SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

neo-ns

#2250 No, por desgracia.

Thiran

Me entra hasta el lobby y de ahi no paso :(

Menuda mierda de release...le hago esto a mi jefe en una subida a produccion y me mata XD

Shikoku

Han creado un europa oeste 3 y un europa oeste 4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora solo falta un mensaje de entrada tal que asi "por favor, si entraste en los server 1 y 2, borra tu ciudad y vete al 3 o 4" xDDDDDD

Igualmente salen todos ocupados ¬¬

Shikoku

FreshWind

jajajaja, toda la tarde descargando para esto

GaN2

Yo lo vuelvo a repetir. No es cuestión de que hagan 100 servers diferentes, el problema es que las partidas se guardan "localmente" en cada servidor, por lo que la gente seguirá entrando en el mismo y se seguirán colapsando a no ser que o compartas la partida entre servers o aumentes la capacidad de cada servidor.

Esto es un concepto básico en arquitecturas cliente-servidor y parece ser que nadie en EA tiene ni idea de ello...

Wakkox

Ya le ha salido competencia al Simcity via kickstarter, prometiendo suplir las carencias de éste.

http://www.kickstarter.com/projects/1584821767/civitas-plan-develop-and-manage-the-city-of-your-d

5 2 respuestas
neo-ns

Con lo facil que es que repliquen los datos entre servidores, almenos de una misma zona "Europa", "USA", "Asia", pero claro, eso supone pagar un ancho de banda extra y vale pasta XD

Shikoku

#2257 Si le hacen buena publicidad, todos los haters por la release del sc5 donan fijo xD

bammargera

#2257 Pues ahora me leeré a ver que tal pero esta muy mal presentado, si hay gente que en un momento esta vaga (no es mi caso, yo voy a leer que tiene) se mirará las screens y los videos, ni siquiera tienen un video arriba de la página, deberían cambiar eso

bammargera

Hasta IGN echando mierda jajaja

http://www.ign.com/articles/2013/03/08/simcity-burning-a-warning-to-microsoft-sony-and-all-publishers-on-the-dangers-of-always-online-drm?utm_campaign=twposts&utm_source=twitter

ah y me hace gracia que 3djuegos que hasta hace nada tenía publicidad de sim city de fondo, la ha quitado y aun no ha sacado analisis xd

1 respuesta
SniperRata

La demanda esta siendo tan basta,que casi todas las web de cdkeys están muchas sin stock,y han subido de media 10 euros el precio. Creo que los de ea,no se esperaban tal demanda ni de lejos

1 respuesta
AgoYaMo

#2262
Si es que no lo entiendo... Todo el mundo echando bilis, y la gente sigue comprando. Claro, premiemos a EA xD

Lainpse

yo voy a esperar para pillarlo un par de semanas o tres, paso de estar comiéndome el tarro por la incompetencia de los de EA

hace tiempo en este thread alguien linkeó el blog de un español que jugaba la beta y tal y tenia muy buenas entradas, alguien lo tiene a mano? es para ir hypeandome :)

Starshow

#2261 aqui tienes un buenisimo analisis:

http://www.desconsolados.com/2013/03/08/analisis-simcity/

Enjoy!

Shikoku

Es que, quitando este desastre de release, el juego, por lo menos a mi, me esta gustando muchisimo

S

yo hoy llegué a jugar un rato, y a la mínima de cambio, godzila en la ciudad destruyendome medio cosas y luego apocalipsis zombie dejandome sin trabajadores... total, media ciudad perdida y yo sin fábricas

1 respuesta
Shikoku

#2267 Los desastres te salian solos? pq a mi supuestamente el godzila y los huracanes me tenian que salir pero nunca me salieron O_o

Que hay q hacer para q se habilite el de los zombies? xDDD

1 respuesta
neo-ns

#2268 Nada, simplemente jugar... a mi me salieron 2 veces zombies, y luego lluvia de meteoritos.

Shikoku

O_o y pq a mi nada? menuda mierda xD

1 respuesta
neo-ns

#2270 no tienes suficiente desastre con no poder jugar? XD

1 respuesta
Shikoku

#2271 xDD ya joder, pero pensaba q esos desastres eran voluntarios, no aleatorios y sinceramente no voy a destruir mi ciudad a proposito xD

S

eso duele más! jaja yo los desastres aleatorios me han venido en el peor momento, y casi seguidos (5 min de diferencia)

Shikoku

Update 1:16pm PST We've added the new server Oceanic 2. Please note you may experience a waiting room while we allow new players to join

A este paso, mañana hay 10 servidores de cada zona

neo-ns

Me voy ha Oceanic 2, alguien se viene?

1 respuesta
Shikoku

#2275 Pruebo en oeste 2 a ver si puedo seguir con mi ciudad, sino me largo al oceania 2

Shikoku

Acabo de hacerme el turorial en oceania 2 sin problemas xD

Y parece que de momento funciona normal .....

MediavidaState en oceania 2 para quien quiera sacarse el mono xD

Dieter

vaya shitstorm me he enterado por prensa no especializada, para cagarse xD.

B

A los que decían que no se le podía meter mierda al juego porque no había salido, decirles que ya creo que estamos en nuestro derecho.

Todo esto se veía venir. Menudo fiasco.

xTr3m1S

Yo compré el juego por unos 20 euros y ni me replanteo el cancelar la pre-order viendo como han subido los precios, el juego será injugable pero no tengo dudas de que tarde o temprano lo resolverán y quiero evitarme el gastarme 40 euros cuando funcione. Además, estoy enganchado al War Thunder y no me urge jugar.

Usuarios habituales

Tags