Smite: smite beta #ho

Alekh

#2549 Si, has descrito bien como esta el tier ahora:
anhur-apollo-neith-xba

anhur y apollo son tier 1 en todos los niveles de juego y diría que neith pierde terreno contra xba contra mas nivel de juego tenga el jugador.

#2547 anhur es tremendo, por ser muy completo sin sacrificar daño, a cambio es difícil de utilizar. Neith por ejemplo es el hunter mas completo del juego, pero tampoco destaca demasiado en nada y no tiene mucho daño fuera de los ataques básicos.

Las builds de los hunters son todas iguales, tienen variantes situacionales y por gustos, pero las buids son las mismas para todos:

botas penetracion + heartseeker + asi + deathbringer + quins es muy popular ahora, está la mas conservadora, botas de penetración + gloves + executoner + deathbringer + quins

Luego puedes optar por cualquiera que te de penetración o mas crítico tipo rage, el caso es tener claro que los atributos importantes además del p. físico son la vel. de ataque, el critico y algo de robo de vida. Luego el item inicial death toll te da muy buen early game pero te retrasa la construcción, hay gente que termina el heartseeker lo primero... eso va por gustos.

TERRyBoGaRd

dios que cenizo! cuando por fin consigo loguear bien en alienware.....0 keys :D:D:D

iZubi

#2533 Muchas gracias le echaré un vistazo.

Por cierto el otro día jugué una conquest con 4 tios bastante malos, enfrente había un Bakasura que se hizo un 40-3-nosecuantos yo me hice un 20-10-10 y al terminar me dice "gg tu equipo fedeaba, pero el mio era una mierda eran todos españoles" XDDDD No pude evitar reirme, me lo dijo en inglés, claro.

NaRcO

Vaya jugadas se marca la peña xD

1 respuesta
sefiprow

#2554 como se sobran

TERRyBoGaRd

han puesto mas keys de RA alienware
http://eu.alienwarearena.com/giveaw...ra-skin-giveaway

A

edit: ya tengo la key, gracias

1 respuesta
Xariel

#2557 Te registras y cuando termines vuelve a darle a 'get key', te saldrá arriba en un recuadro verde.

Drozas

http://www.youtube.com/watch?v=5Tx0sgPFU6Q

dafuq

parece un pj muy enfocado al lategame

2 2 respuestas
Lel

#2559 nice pequeña pero matona jaja me gusta bastante ese stun y la via de escape/engage con la tercera habilidad, aunque parece un poquillo rota :/ eso de dos ults seguidas si consigues una kill... tons of dmg

PiTiFiNi

#2559 inserto

Joder, me mola mucho su estética.

Tambien me ha recordado mucho a annie del lol

1 respuesta
yukiHime

#2561 Si, va a ser la Annie del LoL. Igual que Cupido es el Teemo por ser el personaje monoso xD

Radiokid

Pero Scylla no era una ninfa transformada en monstruo marino? porque una niña!!? -_-

1 respuesta
Jakiro

#2563 Para atraer feminas uoo uoo xD

zermun

Hace tiempo que no lo juego, tal vez sea hora de volver un poquito para probar nuevos dioses.

NaRcO

No está mal pero habría preferido algo así

3 2 respuestas
Rayalz

¿Se sabe que dia sale?

1 respuesta
PiTiFiNi

#2567 los parches los meten los miércoles si no hay ningún problema, osea mañana.

Parche en directo a partir de las 10 http://www.twitch.tv/smitegame

Notas del parche https://docs.google.com/document/d/1eiO-chniudL-oYi-DHOk19XMHyoiqxRznBInQN-OrNs/pub

1 1 respuesta
Lel

Ya esta disponible Scylla :D

emerik

#2566 la verdad que algo como la primera imagen estaria genial, pero bueno, no me desagrada nada el resultado final de la niña

PiTiFiNi

Que op el ulti de scylla, estoy en practicas y lo puedes tener permanente matando a ra xd
edit: y la habilidad 3 le tienen que hacer algo porque no es normal usar el teleport a base o el blink y puedas recorrerte medio mapa por debajo del suelo al activarla.

sefiprow

#2568 jodo la morenaca como le da! jejeaj

Drozas

He probado scylla un par de veces pero no hace "clic" conmigo... no se si sera porque llevo sin jugar mid unas semanas o qué, pero su 1 no logro atinarlo la mayoria de las veces (no traspasa minions encima) y muchas veces intento hacer el 2 y el 3 inmediato (2,clic,2) y no lo consigo :S
La ult es tocha pero tampoco me he acostumbrado a apuntarla

Aparte de eso, que comprais para ella? CDR?

2 respuestas
A

porfiiiinnnnnnnn los ítems dan los stats que tienen que dar xD

Gran update, me esta gustando mucho más que antes

Jakiro

#2573 Bueno a cada persona se le da mejor un dios que otro, los tan Tier 1 Hunter (Apolo, Neight y Anhur) se me dan de pena, y mira por donde Ixbalanque se me da de vicio jaja

Supongo que con la diosa nueva sera importante el CDR y la gema que relentiza con los poderes por la habilidad que relentiza y explota

Rayalz

#2573 Yo he jugado un Joust con ella tirando de una mezcla entre ites recomendados y populares, mas que nada para hacerme una idea de como va, dado que la he usado solo en practica. La verdad, es que si te las arreglas bien, e una TF decente, es un Dios con una capacidad facil de hacer una penta.

Tryace

Buenas, estoy empezando a jugar de vez en cuando a este juego, y hay que decir que tiene su encanto.

Antes jugaba al lol (ya hara un mes y pico que no juego) y estaba en platino 1, por lo tanto me desenvuelvo bien en este juego excepto de que aún no tengo por la mano las builds que hay que hacerse y tal..

Mi cuenta está al lvl 11 y me gustaria que si alguien le apetece echar algunas partidillas de vez en cuando me agregue para no jugarlas solo.

Gracias de antemano y aver si os animais! mi nick es tsunamy.

Saludos

1 respuesta
Drozas

#2577 para las builds te recomiendo que mires tiermonster y smitefire, pero cuidado con las ultimas que estan desfasadas de cojones

Jakiro

Que tal veis el objeto nuevo de critico? He probado a cogerme los 3 y tiembla hamijo que viajes...Entre el daño aumentado directo y el daño aumentado de DoT de sangrado puff...

1 respuesta
Drozas

#2579 cual? solo hay cuatro: deathbringer, rage, malice y golden bow cual es de sangrado? :S

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags