South Park: La Vara de la Verdad #HO

XaViMeTaL

Game of the Forever.

10 días después
D4rKNiGhT

Este Miércoles habrá un cameo por completo del videojuego, con todos los personajes disfrazados, en el capitulo titulado "Black Friday".

Trailer:

3
D4rKNiGhT

Hago up con la preview del capitulo de mañana. Atentos!!!

PD: Se puede ver con subtitulos de la página oficial de South Park después de ser estrenado.

2 meses después
Cocapesii

No sé si lo pone por ahí ya, pero se sabe si habrá online? xd

Alguien que me responda y que no meta mierda?

B

Para que quieres ese cancer??

pumuki14

Diario de desarrollo para amenizar la espera. Ya queda menos!

1 1 respuesta
Zhylch

#336 Hype en aumento, que ganas de que pase ya el mes y poco que queda...

A

uff me acabo de ver los 3 capitulos que hacen de precuela del juego y hay ganas.

1 respuesta
GryF

#338 ¿Podrías decir cuales son y de que temp? Es por verlos

1 respuesta
pumuki14

#339
Temporada 17, capítulos 7-8-9

5
Netzach

El 4 de Marzo estará disponible

2 1 respuesta
LLoskka

marcare la semana para pillarme vacaciones en el curro!

8 días después
A

los achievements, quiza spoilean un poco pero no tienen desperdicio
http://www.xboxachievements.com/game/south-park-the-stick-of-truth/achievements/

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#341 es el día que cae...

Es una señal! (y si no lo fuera también caería).

XaViMeTaL

#343

Algunos logros

Es que tiene que ser el puto GOTY a la fuerza.

4ug

¿Existe algún gameplay posterior a este?

¿Sera subtitulado o tendrá voces en español?

2 1 respuesta
ArThoiD

Sigo sin verle qué le véis, la verdad, nunca me ha gustado SP ni el juego me llama para nada. Huele a RPG del montón con el chorri-humor de SP... cóctel explosivo vamos.

3 respuestas
Igneel

"nunca me ha gustado SP"

Te has respondido tu solo a "no se que le veis"

11
Silvio_Dante

#347 es que si no te gusta south park normal que no te llame la atención xDDD

PiTiFiNi

#346 según steam estará en ingles las voces, subtitulos e interfaz en español. Si lo preservais os dan el "ULTIMATE FELLOWSHIP" --> custome

http://store.steampowered.com/app/213670

#347 obviamente si no te gusta la serie tienes muchas posibilidades de que no te guste el juego por lo que dices.

B

No sé que le veis al Fifa/Pes, no me gusta el fútbol

4
D4rKNiGhT

No se porque nadie ha puesto los nuevos anuncios con jugabilidad:

2 1 respuesta
pumuki14

Es un juego hecho para Fans… eso está más que claro. A partir de ahí, dependerá de lo bueno que sea para que atraiga a más público o no. Pero la verdad, es que me está sorprendiendo lo fuerte que está apostando Ubi por la campaña del juego. Esos tres anuncios que pone #352 los emitieron durante la Superbowl.

osk1

#347 Pero cómo dices eso, maldito xD.

7 días después
Rikki

Alguien sabe si la collector edition saldra en España?

La quiero comprar para PS3 xDD

1 respuesta
pumuki14

#355
Parece que no. Salvo por la pagina de Ubi y Xtralife, pero es algo cara por el tema de importación.

A mí se me va de presupuesto :(

B

Este juego si no viene doblado no vale un duro. ¿Os gusta la idea de estar HORAS leyendo los subs cuando todo el juego tiene diálogos?

A trozos vale, porque doblados vienen pocos juegos, pero es que el gameplay es diálogo tras diálogo tras diálogo. Y lo que mola es poder ver el juego como si fuera la serie sin tener que estar leyendo.

Aunque cabe decir que la pronunciación es fácilmente comprensible en algunos personajes, pero la mayoría hablan exageradamente rápido enganchando palabras :_

1 respuesta
D

todo el anime y pelis que veo subtituladas...ya hace que mire para la pantalla y lea mientras miro toda la pantalla

like a boss man

1 1 respuesta
B

#358

Si yo lo mismo, bueno pelis no, pero anime sí. Y miro la pantalla pero no estoy jugando.

No sé, el feeling de ver anime sub o jugar a cualquier otro juego como The Witcher o así, con subs, y comparándolo con jugar a South Park se me hizo asqueroso.

Será que como hay la serie en español, esperaba que la doblaran.

cm07

#357 ¿Quien va a leer subs? Llevo más de 5 años viendo South Park en southparkstudios.com tan ricamente, gratis, y con el beneplácito de los creadores. Para mi por lo menos no va a haber diferencia entre ver la serie y jugar al juego.

Compensa ir aprendiendo inglés ya e ir quitando los subs.

5 2 respuestas