Smite: smite beta #ho

san1

#1469 Si me enterado bien sino es así corregidme.

El antiguo nivel lo llamaran beta level y supongo que cuando termine la open beta lo quitaran hasta entonces seguira funcionando como hasta ahora y la posibilidad de llegar a 30 para la skin de Ymir.

El nuevo sistema que se llama Master level funciona de la siguiente forma:

  • Cada dios tiene 10 niveles individuales God Rank.
  • Cada partida que ganas le subirás puntos individualmente a ese dios.
  • Por cada nivel que suba el dios subiras un puto a tu Master level.

Yo veo que de esta forma puedes saber cuanta "habilidad" tienes con cada dios.

1 respuesta
Lel

Que cojones pasa con ese Stun kilometrico de Isis

1 1 respuesta
Alekh

#1471 Si yo también lo he entendido así, después de mirarlo bien. Creo que lo hacen por varias cosas.

  • Para que la gente juegue más variedad de dioses, porque en todo este tipo de juegos hay unos pics mucho mas utilizados que otros, dependiendo del más OP o nuevo del momento.

  • Para dar un nuevo reto a conseguir a la gente que lleve mucho de beta, compro el pack de dioses en su momento y dejo lo de subir de nivel hace meses. Lo del ranked está muy verde y solo vale la pena para grupos de 5, el solo q está roto porque no tienen muy fino el matchmaking.

  • Por lo que comentas de la habilidad con cada dios, que no nos estrañe que en un futuro haga falta un determinado nivel de puntos con un dios para poder pickearlo en ranked.

A

god Rank - worshipers que es?

1 respuesta
p0stm4n

#1474 Una manera de medir tu nivel de uso con ese god.

Adelbert

#1472 Es terrible, en teamfights es destructiva, y su ultimate en Domination, domina.

Aidanciyo

Algun champ es de baul totalmente o todos sirven para algo

1 respuesta
aButreCa

#1477 todos sirven, igual vulcan yo diría que es malo en comparación con otros, a no ser que juegues un domination.

1 respuesta
Adelbert

#1478 Vulcan es devastador en Assault, y correcto para pushear en early-game en Conquest. Pero sí, en late-game es normalito tirando a regulero.

NaRcO

Pues a mi Vulcan me encanta con la skin que me han dado de Robotic de Global Agenda :D

1 1 respuesta
Lel

#1480 merece la pena catar ese game? si esta decens y me dan una free skin para mi preciado Vulcan, bienvenido sea.

2 respuestas
Adelbert

#1481 Es una jodida maravilla, si te gustan los MOBA.

1 respuesta
NaRcO

#1482 creo que #1481 se refiere a si merece la pena el Global Agenda para sacar la Skin de Vulcan (Sentry)

Pues #1481 yo que te puedo decir si llevo jugadas más de mil horas al Global Agenda.... xD

Lo que pasa que ahora mismo esta muy vacio y la gente está a la espera del Global Agenda 2 que están con el (HiRez se pondrá en serio cuando terminen la beta del SMITE)

Pero a LvL 30 se llega relativamente rápido haciendo PvE cooperativo y a mi me parece un juego muy divertido y con un PvP genial. Por eso en el Global Agenda 2 se van a dejar de tratar de picar de aquí y de allí y centrarse en el PvP 100%

Si tienes dudas concretas me puedes agregar a steam o en el Global Agenda que soy Katon

Salu2

1
kuterdarks

Es normal que tarde tantísimo en descargarse?

1 respuesta
NaRcO

#1484 A mi me suele bajar siempre al tope de mi velocidad de conexión así que normal desde luego no es.

1 respuesta
A

la skin de sobek esta mejorada? :0

hispavirus

Estamos buscando un jugador para probarlo en el smite, nos estamos tomando en serio el juego y queremos mejorar como equipo. Estamos practicando de Lunes a Viernes a partir de las 16h y jugamos todos los domingos el EU tournament de Smite. Buscamos preferentemente un Bruiser/tank o carry ad pero estamos abiertos a cualquier cosa. Un saludo

1
sefiprow

alguien vicia?

Lel

a mi no se porque pero me tira continuamente el juego en cuanto termino una partida y el chat no me aparece... supongo que nadie con el mismo problem no? jaja. Probare a reinstalar, a ver que cojones pasa

Asutsi

hay alguien q sepa jugar bien al smite por ahi suelto?

Yo suelo jugar con otra persona, pero nos haria falta alguno mas para hacer las diarias por lo menos ( una de cada modo ), q la mitad de las veces nos tocan guiris bastante penosos

mi ign es Asutsi

1 respuesta
sefiprow

#1490 yo suelo jugar todos los dias minimo las diarias y solo :( si juego con alguno mejorr no soy la ostia de pro pero weno :P voy a mandarte invitacion :P

PiTiFiNi

Hace tiempo que no juego, acabo de jugar con bakasura y madre mia, motosierra mode /on

1 respuesta
sefiprow

#1485 que nick tienes para agregarte !!?? sueles jugar o q

1 respuesta
Meiju

#1 yo ya lo probe hace tiempo y me encanto xD me parece algo mas frenetico que el lol, asi queee apuntameerl! XD
#1495 Skadi ftw

1 respuesta
sefiprow

#1494 que nick tienes?

1 respuesta
NaRcO

#1493 Juego a ratos y ademas estoy aprendiendo ya que nunca me había dado por jugar a ningún juego de este género. Mi nick es Katon

aButreCa

sin bufada a arachne con el item nuevo y las telas de araña silenciando, gana el equipo que tenga la mejor arachne

2 respuestas
Alekh

#1492 depende mucho de la muertes que consigas en early para la pasiva, pero para ese tipo de dios me parece que está mas fuerte feedeada Ne Zha.

#1497 No depende tanto de que sea Arachne. si no desde la configuración de Lanes. Desde que han sacado este item la jungla vuelve a ser viable, antes en el meta se veía que el jungler se quedaba atrás en xp. Lo que está claro es que ahora mismo el equipo que juegue con jungler tiene más posibilidades.

3 casos que me acuerde de estos diás:

  • yo con Fenrir jungler, el otro equipo en 2-1-2 sin jungler. A los 6 minutos 3 muertes a los 10 6 y surrender del otro equipo.

  • Ares solo en lane contra 2 y un Fenrir Jungler, Fenrir 19 muertes , yo hice 2-4-23 contra 2 todo el tiempo.

  • Una partida con Xaba donde no teníamos Jungler, el otro equipo con arachne de jungler. empezaron ganando por los gankeoas de su jungler. Hable con los guiris que estaba jugando

    , le pedi a un bakasura que se pasara a la jungla y yo a su linea, unas wards y al final ganamos.

La conclusión que saco es que el jungler ahora mismo es determinante, pero no tiene por que ser Arachne, Lo que pasa es que junglear con arachne es fácil, se limpia los campos rápido y sin perder vida y en early game es muy fuerte, pero luego pierde mucho fuelle en teamfigths y gankeando es regulera. Otros dioses pueden hacer de jungler también como ella.

  • Bakasura se puede limpiar los campos rapido y gana mas a la larga de las muertes que consiga.
  • Fenrir no limpia campos tan rápido, pero tiene buen sustain y a partir de lvl 5 con la ulti puedes hacer el gank hasta debajo de la torre.
  • Loki ... en fin, yo lo odio tener enfrente como jungler.

La cuestión es ir probando.

1 respuesta
aButreCa

#1498 vaya tela xD, este juego cambia demasiado para las 3-4 partidas que juego al mes yo xD. A ver si termino exámenes y me pongo al día.

Y que tal junglea He Bo? yo lo usaba mucho el verano pasado antes del nerf del HOTG. Kali también era de lo mejorcito.

ZorteX

Este juego es simple, si eres tank ganas la partida, no tiene sentido que un arres vaya a tope de defensa y coja a un carry o a otro tanque y con las cadenas y el fuego lo mate..
Ayer juego con un ra full tank, nunca se muere pero con la ulti sigue metiendo 1000 el 3 cura una barbaridad.. supuestamente la curacion no es con el poder magico que acumula? si es todo defensa no tienen poder magico...
ESte juego es coje un tanke o tanqueate otro personaje... no entiendo NADa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags