Gran hilo, me acaba de pasar lo que solo pasa una vez en la vida, he echado 6 partidas para el skin y he ganado las 6 a la primera y eso que en la última partida el supp era thanatos
#34 sep, ayer entro en una conquest, canto jungla alguien canta solo con tanathos y se pone a hacer de suport con un rama amigo suyo. mientras tanto yp me voy a cubrir el solo con bakasura y ares empieza a hacer de "jungla". Lo mejor es que eran to malos y minuto 1 habian muerto por meterse bajo torre
Me cago en la puta, creía q la skin de hel era hasta hoy y acabo de terminar todas las partidas del día xD
Edit.
#38 No, amí ya no me dieron nada
Hun Batz!!
Ah, y ya han puesto el cofre con la nueva skin de Athena. Al menos "solo" comparte con otras 7... xD
interesante, pero falta la skin de overwolf de fenrir frosfang hay hasta diciembre para oseguirla pero no se como poner un enlace o lo que sea.
#45 yes sorry http://www.overwolf.com/ da un skin de fenrir por jugar con el overwolf activado. de vez en cuando tienen giveaways y la de smite es una de ellas hay hasta diciembre de este año para poder conseguirlo
#46 cuenta tener el juego abierto? XD
o tienes que estar en partida para que pasen las horas?
#50 en el cliente de overwolf en el menú de la izquierda pone "Giveaways". Le das, pones el ratón encima de la de fenrir, le das a "Unlock" y cuando te aparezca el cuadro azul con el tiempo abres el Smite y a jugar o a esperar xD
Dobleposteo para decir que según me dicen por pinganillo, este fin de semana (empezando hoy) habrá 50% descuento en skins egipcios.
#55 si lo recuerdo, yo les mande un correo electronico y me mandaron la clave aunque me faltase tiempo