SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

Herrtawers

#2670 bueeenisimo. la verdad es que es un trolas el tio, si tienes todos los servicios cubiertos te dara el coñazo en un intento vano de añadir dificultad o complejidad

Nozrwell

#2627 te he enviado solicitud en origin

themaz

Cual es la forma mas barata de comprar el juego ? Antes había un usuario que vendía claves pero ya no sabe si tendrá mas.

PePiToGriLLo

Merece 60€ el juego? q tiene de interesante para q la gente este como loka

1 respuesta
B

#2674 No merece la pena , no tiene nada de interesante .

No lo compres no des ni un duro a estos estafadores si aun así lo quieres esperate que la versión barbanegra esta al caer.

1
B

Yo sinceramente antes de comprar este, al menos hasta que le arreglen todos los problemas, pillaba el SimCity IV y me hinchaba a mods.

2
-DnT-

Joder, pues sere raro, porque a mi me esta pareciendo un juegazo. Me lo estoy tomando con tranquilidad y estos dias no he tenido ningun problema.

Me estoy centrando en una ciudad cultural y con educacion y me mola bastante. Lo de los great works tambien es otra cosa a tener en cuenta cuando llevas varias ciudades construidas.

Quitando lo de los fallos y tal, yo en cuanto a jugabilidad le doy un 7,5 y me ha merecido totalmente la pena los 20 euros que he invertido en comprarmelo.

#2678 Un user que daba descuentos por 10 euros con los cuales el juego de 80 te salia por 10 euros. 20 en total. Ya se han acabado, asi que no hay donde rascar xD

1 respuesta
Habichuela

#2677 20€ donde? xD

1 respuesta
katshu

Acabo de crear una region con 16 ciudades en el server: Europa Oeste 4

Nombre de la region: Mediavideros

Agregarme como amigo y os ire invitando, soy novato!

Saludos!

sergiop

Tonces cuando el suelo esta lleno de mierda nose puede limpiar no?

logan74m

En mi ciudad ya no tengo agua, me sale todo en blanco, alguna solucion para que vuelva a salirme en azul ? Gracias.

djtonight

joer macho, estoy hasta los huevs de que algunos edificios no aumenten por no tener espacio.
¿De que tamaño se supone que hay que hacer los barrios? osea, cuanto espacio dejar para poner una calle paralela? hay info por ahí?

1 respuesta
Hynack

Hay que reconocer que el juego es una chulada. Sim embargo, tiene unos fallos que creo que son muy facilmente pulibles, que lo harian un verdadero juegazo. Ejemplos:

-Los parques, zonas verdes, etc... deberían ser tipo CitiesXL, que cubrieran una zona, no de un tamaño fijo. Permitiria hacer plazas entre huecos de edificios y que no diera esa sensacion tan rara de un rascacielos en mitad de la hierba.

  • Sin duda el tamaño de las ciudades. No me cabe ninguna duda que uno de los primeros DLCs será para esto, pero es que es muy necesario. En 1 día jugando, ya he llenado todo, estoy en 100K habitantes, y ahora cualquier cosa que quiero añadir, me supone tener que derruir casas o industria.

-Es muy necesario mas control sobre el tráfico. Se me ocurren calles de sentido único, posibilidad de determinar una calle con prioridad sobre otra en un cruce...

1
Fastestwat

#2682 Intenta hacerlos grandecitos y ayudándote con las lineas que te marcan. Dependiendo del tipo de vía que elijas te hace huecos más grandes o pequeños. Aún así luego con los parques, colegios, ampliaciones de los edificios siempre te quedan huecos.

Para hacer screenshot?

2 respuestas
intelntl

#2684 Fraps

djtonight

#2684 pero claro, cuando empiezo pongo calles de densidad baja, entonces creo los huecos para esa densidad pq es la que marca, pero al upgradearlas....es cuando me falla. demasiada previsión hay que llevar con esto

1 respuesta
-DnT-

Vale, llevaba una hora jugando y me ha echado del server, cuando he entrado no se ha guardado todo lo que habia hecho... su puta madre

Ya os digo que el juego me encanta... pero no se a que esperan a solucionar estos problemas de servers.. pfff

Fastestwat

#2686 Pues selecciona la de alta densidad. Te quedas con las marcas y luego seleccionas las de baja densidad. Lo puedes hacer a ojo. Pero ya te digo, luego algo se te va a descuadrar.

SniperRata

Tengo en gran obra el aeropuerto internacional,pero no se muy bien como enviarle todo el metal y demás que estoy produciendo.. le doy al botón de on pero no lo veo subir.. tengo almacenes tochos y demás.. como se hace ? tHx !

1 respuesta
sergiop

#2689 En la obra dale al boton de enviar recursos, y en los almacenes ponlos en uso local, y se envia solo. Solo me faltan televisiones para tener arcologia.

#2691 1.000 televisiones 200.000 xd estoy ahorrando un poco para quitar parte de las minas, y hacer otro centro de reciclaje para sacar televisiones.

1 respuesta
SniperRata

#2690 Ya lo tengo hecho y no lo veo subir,supongo q sea lag,lo de los televisores por cierto,santa forrada; tengo 2 fabricas full y saco 2mill al día a veces

1 respuesta
SaNChO

Hay algún alma caritativa que me invite a una region en EU West 2?

O si hay alguien online ahora estoy dispuesto a empezar en alguna otra región, a ser posible q haya gente :)

1 respuesta
Wopz

¿estan down los servidores?

intelntl

Osea, que no se puede comprar en India...el mundo está en contra de que juegue al simcity

sinister

Os animáis a montar una región en europa oeste 6? venga gente animaros! no juguéis solos o con guiris! xD mi origin es : Diegoneti

decirme ids de origin y os envió invitación :D

Wopz

Estaria bien abrir un hilo con las distintas regiones de cada servidor y con los ids de la gente. Asi como crearlas privadas.

1
Hynack

Ya hay una region en Europa 6. No recuerdo el nombre, creo que MediaVida sin mas. Buscarla que esta. Yo tengo un par de ciudades alli, buscar por hyyn.

drover

Como conseguis entrar en las tiendas de Origin de otros paises porque segun creo en la tienda rusa esta más barato, por la diferencia del valor de la moneda pero no se como se puede entrar para mirar siempre me redirije a la española.

1 respuesta
sinister

#2698 yo lo que hice fue limpiar las cookies y la cache del navegador y me dejo entrar en la india.

Cryoned

Arreglaron ayer la chama de las tiendas de otros países.