Servidor proyect zomboid (ROLEPLAY)

Kbarton

¡Hola a todos!
(EL SERVIDOR ESTA EN PRUEBAS)
Quiero compartir con ustedes que estoy montando un servidor de Project Zomboid y actualmente está en fase de pruebas. me encantaría que todos los interesados se unan para ayudarnos a testearlo.

El objetivo de esta fase de pruebas es asegurarnos de que todo funcione correctamente, ajustar detalles y optimizar la experiencia de juego para todos. Sus comentarios y sugerencias serán muy valiosos para nosotros.

Si te gusta Project Zomboid y quieres ser parte de esta comunidad en crecimiento, ¡estás más que bienvenido a unirte! Aquí encontrarás un espacio para colaborar, compartir y, sobre todo, disfrutar del juego.

El servidor esta en modo "HARDCORE" cuando sea el lanzamiento será 100% rol, mueres = muerte de personaje, teniendo que volver a crearte uno nuevo (no recordaras nada de tu vida anterior)

En el lore se empezara por una urbanización privada donde veremos el inicio del brote
Se montara una comunidad "comunista" donde todos podrán colaborar y sobrevivir
Tambien serás libre de montar tu propio grupo, ser bandido o incluso vivir en armonía

Sobre el PVP tendrá unas normas básicas, no puedes ir disparando a la gente sin motivo, se necesita un PESO de rol para asesinar o robar refugios (tiene que ser aprobado por la administración)

La administración tiene experiencia pasada en varios servidores, logrando reunir una media de 20-30 jugadores en una temporada anterior hace bastante tiempo

Para más detalles sobre cómo unirte al servidor, no dudes en dejar un comentario en este hilo o enviarme un mensaje privado. (si me da permiso algun mod puedo poner el link del discord por aqui)

¡Nos vemos en el apocalipsis zombi!
Debido a que recibí bastantes mensajes privados dejo directamente el discord por aqui, Si se considera SPAM pido disculpas
https://discord.gg/RdFnBuns

Saludos,

Tras

Buenas, gracias por la iniciativa! :) me apetece probar un servidor orientado a Roleplay en español, me surgen algunas dudas: ¿Cuándo tenéis previsto empezar?; ¿Habrá muchos eventos? ; ¿en qué horario? ; ¿Cuántos slots hay?

Si me pasas el enlace al discord bicheo por allí ;)

Salu2

1 respuesta
Kbarton

#2 Andamos testeando mods, ajustando dificultad, loot y otras variantes
Tendrá eventos iniciales de LORE y eventos diarios por la noche entre las 21:00 y las 00:00 aproximado
Tambien tendrá micro eventos cuando se conecten los admins a lo largo de todo el día
Slots el servidor esta en pruebas, no sabemos cuanta carga aguantara pero en principio máximo 64 jugadores

La idea del servidor es que no tenga fin, vayan sucediendo cosas, tramas y demás

La fecha de inicio será en unas semanas, en cuanto tengamos todo configurado abriremos la whitelist oficial y empezaremos a publicitar el servidor

1
X

Buenas, mola mucho el plan y la verdad es que tengo el mono de jugar algo así, más siendo rollo roleplay. Si hay hueco me apunto de cabeza, suelo ser jugador colaborativo, he roleado alguna vez que otra (no en PZ) y me mola montar cosas con gente para que se hagan historias buenas.

Usuarios habituales

Tags