Smite: Dudas de los nuevos [No hay preguntas tontas]

NoobInNs

Gracias por las respuestas, sigo viendo videos de gente que maneja supports y me estoy fijando que se lleva mucho a odin y sun wukong. Es para que la línea sea más agresiva? O sea una linea de push constante? Por lo demás la build de support ya la tengo, las zonas de wards igual, a ver si voy masterizando personajes.

iZubi

#209 He jugado a Aphro como mid contra Anubis, con un Loki gankeando y les ganamos por paliza, no es tan malo como lo pintas.

2 respuestas
IOPAI

#212 no no, si no e dicho que sea mala, fijate bien. Solo digo que si te toca contra alguien con manitas (y mas si es un Agni, Ao, incluso una Isis) lo tendras muy muy complicado.
No digo que sea mala, pero en igualdad de muñones hay heroes bastante superiores.

Saludos!!!

PD: Yo tengo aprho Mastery 7, quiero decir que no tenga nada en contra de ella, a mi me mola.

jeke

Como todo tiene su counter hombre. Yo con aphrodite me soleo a un carry con lo tocahuevos que es a mid-late game en 1 v 1 claro

NarF88

#205 Lo de limpiar la línea de una sola habilidad también lo pueden hacer Ao Kuang y Ra y aún así siguen teniendo ambos 2 ultis demoledoras, qué tiene afrodita? unas curas? Ra también la tiene, y la ulti que tiene salvaculos para que sirve? para cuando está con el culo pegado a la torre y le van a hacer un dive, a mi no me gusta nada afrodita de solo, la he probado algunas veces ahora que está gratis en las rotaciones y lo veo una fail de diosa, pero bueno, para gustos los colores.

#212 Con un loki gankeando cualquiera, es el personaje más lammer que hay ahora mismo en el juego bajo mi punto de vista, es un freekill para los squishys, sobre todo en early, porque luego en juego avanzado no sirve para tanto.

1 respuesta
Shincry

#215

Pero a ver.
Si está foros/reddit/pros haciendo furor de como ahora Aphro es de los top tiers :X
Su sustain a la vez que daño es bueno, tiene CC y en linea para gankearla lo tienes,si no jodido,imposible (Entre anti CC que encima es inmunidad de daño+1 stun+2 knockback en area) y al mismo tiempo de eso te está haciendo daño y se cura.
En late game es cuando ya explota, por que tiene lo anterior+sustain+enlace con un aliado que le pone un buf de daño NADA malo y velocidad de movimiento gratuita.

Precisamente Aphro destaca ahora mismo por que aguanta a RA y Chaac (Los top tiers de sustain en Solo)

1
iZubi

En late game, he buildeado a apuro con mucha defensa, cooldowns y Regeneración de mp, y todos me decían lo tanque que era, stun, me curo mientras huyo, knockback y la ulti que es un salvavidas acojonante, muchas veces ni gankeando 2 o 3 podían, lo malo es que mueras mucho al principio, y tener a bastet enfrente.

1 1 respuesta
Shincry

#217 Y ni eso,Bastet la han nerfeado y creo (CREO) que ya o la llevas a la jungla o no va bien.

2 respuestas
iZubi

#218 cuando la han nerfeado? Lo digo porque jugué la semana paSada y me seguia pareciendo muy bestia..

1 respuesta
Shincry

#219 Bastet
Open Wound
Reduced additional damage from 20% to 15%.
Pounce
Fixed an issue with her pounce would go on cooldown when using recall, Blink or Teleport.
Razor Whip
Fixed an issue where this ability was hitting far outside the indicated cone (closer to 150deg than 70). The cone should now be a lot more accurate. Additional “fudge factor” will be addressed in future patch.
Cooldown adjusted from 15/14/13/12/11 to 15 at all ranks.

NarF88

#218 Pues no me quiero ni imaginar lo basta que sería Bastet antes del nerfeo, porque los deletes que mete dando saltitos no veas.

