SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

neo-ns

Tengo toda la ciudad con ciudadanos y no paso de 50k ciudadanos, he pillado una abandonada con la mitad construida y tenia 150k, como coño se come eso? y tengo todo de alta densidad....

Con pocos impuestos, yo no consigo subir de 50k, seguro que algo no estoy haciendo bien.

2 respuestas
Thiran

#2431 Yo tengo ahora 130k habitantes y es 1/3 de la zona de ciudadanos solo : /

Shikoku

#2431 Mira en la pestaña de habitantes, los trabajos vacantes. Tb si tienes solamente gente de clase alta.

T

Buaaa.. me estan entrando ganas de jugar al SC4.. pero al final siempre me acuerdo de que el juego me crashea

neo-ns

Hay parche nuevo? Se me acaba de actualizar el juego.

Thiran

Como van vuestras ciudades
Esta es la mia

2 respuestas
m0E_

#2429 Si quieres vente a la region de europa oeste 6, agregame en Origin Poisonh

Gleim

Una de las cosas que más me toca los huevos del DRM de estar siempre online es que me peta la conexión de palo que tengo, me estoy continuamente cayendo del TS mientras juego ¬¬

ARK4NG3L

Me lo acabo de bajar, jugando en EUW6 sin problemas. Ya veremos mañana como va el tema.

Y sí, he visto lo 347328943 comentarios negativos. Pero toooodos son por la conexión. He vivido demasiadas aperturas de MMO y juegos Online también como el D3 para saber que esto siempre pasa y seguirá pasando.

He visto muchas horas de Stream y el juego en sí me gusta mucho :D. Además una amiga que tenía una key de sobra (para su hermana que ya no la quiere) me la ha dejado a 20€. Thanks Carol :3

1
MrBox

se puede limpiar la radioactividad despues de tener una fusion?

1 respuesta
ARK4NG3L

Aunque una cosa os digo, antes de bajármelo estaba jugando al Faraón Gold y creo que tengo mono de él.

Thiran

#2440 Preguntaselo a la gente de Chernobyl xD

Pabloqg

Después de estar jugando esta tarde, he conseguido una ciudad de unos 13k. Este es mi primer SimCity, así que he ido poco a poco, saboreando cada momento... Juego en Oceanía 2 y va perfecto, había probado antes en varios servers de Europa Oeste pero nada.

Partía con la idea de especializarme en electrónica, dando mucha importancia a la educación, pero de momento solo tengo un colegio con unos cuantos modulos. La zona industrial siempre necesita más trabajadores, y la residencial va creciendo, aunque no consigo aumentar rapidamente su densidad.

La verdad es que me lo he pasado muy bien, supongo que el tema de que las ciudades sean pequeñas no es un problema para mi al ser un novato, pero si que hubiese estado bien algo más de dificultad.

Si os interesa, la región en la que estoy se llama MediaState (Oceanía 2) También están otros mediavideros. Os esperamos ;)

Fastestwat

Lo que no tiene sentido es que unos camiones de bomberos se lleven 10 minutos de reloj a x2 en una misma calle por mucho trafico que haya. Los camiones de basura más de lo mismo.

Para la próxima ciudad pienso abusar de las avenidas porque sino el trafico se vuelve un caos y ya puedes tener servicio público que nanai.

2 respuestas
NeV3rKilL

#2444 avenidas o carreteras de alta densidad deberian ser lo mismo

Cryoned

#2444

Te va a dar exactamente igual, a un incedio van 80 camiones de bomberos no uno, de hecho si hay 7 incendios no atienden los 7, van todos los camiones a uno y luego ya veremos si queda algo del resto de la ciudad.

Y así con todo.

3 1 respuesta
Shikoku

#2446 a mi eso me pasa a veces si, a veces no O_o pero es con la cosa esa de bomberos grande, no con la basica

Shikoku

Por cierto, una cosa, alguien me dice si ha construido un aeropuerto regional? me gaste 1 millonaco, se supone q tengo bien lo de enviar aleacion y metal, pero las barras no sube O_o

allmy

El tamaño de las ciudades da asquete.

themaz

Es difícil de mantener las ciudades ?

1 respuesta
Thiran

#2450 Pues yo iba super bien y casi me arruino, basaba mi economía en la exportación de material local y se me acabo...pase de tener 2 millones a poco mas de 300k y ahora me estoy recuperando XD

#2453 140k ahora mismo

1 respuesta
ghost_kaos

Lo que veo que es una ruina es augmentar la densidad, no veas si valen dinero los servicios xD

Gleim

#2451 cuanta población?

1 respuesta
Fastestwat

Este juego me recuerda un poco a Cities in Motion. La esencia esta de puta madre pero la práctica es nefasta y llena de bugs.

M

#2436 Esta es la mia, la nueva que cree en el server Europa Oeste 6, basada en la educacion:

Esta sin terminar logicamente, aun me falta bastante. Pero como se puede ver, he alcanzado un numero respetable de habitantes sin recurrir a los rascacielos, pues todas las vias que teno son de densidad media.

3 1 respuesta
Lainpse

no veis que las ciudades crecen muy rápido? es decir, el juego no ha salido ni hace una semana y por ejemplo veo la ciudad #2455 y pienso que no hay mucho mas por hacer...

Starshow

Le he metido 6 horacas a esto con la cara de tonto xDD
No tenia experiencia con simcity con lo cual he cometido mogollon de errores.Mi zona es buenisima en petroleo y voy le planto encima todo una urbanizacion entera xDD. He tenido que demoler,etc..
Luego he centralizado mucho y a la hora de hacer las avenidas dobles me he cargado media ciudad para que el centro sea full, ahora eso si, en las afueras los chalets ahi buenos con sus colegios xDD
Lo que si veo es eso,ami me sobra por todos lados ahora mismo terreno y funciones, pero espero que los de maxis metan algo para hacer las ciudades el doble de grandes, seria un puntazo!!
Por lo demas, que decir. He entrado hoy por la tarde, cero problemas de conexion y un JUEGAZO la verdad,me ha atrapado muchisimo!

bammargera

#2436 coño eres mi vecino! jajajaja ya me he dado algún paseo por Petoria xD

NeV3rKilL

Ver vuestras ciudades tan cuadradas desde el minuto 10 hace llorar al niño jesus. Gracias maxis por darnos este tamaño tan ridículo de ciudades.

1 2 respuestas
ARK4NG3L

#2459 Dile al niño Jesús que use google maps para que vea como son las ciudades desde el cielo. No, no son redondas. Y no, no tienen millones de curvas. Y es bien simple, los espacios se aprovechan mejor con cuadriláteros que con ovoides, círculos o curvas sin sentido.

PD: A mi también me gustan las curvas, pero la realidad es la que hay.

1 2 respuestas