South Park: La Vara de la Verdad #HO

smoGG

si esto ya era épico, no quiero imaginarme ese juego.

2 1 respuesta
bloodhound

Antes me he quejado de la trolleada de Gameinformer, pero los del hilo de la serie sabrán que la sigo, y confió en que este juego sea un despropósito como dios manda. :)

Spank

#31 No puedo ver el vídeo pero si no sale la canción que te hacía bailar en el multi no tiene nada!

Menudo juegazo

cm07

#24 Se gastan pastones en juegos y publi y luego no les funcionan FABULOSAMENTE en ventas.

Véase el caso Homefront.

Guardian

Bueno, pues cuando salga para PC ya le hecharé un ojo ^^

sONFIL

Let's go..! de mientras hare lo de mi foto.. tocara esperar.

BeRs3RKeR

omg.. igual puede ser un fail, y mira que soy fan de shout park xD

B

Como ya le he dicho a cm07, esto debería hacerlo Double Fine y no Obsidian.

2 1 respuesta
bloodhound

#38 Totalmente de acuerdo. Ya nos lo demostraron con el Brütal Legend.

D4rKNiGhT

Dejaros de haceros pajas mentales. La idea le mola a todo el mundo, ahora a esperar el gameplay.

Sust0

GOTY GOTY GOTY

dije ya lo de game of the year?

krommenacker

Me acuerdo del south park de la ps1 de coches, cuando a Kenny se le paraba el trasto en las vías del tren y todos ya sabeis el final.

bammargera

Por que tanto odio a Obsidian? xd

1 respuesta
overking

puede ser guapo, o puede ser un truño que estemos recordando años. Ejemplos hay a patadas

syst3m-

ni wow ni star wars esto LO PARTE :D

R415T

Que gozada, lo quiero YA

Carnival

All in

SpiuK

Decidme que sois sarcásticos,por favor.

1 respuesta
Sust0

#48 Sarcásticos por qué? Cualquiera que lleve siguiendo south park desde sus inicios sabe que esta serie es (en mi opinión, es la mejor) una de las siete maravillas de la animación. Si le añades que van a sacar un RPG, que se dice pronto, supervisado por los dos genios creadores de la serie apaga y vámonos.
Sinceramente a mi lo único que me viene a la cabeza es que van a haber milesdemillones de capítulos condensados en un videojuego y solo hay una palabra para describir tal cosa y es WINWIN.

Cryoned

Paso 1: Obsidian
Paso 2: RPG
Paso 3: ??????
Profit

m4a1sd

Queremos mas información! jajajajaja

cm07

Durante la próximas semanas cada 2 o 3 días tendremos algo, incluidos, tal vez, vídeos.

D4rko

lo quierooooooo, espero que puedas llevar a Butters xddd como me gusta

xSePHiRoTHx

Una de mis series preferidas, mi género de videojuegos preferido, y una compañía de la que me fío bastante. De aquí solo puede salir algo bueno.

Ediem

Nuestras oraciones han sido escuchadas.

Desper4doS

esto es un Psico-Fallo en toda regla.....

1 comentario moderado
Netzach

#43 porque son famosos por hacer 2ªs partes que no están a la altura (kotor 2, nwn 2), porque solo tienen un juego suyo propio (Alpha Protocol) y técnicamente es penoso.

2 respuestas
Watch

#57 Si Obsidian hace un juego de Barbie por supuesto que debería ser portada. Faltaría más.

#58 Te dejas Mask of the Betrayer y New Vegas, que es de lo mejor que ha visto el género en muchisimos años.

Y Kotor 2 >>> Kotor. Pero bueno, esto son cosas mias.

Netzach

Mask of the Betrayer sigue siendo técnicamente malo y eso que es una expansión de un juego suyo (podían haber arreglado algo) y New Vegas lo mismo pero no tenían por qué arreglar nada porque el problema era de otros.

Que tengan algo que enganche/sea bueno, no significa que sepan hacer juegos.

Usuarios habituales