Ivlas

Una duda, me acabo de encontrar 15 pavos en el suelo al ir a comprar y hasta habia pensado en gastarlos en el smite, el pack de dioses no incluye las skins o las voces no?

2 respuestas
Lel

#222 mmm no jaja "solo" todos los dioses que van saliendo

Rayalz

#222 Te dan todos los dioses y luego te regalan los que van saliendo. La verdad es que merece la pena y mas si el dinero es del suelo xD

NarF88

¿Cómo se aplica la Auto-build de objetos personalizados a una partida en el juego? Me he hecho una build con Ares en la herramienta esa de hacer Builds y la he guardado marcando la casilla esa de abajo que salen un montón de rayas "IIIIIIIIIIIIII" o algo así, me he metido a una Justa de práctica 1v1 de esas contra RA y el personaje me sigue comprando los recomendados por defecto, qué hago?

1 respuesta
Shincry

#225
En favoritos querido <3

Edit: ah, te refieres a autocompra.
Que va,creo que no se autocompra los recomendados :/

1 respuesta
NarF88

#226 Pues vaya gilipollez que te dejen hacer una build de objetos y luego no te dejen autocomprarla.

Meiju

De que van las guilds en Smite exactamente? es algo asi como los teams del lol + tipica guild de un MMO? es decir... un grupo de gente que contiene grupillos que juegan sus premades? o afecta en algo mas?

1 respuesta
Ivlas

#228 Yo lo que se es que a nivel 30 creo q podemos unirnos 4 o 5 a una cola del tiron, por lo menos ahora no nos deja a menos q seamos 3 :S

B

Vale, hoy voy a probar este juego, recomendaciones de paginas para ver guias de iniciacion/streams/ y tal?. Que dioses* veis mas accesibles para noobs?

*fixed.

1 respuesta
Shincry

#230 http://tiermonster.com/god <- Builds y tal.

Dioses, son dioses, lo digo antes de que te salten al cuello por decir campeones.

De dioses faciles(IMO):
Asesino: Bastet.
Tank: Ymir.
Bruiser: Odin.
Adc: Neith.
Mago: Zeus.

1 respuesta
B

#231 okey, gracias por la info :)

1 respuesta
Ivlas

#232 ni caso, zeus no es para un noob que empieza, yo al principio era torpe con zeus, es mejor con RA, ra es FACILISIMO y pega bien

Un mago para empezar, RA sin duda ninguna.
Zeus es para cuando ya te muevas con RA con soltura.

A menos que se te de de lujo y el primer dia domines a Zeus y seas pr0, en mi caso, yo no lo era xD

PD: necesito 400 gemas para la skin de hercules del bateador... dios, quiero esa skin xD

1 2 respuestas
Shincry

#233 Ra que tiene dos habilidades que va a fallar cada dos segundos :/ ?

Comparado con Zeus que pone cargas 100% seguro,sea con aa,con el 1 o con el escudo y una ulti que para fallarla hace falta estar ciego? No se yo eh

2 respuestas
B

#233 #234 probare a ambos no problem xD

1 respuesta
ndestino

#234 yo la mayoria de zeus noobs que me he encontrado solo servian para fedear para hacer que zeus sirva para algo mas que para morir hace falta saber llevarlo. eso si si lo llevas bien, matas mucho. a mi me parece mas facil agni.

1
Nuvok

Zeus es papel y si se lo pilla alguien nuevo va estar mas tiempo en el suelo que jugando.

IOPAI

La mejor pagina de Builds es sin duda http://www.smitefire.com/

Y si quieres un mago facil usa Ao-Kuang(mid) o Ra(Solo), Zeus es complicado de manejar bien.

Alekh

#235 Empieza con Ao, te va dar más alegrías que los demás que te han citado, por lo menos en mid.

B

Ademas de las paginas de builds, me gustaría alguna pagina de "iniciacion" en plan como va el meta, y cosas asi .

Vale, he jugado un par de ellas y no tengo ni la mas remota idea de lo que he estado haciendo xDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Drozas
  • kasact
  • G-36
  • ndestino
  • Alekh
  • Shincry

Tags