Smite: smite beta #ho

san1

#210 No, solo hay los 5 gratis, no se si mas adelante cambiaran esa política, si quieres probar algun dios creo que en el modo de practica puedes usarlos todos.

1 1 respuesta
Keith

#210 No creo, mas bien parece que te dan 5 dioses iniciales y el resto los compras tu.

1
A

el movimiento es bastante feo no?

LoSKo

A mi no me parece tan malo el movimiento por lo que veo en los videos, tiene buena pinta, a ver si cae alguna beta pronto.

aButreCa

#211 que va, solo te deja los que tienes.

R

Marchando dos claves por aqui.

deathsoul

#1 agregame a la lista, mi nick en el juego es Deathsoul

1 respuesta
B

Enviarme beta por mp, si no os importa :P

thunderaS

Qué pintaza, tenéis alguno beta please? :)

p0stm4n

No se como cojones ha pasado, pero hasta hoy no me había interesado este juego, miro hoy el correo y me encuentro una key y me he quedado o_O, habrá que probarlo.

Free Betas para todos. El mas rápido se lo lleva:

F1BDB-9B921-00D64-F929F-78789
F19FE-AD63A-7FB04-47DA2-5056C
F160B-B7E66-27214-99D81-E9EF2

Contribuir vosotros también con al menos una key para la comunidad mediavidera.

2 respuestas
B

#220 la primera la cogí yo, cuando me lleguen paso una

1 respuesta
LoSKo

He jugado mi primera partida y es bastante divertido el juego, muchos palos xD

#220 Le he pasado las 2 ultimas keys a 2 de MV, lo que estan jugando al LoL y no pueden postear ahora xD

san1

#217 Agregado, recuerdo que en #1 hay una lista de usuarios si os queréis apuntar avisadme

R

La ultima letra corresponde a la primera de una ciudad tambien conocida como Windy City, gl.

Keith

#221 Las tienes desde el inicio........

Vete a la pagina web del juego - my account - games - apartado de smite - my keys

B

Pues aquí pongo una:
USADA
Está bien el juego, aunque soy bastante malo XD ¿Qué opina la gente por ahí? ¿Está gustando o parece un fail?

1 respuesta
Selbryn

A mi me esta gustando bastante , llevo unas cuantas partidas y de momento no me canso.

Me gusta la posición de la cámara y que sea sin target.

B

Si cogéis las KEYS postear si la habéis usado, así nos ahorráis tiempo.

Zimbabwe

Quiero una key mp si alguien le sobra una

hamai

Lo mismo que zimbabwe, si hay una, nigga, please.

MrNulo

#226 Me la llevo, gracias : D

Zimbabwe

si compro el juego me dan mas de una key o algo asi ?

1 respuesta
ferayear

Me apunto a la peticion de betas.

san1

#232 Si compras tendras tu key y 2/3 keys de referidos tuyos.

1 respuesta
Zimbabwe

#234 con el de 6 € me dan eso ? o es con el 15

1 respuesta
H

me podrian facilitar una beta key porfavor?

MrNulo

Lo he probado, muy adictivo la verdad, aunque me he mareado un poco con la gui y tal, muchos botones pero es ir cogiéndole el truco.

El gameplay es muy bueno. Tiene todos los elementos de un moba, de momento he probado a Artemis que me fedeé cosa mala, después Kalí que no me llevaba kills pero está de lujo y por último Wukong, que me han dejado solo en mid y ya me olía que eso era una cagada pues el tío no tiene rango, salvo una habilidad.

1 respuesta
ferayear

#237 Rulate una keey shumano!

1 respuesta
san1

#235 Desde que quitaron lo del pack de 10 dioses a 16€, CREO que ahora con caulquier pago sea el de 6€ o el mas caro si te dan beta. Mirate el link que puse en #161 por ahi me suena que daba esa info que te digo.

1 respuesta
Zimbabwe

#239 Thx.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags