Rome II: Total War #HO

Dacecifo

en octubre DLC gratuito con los seleucidas!!
http://forums.totalwar.com/showthread.php/74026-Post-launch-support-plans-and-even-more-free-content-for-Total-War-ROME-II!?p=605673#post605673

1 1 respuesta
KoRS4KoV

Ole y ole!! Me encantan los seleucidas!!

R

Que se sabe de los turnos? oí en algún video que cada turno representaría un año. Se pierden las estaciones? siempre será verano?

No he visto esta información en #1

1 respuesta
Skullkid

#1713 dijeron que las estaciones estarian presentes en el campo de batalla, no se como lo harán la verdad.

Muy buena lo de los seleucidas!

FMartinez

#1711

Asi si, aver si sacan mas gratis xD

2
Juglar

si es gratis. pq no lo sacan del principio?

1 respuesta
KoRS4KoV

Y en noviembre de pago los celtiberos/iberos, y para navidad los dacios y tracios jajaja

Skullkid

Tambien han dicho el siguiente DCL

The Nomadic Tribes Culture Pack featuring the Royal Scythians, Roxolani and Massagetae.

angel222

#1716 jaja porque te venden una beta y luego el juego lo van terminando o ni lo terminan con el dinero que sacan de vender la beta a 60 euros más sucesivos DLCs.

Kaiserlau

perdonar por el retraso o7

¿se sabe algo si va atener soporte para mods?

1 respuesta
Skullkid

#1720 como el shogun 2, espero que sea mas modeable por que sino bastante caca.

Los de CA dicen que el shogun 2 es el juego mas modeable que han sacado, pero basan esas afirmaciones solo en que es el total war con mas mods, aunque todos sean una mierdilla de retoque de steam workshop.

Tres videos sacados de Total war center:

2
Renardo

Yo solo espero que pongan alguna opcion para cambiar los iconos de tanto los edificios como de las unidades, con una imagen de la unidad/edificio en vez de esos dibujos y si no espero que algun mod lo cambie

1 respuesta
HG_Tevez

#1722 Pues ve esperando al mod

1 respuesta
Renardo

#1723 Eso me temo, es que no me gustaban nada en el shogun 2 y no me gustan en el rome 2

1 respuesta
W

#1724 son horribles. Insufribles a la vista. cuesta difererenciar el tipo de unidad que es

2 1 respuesta
P

A mí me gustaría que el multijugador siga siendo como los de todos los Total War y no como el del Shogun 2, que tenias que subir de nivel e ir capturando provincias para desbloquear unidades en el multijugador.

1 respuesta
FMartinez

#1726

Pues asi dijeron que iba a ser...

Danrex

#1725 A mi si me gusta. Si además entendemos que cada ejército lo has fabricado tu y sabes que unidades le has metido no cuesta nada ver que es cada cosa.

Skullkid

Y otro gameplay mas :P

Wallcroft

Apuesto por un clan MV para conquistar Roma

arkoni

No podrás con escipion...

1
K

bfff... yo llevo casi 2 meses contando los dias que faltan.... que ganas solo queda 9 días :P!!!!!!

FMartinez

Yo creo que el Rome II es el juego mas esperado de la decada, esperemos que sea el mejor de la saga.

1 respuesta
ToKoR

#1733 y el GTA V xD

3
Kaiserlau

hl3 noobs

1 respuesta
A-tuin

#1735 estamos en la pagina 58, 8-5=3

HALF LIFE 3 CONFIRMADO!!!

On topic: que putas ganas, aunque espero que no hagan (o al menos no tanto) como con los ultimos titulos y se ceben a "expansiones" descargables a un "modico precio" que como todos sabemos deberian estar en el juego original. O que saquen una expansion como dios manda, como el kingdoms del medieval II

1 respuesta
aLeoLo

#1736 , ja!

Arctrax

Jo yo quiero este juego ya u.u

soryus

Nuevo gameplay comentado en español

1
frostttt

Dejar de poner videos :(, tengo el hype al maximo jaja.

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags