Smite: Hazte con tu beta de SMITE

B

Si alguien tiene una key se lo agradeceria mucho si la compartiera conmigu :<

NSFW
A

quien pueda darme una beta key se lo agrade seria bastante , la e estado buscando hace mucho tiempo y nada :C hasta e instalado el juego

Dreamcacher

Aun se puede conseguir una key? si a alguien le sobra se lo agradecería ^^

juanillo-jiu

FREC8DFFFD8DF341F6A0D38EB, para el mas rapido

Yoshi64

Si alguien necesita una beta PM.

Edit: -Agotadas-.

1
ValighaR

Hola chicos!!! estaría eternamente agradecido una clavecita del SMITE lo tengo instalado y todo :)
un saludo y GRACIAS!

1 respuesta
juanillo-jiu

#516 prueba la que he puesto , igual nadie la ha cojido

ValighaR

ya tengo clave gracias chicos si kereis unas partidillas mi nick es el mismo ke en mediavida ValighaR un saludo y mil gracias.

13 días después
S

Si alguno tubiera una key, se lo agradeceria

D

alguien me puede dar una key tengo dias con el juego instalado y no lo eh podido jugar :C

aNuBiS_PoWa

key.smitegame.com para recibir keys.

Supuestamente es por el evento de PAX Prime, a sí que no se cuanto durará.

V

alguien me pasa una clave porfabor? muchas gracias :)

V

alguien me pasa una clave porfabor? muchas gracias :)

N

Neccesito una beta key si alguien es tan amable de mandarmela por mensaje aun que sea porfavor TT lo agradeceria mucho

xuse92

Alguna KEY para la Beta de SMITE? Los devuelvo! GRACIAS!

S

Necesito una clave si alguien me pudiera hacer el favor de enviarmela a striikgamer@yahoo.com
Pondre las 3 que me regalen aqui.
Gracias.

rpgman

Alguien tiene alguna key? Lo agradeceria mucho, pasarla por MP por favor.
Un saludo.

A

¿A alguien le sobra una key? Mandarla por MP porfavor.

A

Espero que me envien la clave, gracias por su tiempo y buena onda! la recomiendo apenas me llegue!

A

A donde la mandan? necesito una beta!

P

alguien me podria mandar una beta si le sobra porfa!! q me la mande a mi msn luzbel-123@hotmail.com

P

alguien me podria mandar una beta si le sobra porfa!! q me la mande a mi msn luzbel-123@hotmail.com

L

yo sigo igual, sin clave, y por más que busco no encuentro... Si alguien tiene alguna se lo agradeceria, mi correo es lopcinformatica@gmail.com
gracias!

8 días después
F

alguna key beta sobrante ^^ lo agradecería mucho!! :S mi correo es: wanxi1@hotmail.com

muchas gracias!!

J

Me gustaria que me enviasen una key gracias al MSN

M

Holaa! Bueno a ver si algún alma caritativa puede cederme una key para probar el Smite! Y ya de paso si kieres podemos jugar juntos a no ser que seas un mancazo de mucho cuidao, jajaj. Venga un saludo

L

necesito un beta key, ya estoy aburrido del lol necesito expandirme !!!

R

Ya no dan beta keys? si alguien tiene mep uede dar una? lo agradeceria mucho... gracias!

S

Hola me gustaria que alguien me diera una Beta Key por favor si le sobra alguna los devuelvo, por MP dejemenlo por favor

B

alguna key porfa :/ me quede con ganas de jugarle :s se les agradece saludos!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags