Smite: smite beta #ho

CsNarsil

Yo acabo de jugar mi primera partida y me ha parecido un poco extraño, se gana oro por cada creep le des el last hit o no?

2 respuestas
LoSKo

#571 Ganas oro por cada creep que muera mientras estas cerca, si tu le haces el lasthit te llevas oro extra.

Konishi

Esta tarde voy a seguir con algunas partidillas.. por ahora las que jugue primeras me parecieron bastante faciles u.u pena que mi pc ande con problemas de sobrecarga >.<...

¿Alguien sabe si hay algunas guías para los dioses con consejos etc?

1 respuesta
alexrdez

F1BFF-FFCE4-BC634-C1DBD-2C8B5

Ahí tenéis la segunda

A

#571 si no lo desmarcas el juego compra y pone las habilidades por ti, por lo que te quedas un poco pillado por no poder comprar nada tras volver de un doblekill y tirarles la torre :P

#573 creo que es un poco pronto como para esperar gankeos, jungleo y demas en una partida random de niveles bajos

K

Pego dos keys aquí -como prometí- y me quedo una para alguien de MV que sepa que va a jugar. Estoy en ts viciando.

F1644-73B1F-CC4B4-C62B3-46AC7
F1FCC-0AAE0-FC0C4-3F8BD-F6843

Mikaki

¿Alguien le hace echar una? xD

K

Yo estoy dentro, pero voy a jugar la primera, no te recomiendo jugar conmigo hasta la noche, por cierto, ¿cómo lo tenéis bindeado? ¿se puede jugar en otros server que no sean los de NA?

Edit: borges ingame.

Zheiwander

no,solo en na,el eu esta en ciernes
skill 1=q
skill 2=e
skill 3=z
ulti=r
consumables=c
skill items=1,2,3

Cupi

Acabo de jugar la primera partida y me mola el rollo.

De momento pinta bien la cosa

FeintSky

Yo me apunto si alguien se quiere echar una partida. Me estoy descargando el juego ahora mismo, acabo de recibir una key así que no os riáis de mi si veis que soy muy malo xP. #1 Me llamaré FeintSky.

Y si alguien me puede resolver la siguiente duda se lo agradezco. ¿Hay horarios en la beta, y cuando termina la beta?

Zheiwander

esta abierto todo el dia, y lo de terminar no se sabe pero conociendo a los de hirez igual se puede pegar un año en beta

Mikaki

Bueno si alguien juega... Mikaki ingame ^^ xD me da igual que sea vuestra primera paritda xD

Cupi

19 - 0 la primera partida.. xD es bastante simple

Mikaki

Faltan 3 para una premade, ¿quién se apunta?

CsNarsil

Joder, esto es mucho mas sencillo que un MOBA, he cogido al Ymir ese y me he puesto con 4k5 de vida y estas que me bajaba el otro equipo.

2 respuestas
Martita-

#586

El juego es bastante mas facil para un melee que para un ranged la verdad.

1 respuesta
E

Nicks ingame? estoy con un amigo podriamos echar de 5 si nos juntamos.

varownz y mi colega nhilum.

HukymaN

Tampoco os confiéis con las partidas de práctica que cuando lleguéis a las partidas normales os ponen contra gente que más o menos va a saber jugar.

san1

#586 Si acabas de empezar a jugar hay mucha gente que va con el autobuy o gente que ni sabe jugar, de lvl 1-5 hay una cola especial para principiantes. El juego esta pensado para que las partidas sean rápidas ademas es muy noobfriendly como ya se dijo hace tiempo sobretodo si ya has jugado a otros moba.

#587 Sobretodo los que van cebados con el autoatack cualquier mago que la cague con skills se queda vendido, en cambio el melee te mata dejando pulsado el botón izquierdo del ratón XD

1 respuesta
saintalex

nick ingame saintalex , somos 4 tios de nivel 11 jugamos casi siempre de premades si alguein se apunta que agrege

Zheiwander

yo juego pres de 3 o 5,ign Zhei

Mikaki

Va, si hay alguien para jugar que ponga nombre y paso invite ^^

MrPaytoN

Vale se me ha quedado pillado el inet en el lobby y ahora me pone desertor...

Cuanto hay que esperar para que se quite eso? xD

Edit: Hay que esperar 5 minutillos xD

LoRiOn

Acabo de instalarlo, alguien para una partida?

Renardo

Poner vuestros nombres ingame y que se vayan actualizando en #1 asi podremos ir todos agregandonos, el mio es buhonero

Regish950

LaMadreDelTopo xDDD

A

#590 pues con el ra he peinado a melees en 0 :P

san1

Si citáis #1 os agrego en la lista lo que no quiero hacer es agregar a todo el mundo sin su permiso porque no voy a preguntar a cada uno si quiere o no que le meta en la lista.

Regalt

#1 para quien quiera echar alguna: sadface

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags