ya no tiene ni nombre.
Deberiais esperar a que salga, probarlo y dejarlo aparcado hasta que alguien lo arregle, que sera lo que yo hare.

luperio

alguien me puede decir como meto le meto el mod surrectum al rome total war 1?
gracias, joder he descubierto ahora la saga y vaya vicio aunque soy un noob y no se hacer que funcionen muy bien las ciudades

Skullkid

Otro video con un gameplay

La IA me ha sorprendido gratamente en este video.

2 2 respuestas
KoRS4KoV

#1538 buaaaaaa que pasada, no puedo esperar al 3 de septiembre...
me encantan los putos hoplitas ahí aguantando xD

1
xeven

Una pregunta, en el apartado grafico ¿varia mucho al Shogun 2?, lo digo porque mi ordenador ya es viejecito y el shogun 2 me funcione en el practicamente minimo y me gustaria saber si se supone que quizas me funcione este

1 respuesta
Arctrax

#1540 yo me iria planteando renovarlo

#1542 coincido tb, esto hay que disfrutarlo al tope xD

1 respuesta
Farfas

#1541 Completamente de acuerdo, además, a mi parecer un juego de esta magnitud es para disfrutarlo en todo su esplendor, el detalle de las unidades, escenario etc, yo si tuviera que jugar a un Total War al mínimo ni jugaría.

1 respuesta
FMartinez

Lo que pasa que los total war estan fatal optimizados y aunque tengas un pepino de pc, te baja los FPS a 30 en batallas grandes, asi que.... no hace falta ni siquiera gastarte mucho dinero en un Total war xd

W

Soy al único al que los iconos de las unidades, las ilustraciones, les parece horribles? a mi no me parece facil diferenciarlas a simple vista cuando parecen dibujos hechos por un niño de 10 años xD

3 1 respuesta
FMartinez

#1544

Esperemos que cambien directamente todo el HUD.

Wallcroft

Bueno habrá que hacer ya un clan MV, para conquistar todo el Mediterraneo

espikiller

No veis un poco de desorden al luchar? no mantienen formaciones.

#1548 claro por eso pensaba que lo cambiarían

1 respuesta
Thiran

#1547 Igual me equivoco pero en los totalwar al juntarse siempre se desparramaban

#1547 Es algo que dudo que cambien en la vida xD

1 respuesta
Rivendel

#1538 es que si la IA lo hiciese ridiculo en ese video no lo subian xD

1 respuesta
Skullkid

#1549 aqui lo explican en castellano:

Y ami personalmente las cartas de las unidades me gustan, se basan en el arte de la época.

2 1 respuesta
Malmeder

#1550 A mi también me gustan las cartas de las unidades. Respecto a la batalla en si, me ha gustado mucho ver la duración de la misma. Los hoplitas aguantan lo suyo aún en inferioridad numérica y con la batalla ya decidida, no se convierte en una desbandada general al primer contacto como sucedía en Rome I.

PD: El general humano es un patán de mucho cuidado.

1 respuesta
arkoni

#1551 Yo creo que queria perder si o si... con solo 3 unidades de hoplitas no puede ganar a tanta infanteria romana con por lo menos 5 o 6 de princeps mas triarios, por lo menos la ia no suicida al general que no esta mal.

josej123

No se ve muy mal la IA para lo que viene ofreciendo la saga continuamente... pero hasta que no la pruebe en mi propio pc jugando yo no me fio de los videos.

Skullkid

Will Rome II be moddable and will you support modding?
Yes and yes though we are working on getting the game out just now, we hope eventually it will be as moddable as Shogun 2, which remains the most moddable game we’ve ever released. There will be a modding summit (although we are very busy at the moment but Craig keeps nagging everyone about dates).

Fuente: http://forums.totalwar.com/showthread.php/72354-Jack-Answers!

#1555 he pensado lo mismo xD

1 1 respuesta
FMartinez

#1554

Hola? El shogun el mas modificable? Lo dudo, Medieval y Rome lo son aun más.

1 respuesta
arkoni

which remains the most moddable game we’ve ever released

Esto es lo unico que da esperanza, tras decir tan modable como el shogun que te deja patidifuso... xD

1
P

¿Pero saben jugar los de Creative Asembly? porque en todas las batallas que han publicado y las filtraciones que ha colgado la gente todas las batallas las pierden o las ganan por los pelos.

¿Cómo pudo el jugador perder tanta caballería en un momento, por que era mala, por que la mandó contra lanceros o porque el jugador fue un inepto en esa batalla?

Quien me responda con argumentos le daré un regalo, la dirección de esta página web.

1 respuesta
Skullkid

#1557 tal vez por que quieran enseñar el funcionamiento de la IA en vez de ensalzar su ego.

No se si esta puesta pero:

Imagen ultra gigante de cartago: http://tww-data.s3.amazonaws.com/panorama/index.html

#1559 si, a la derecha pone, Pre alpha visuals

1 respuesta
FMartinez

#1558

es in-game? dios que pasada xD

1 respuesta
espikiller

Tengo asumido que debo comprarme un pc.

Una pena que no mantengan un poco la estructura cuando pelean, respecto al Shogun he jugado bastante poco, realmente es el que menos de todos los total, al rome fueron una infinidad de horas increible, el empire no me desagradaba pero los asedios eran basura, no hay mod alguno del Shogun no?

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags