Sleeping Dogs #HO

Glicerart

Eyecandy sacado de otros foros. Todo a ultra:

El juego es una pasada en cuanto a detalles.

signalrunner

La ciudad de GTA4 me sigue pareciendo mucho mas real y viva.

1 respuesta
B

#60
Mi cpu es Q9505 a 2,83 y ATI 6870. a nivel medio no baja de 30 fps.
El GTA IV, 4 años despues de comprarlo, me sigue yendo fatal.

2
frostttt

Yo voy a esperar que me llegue este lunes la 670 para trastear :P

D4rKNiGhT

Esperemos que baje de precio en navidades. Le tengo muchas ganas a este juego.

Apo_powa

Acabado. Me ha encantado, es pura diversión, muy dinámico; con el tema de los combates no se te hace repetitivo.

2
NeV3rKilL

Recomendais el juego? De qué corte es? rollo GTA ?

1 respuesta
Arrancalifes

#67 Es un GTA en el que se conduce por la izquierda. A mi me esta gustando mucho, la verdad... Tiene un mini corte RPG que motiva y mil mierdas que te impiden seguir la historia principal por que cada 2 metros hay una secundaria cortita pero entretenida. Yo te lo recomiendo.

JaCtAeSt

A mi me ha parecido el sleeper del año, en serio, no recuerdo ningún otro juego que me haya sorprendido tanto xD.

Como dicen por arriba, con el tema de que los combates sean royo Batman estas deseando ponerte a pegar ostias, y no te cansas.

Es cierto que tiene sus fallos, y que a lo mejor no os puede gustar su estilo de conducción arcade (a mi me encanta xd) pero si alguien tiene dudas, a poco que le gusten las películas de chinos pegándose mamporros con una historia de triadas y policías... le va a gustar.

fuNN

Un juegazo vaya, los GTA no me suelen atrapar mucho, pero este lo ha conseguido.

Y lo mejor de todo es la optimización que tiene, con un pc normalito que tengo me tira perfecto, no esta todo al maximo pero no se ve nada mal.

AMD phenom X3 720 BE @ 3.2Ghz
Nvidia gtx xfx 260
6GB RAM DDR2
pantalla 19" panoramica

ekeix

La verdad es que si, el juego está de puta madre me engancha tanto como los otros True Crime pero este tiene unos detalles muy cuidados, la única pega que le pongo por ahora es que la cámara en los vehículos es un poco mala por lo demás hasta sorprende

B

Enganchado desde la primera misión.

verseker

Solo veo alabanzas y decir que llamar a este juego gta es poco menos que insultar a la saga.

La conduccion es mala, los controles pesimos, la camara es horrorosa, la ciudad parece que esta muerta como bien dice #62.
Lo unico que me esta pareciendo digno de salvarse es el tema de los combates y aun asi cuesta horrores hacerte a la dinamica, girar la camara etc...

pd: alguien sabe como se utiliza el gancho del traje de just cause 2?

1 respuesta
Arrancalifes

#73 Creo que solo te facilita el robo de coche a coche. El combate es muy parecido al de los Arkham, muy bueno en mi opinión con combos y zonas para acabar con la gente. Tiene una buena historia y lo que la gente dice de el GTA es simplemente por que es un sandbox. Tampoco te pases que no es tan malo.

frostttt

A mi se me ha ido la pinza y me lo he comprado XD

1 respuesta
M

#75 Pues has hecho una muy buena compra, es un juegazo y me llama la atención lo desapercibido que está pasando por MV.

En Reino Unido esta siendo líder de ventas de hecho.

2 respuestas
frostttt

#76 Tenia que estrenar la GTX670 con algo :p

Sheraph

A mi me esta molando bastante, a ver lo que dura! :D

Ralf1977

Una pregunta que quería yo hacer: Lo compré por Steam, lo voy a empezar (Después de haberlo instalado en la biblioteca y todo eso) y me pone que no se puede entrar "application running". ¿Sabeis si hay algún parche, o alguna actualización que estén metiendo en éste momento y por eso no va, o es problema de mi ordena? El resto de juegos que tengo en Steam me van perfectamente.

Denian

#76 En españa en Game ocupa 4 puestos del top5 de ventas entre version normal y limitada y PS3 y 360

sergiospain

Habiendo visto varias reviews acerca de este juego, lo he cogido con pocas ganas, por ver que tal. Me esperaba un GTA IV pero aun peor.

Lo que he recibido es un San Andreas Hong Kong. La inmersion es impresionante. Es el primer sand box en el que me dan ganas de ponerme a andar por las calles en vez de coger un coche e ir de punto a a punto b.

El combate es un poco meh. Si, se parece a batman, esta genial, y comparado con otros sandbox esta 1000 años luz por delante, pero sigo teniendo la sensacion de que es un poco facil. Sera porque no tengo muchos movimientos desbloqueados o no me he encontrado muchos tipos diferentes de enemigos, pero cada vez me da mas pereza pelear. Las muertes ambientales (o como se diga en español) son un poco repetitivas, despues de matar a un tio tirandole en una caja de cristales 10 veces, la 11 ya no es tan interesante.

La conduccion es bastante arcade. No tengo nada en contra. Quiza un poco ridiculo lo de poder tirar el coche hacia los lados como si fuese un juego de karts, pero personalmente no me tira para atras. La del GTA IV es mucho mejor, pero es cierto que al menos te quitas la frustracion de perder el control del vehiculo cada dos por tres, sobre todo a grandes velocidades.

La musica un acierto. El momento en el que escuche Flying lotus o Squarepusher en una radio random ya me tenian vendido, y el resto del soundtrack esta a la par.

No he avanzado en la historia lo suficiente para poder dar una opinion, pero de momento me tiene bastante interesado, a diferencia de los... 10 o 15 ultimos juegos que he pillado, no me dan ganas de saltarme los cutscenes.

El primer sandbox que me hace sentir como si de verdad fuera un ambiente viviente y no simplemente un puñado de barritas de progreso que rellenar, lo que no me pasaba desde hace unos cuantos años. Veamos como se desarrolla el resto del juego.

En la parte negativa, hay algunos aspectos que tienen mucho potencial y no estan desarrollados tanto como me gustaria. Lo de las peleas callejeras, lo de poder tener citas, peleas de gallos, etc etc... Muchas actividades pero ninguna de ellas en la que de verdad puedas quedarte perdido e ignorar la historia principal. Como ya he dicho, aun ando por el principio, asi que no se todavia, pero me gustaria un minijuego o "sidequest" que ofreciera mecanicas alternativas que durara mas de 10 minutos. Algo como los gang wars en san andreas, algun juego de azar como en new vegas o RDR.... algo.

Ah y si luego resulta que hay estas cosas que pido, no me lo digais, prefiero descubrirlas por mi mismo. La cosa que mas me ha gustado de este juego ha sido la sorpresa de no saber que esperarme, habiendo visto nada mas que un par de videos random en internet que solo pasaban cosas por encima.

2
D4rKNiGhT

Malditos cabroncetes! me estáis dando ganas de pillarmelo....

h1de

Se puede jugar con PAD no? como los batman

2 respuestas
GR33N

pensaba pasar hasta la mierda de este, pero viendo los comentarios lo probaré a ver...

B

#83 creo que si.

squ4r3

#83 sí. se juega de puta madre con pad

PePiToGriLLo

A alguien mas le pasa q en controles no te deja poner las arrows?? m parece extrañisimo

2 respuestas
D4rKNiGhT

#87 Es que quien juega con arrows hoy en día?? I'm joking. No se a que se deberá.

_Akiles_

#87 a mi tampoco me ha dejado, queria poner los controles de la moto para hacer caballitos, debe ser porque ya esta pre-asignada para el telefono y no se puede cambiar.

palike_soul

Yo estoy frito por calzarlo para ver que tal. Ayer lo vi por el gameshop, pero aún me queda un tiempo para probarlo porque la falta de perras acucia y encima está a la vuelta de la esquina el fifa 13. Pero por los videos que he visto, por los menos los dientes largos sí que me los pone.

Usuarios habituales