Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

NuKeD

#660 He visto eso mismo que dices ayer mismo, un Thor saltando todo el rato con el ulti a saco en arena, el solo contra 3 o 4, muriendo 14 veces y matando a 4 heroes... y el tio encima se queja.

1 respuesta
Vyrtu

#660 lol players xDD

1N9K

#661 Y ojo con cabrearte y soltarle algún comentario ofensivo, merecidisimo, que encima te puede caer a ti el ban.

Nunca entenderé a los desarrolladores, conozco peña que tiene un comportamiento ejemplar, que ha tenido una partida donde un compañero le ha desquiciado totalmente, y encima se ha llevado él el ban. Después de pasarse toda la partida pidiendole por favor que dejara de ir solo y que ayudara al equipo, porque llevaba el menda un 2/14 en una puta arena ( y la llevabamos igualada) acabó explotando e insultándole, y le cayó ban.

Pero bueno, he visto peña con peores resultados (3/22), chulos y encima deseandote lo peor, y si por el nick te identifican como español cuando les llamas la atención por el trolleo te intentan ofender con chorradas sobre los toros,las siestas, la crisis etc sobre todo niñatos holandeses, ingleses, austriacos y demás población centroeuropea.

La comunidad se está volviendo repugnante en este moba. Yo pienso que los que mandan no quieren meter las tijeras porque tampoco debe tener una población elevadisima, pero se les está escapando de las manos, bajo mi punto de vista.

3 respuestas
K

A ver, os linkeo una partida que me mosqueo un poco ayer (a parte del chac desconectado xd)

https://account.hirezstudios.com/smitegame/match-details.aspx?match=65640025

Es normal que con 280 de armadura que tenia yo, ese loki me hiciera instakill con la ulti y 3 autos teniendo en cuenta que solo tenia un item de penetración de armadura? vale que iba muy fed, pero moria igual de facilmente yo que zeus xD

1 respuesta
Rayalz

#664 Si. Yo lo veo asi:

-La pasiva por la espalda (dmg extra)
-Criticos casi 100% asegurados (dmg extra)
-Criticos hacen + dgm de lo normal (dmg extra)
-Quin's sais, debido a tu build con bastante vida, hacen bastante pupa (dmg extra)
-Poca, pero algo de penetración (dmg extra

Suma todo eso y creo que te darás cuenta de que puede matarte facilmente. De hecho, si tuviese otro objeto en vez de la blood, te mataria hasta mas rapido xD

En cualquier caso, se que eras tanque y tenias mucha armadura, pero tenias muchisima vida y las quin's sais estan hechas para matar tios como tu xD

1 respuesta
K

#665 esque eso me preocupa, me he hecho builds de este estilo (resistencia magica y vida) contra aps y era inmortal, hago lo mismo contra ads y exploto ._.

1 respuesta
ndestino

#663 ¿eso significa que se banea y tal? ¿o reportar solo sirve como triste consuelo?

1 respuesta
1N9K

#667 Yo sólo conozco casos de baneos por insultar, con o sin razón.

Sé de gente que trollea, gente que se queda afk etc (con los cuales no juego pero tenemos contactos en común) y no les han baneado jamás, simplemente les han quitado la benevolencia y la tipica restriccion de jugar en 30 minutos si abandonas una partida.

1 respuesta
Rayalz

#666 No se, yo solo se ese caso en concreto xD

NaRcO

#627 Hay tantas deidades mitológicas que sería muy larga una lista con todos los panteones, pero hay para aburrir así que HiRez por esa parte no tiene ningún problema para añadir dioses a su "roster".

Me encantaría ver deidades Africanas con dioses que a día de hoy tienen una influencia grande en culturas como la brasileña o la cubana, que es donde yo nací, sería un puntazo luchar con Oshun, Oggun o Shango xDD

He encontrado bastante interesante esta página de panteones en español, aunque tiene solo los más conocidos por lo que he podido ver

http://es.tuhistory.com/dioses.html

trescerditos

Que Dios os gustaria que pusieran?

2 respuestas
ndestino

la verdad es que no soy ningun experto en dioses que no sean griegos/romanos/egipcios (que tampoco soy experto pero algo se) pero quetzalcoatl

#668 osea como otros puedes ir en bolas trolear quedarte afk lo que no puedes es insultar.

1 respuesta
1N9K

#671 Heimdal

#672 Hasta donde yo sé, te quitan la benevolencia si te qeudas afk, te meten sanciones de 30 minutos sin poder jugar si te sales de una partida y cosas similares, pero no conozco a nadie que haciendo algo de esto le banearan.

Sin embargo si sé de gente que por insultar ha sido baneada.

Shincry

#671

Si lo pusieran,perma pick perma todo.

4 1 respuesta
JTHMRulez1

#674 jires pls

ZorteX

#663 Mientras no te banen la cuenta un año como me paso ami!!!! me la devolvieron hace 1 semana.....
Si os cuento la historia de mi baneo es epica jaj

1 respuesta
Lel

Odin Time:

1 respuesta
1N9K

#676 Cuenta cuenta...

2 1 respuesta
Lel
2
NoobInNs

Empiezo a estar hasta los cojones en este juego de los afks, no hay un puto dia que no haya uno. En serio no banean por estar TODA la partida afk? malditos hijos de la grandisima puta coño. Perder 15 min para nada...

1 respuesta
Rayalz

#680 Cread un hilo para los rages. Os dejo que ahi rageeis lo que querais con los insultos que querais.

Gracias.

ZorteX

#678 Mira te cuento, era una conquest, fue cuando saliera el thor que hacia daño con el stun (si no recuerdo mal) pues estamos jugando y el thor estaba trolleando la partida entonces yo y mi amigo le pediamos que dejara de suicidarse y de molestar (asi como podiamos con el espachingles mio) y el tio seguia y seguia tirando la partida, asique le insulte dos o tres veces pero diciendo que parara de hacer el maldito troll.
El tio me contesto que tenia capturas de mis insultos y que lo publicaria en el foro, al dia siguiente hirez tan majos me metio un ban de un año y 2 semanas, por insultar a otros jugadores. Y asi es mi historia en este maldito juego ajaj

1 respuesta
NaRcO

#682 Pues merecido ban que quieres que te diga. Tu tienes mecánicas de reportar a otro player por feeder, afk, etc... o quejarte a hirez si te mete con noobs y tu no deberias jugar con noobs porque eres pro (alguien dijo ranked conquest?). Así que... disfruta el ban. ah no que ya te lo quitaron, ten cuidao no vuelvas a caer en la tentación xD

2 respuestas
Beethoven

Lo de los AFK debería estar regulado, por que aunque parezca mentira en una partida reñida estar con un menos se nota y además es que le das a Surrender y votan que no!!! A veces es desesperante, pero como lo regulas?

1 respuesta
NaRcO

#684 Reportar y ya está, no queda otra.

Poner algún sistema para tratar de compensar solo haría que joder a otros jugadores. Ya está solo en la mano de HiRez estudiar cuando hay que banear a un player o no, pues puede ser un AFK situacional (una urgencia) o simplemente alguien que está para tocar los cojones y siempre está AFK en muchas partidas, a ese si habría que banearle.

Luego estan los leavers pero como sabes que no se le ha caido internet y si el tio tratará de reconectar?? Si le metes un BOT en su ausencia el bot va a comprar mierda de items o va a morir y feedear y perjudicar al player que reconecta y al equipo. Si metes un sistema para que entre alguien en sistitución este le puede molestar entrar en una partida random con rol random y posiblemente perdiendo.

Por el tipo de juego que es un MOBA solo queda rezar, reportar y aguantar. y si vas a jugar en serio buscarte un equipo serio. Así es como yo lo veo.

1N9K

#683 De merecido ban nada.

Llamar troll a alguien que trollea no es una reacción desproporcionada ni mucho menos, es una reacción comprensible y proporcionada.

Un troll provoca que la experiencia en el juego sea negativa para el resto de usuarios. Por lo tanto, los desarrolladores están obligados a castigar a los trolls para que no jodan a los demás usuarios.

Es tal la impunidad de los trolls en los videojuegos que muchos usuarios acaban por soltarles 4 lindezas totalmente justificadas porque es el derecho al pataleo.

Esto no tiene nada que ver con ser un maleducado y flamear a la gente. Los trolls no deberian tener ninguna clase de derecho salvo a ser permabanead. Una partida trolleada se plasma en el chat de equipo (y en la cronologia de la partida, la cual fjio que pueden ver lo desarrolladores), ya que se suele pedir por favor que deje de hacer el imbecil hasta que alguien acaba explotando.

Es el mundo al revés, se premia a los afks y trolls, y se banea a las victimas de estos por decirles lo que merecen.

1 2 respuestas
ZorteX

#683 si estubieras en esa partida donde se iva ganando de paliza y por culpa de junglero inutil que iva como 0-3 no le gustaba su score y se ponia a trollear, seguro que tu en vez de llamar tonto, le decias bien sigue asi dejate morir con las torres trolleanos dejanos jugar 4vs5 que es lo que me gusta.
SEGURO

#686 eso es lo mismo que pienso yo, hoy en dia un niño de 10 años entra en youtube y lo primero que ven son gameplays de youtubers forrodos en dinero grabando y molestando a gente en otros juegos, y despues van ellos y los imitan, asi funciona va todo en cadena

1 respuesta
IOPAI

Me figuro que a lo que se refiere es que desahogarse rageando a un tio no te trae nada mas que problemas, bans por screens, mas troleo, mas flameo, etc, etc. Mientras que si haceis un surrender y se reporta el tipo, tu te sigues quedando con tu cuenta y el tio acumula reports.
Es lo que creo que quiere decir valla.

1 respuesta
Juanlux

#677 En facebook han puesto q lo dejan en 300 gemas esta semana, pero yo me metido y sigue la skin antigua

NaRcO

#686 #687 Como el mundo esta lleno de tontos vamos a ponernos a su nivel y hacer el tonto también. Es eso lo que estas justificando? Pues me sigue pareciendo un ban merecido por ponerse a insultar. Vamos hasta aquí en el foro te cae un ban si te pones a insultar con o sin razón. Es lo que dice #688 a lo que me refiero. Si te bajas al nivel del troll pues te llevas el ban.

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags