Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

Danico

#450 Y no teneis lag?

2 respuestas
Ivlas

#451 la opinion general es que apenas se nota.

Vamos, yo no notaba mucho mucho lag la verdad, si acaso alguna partida suelta iba un poco peor pero el resto genial.

A

Despues de jugar 12 horas solo puedo decir que es una puta maravilla,no entiendo toda la mierda que se le metio a este juego.

#451 No...una vez que ya tienes el origin abierto cierras el vpn y te mete en sv con buen ping

1
thiffon

La verdad es que si la campaña tiene que ser como la del 2, tampoco pasa nada porque no la hayan hecho xD

En serio es que sobre todo veo quejas de este juego en referencia a que no tiene campaña, y en estos últimos días que llevo jugando al Bf2 online con amigos, más convencido estoy de que la campaña del 2 es una puta mierda. Es una sucesión de los mapas con un minuto de explicación cronólogica del momento y ya. Se salva un poco la conquista galáctica y si ya tenemos en cuenta la calidad de la IA, tampoco xD

1
xTwisted

La gran mayoría de las quejas viene por el poco contenido de armas, mapas, héroes y customización que tiene el juego, y les doy el 100% de la razón

Después de 5 horas jugando, he llegado casi a rango 12.
Ya tenía la mitad de las armas disponibles para desbloquearlas (el último arma es rango 25), cuando el rango máximo es 50.

La customización de los personajes es una broma. Tanto rebelde como imperio es un copypaste de las caras y pelo. Lo único destacable son las razas de los rebeldes y los 2 últimos trajes del imperio, el resto muy pocas opciones para que encima todas sean las mismas para ambas facciones.

Los mapas, salvo los grandes, el resto ya me los se de memoria. Está bien que los reutilicen dependiendo el modo de juego, y cambiándolos bastante... Pero aún así, no estaría mal meter más planetas diferentes, o incluso más mapas de los que ya tienen.

El juego solo gana puntos por su nombre, por los gráficos, y por el sonido. Es lo único trabajado. Si este juego tuviera otro nombre no se comería un mojón.

De esto es de lo que la gente con 2 dedos de frente nos quejamos. Estamos casi en 2016 y sacan un juego SOLO multiplayer con tan poco contenido, que se ve a leguas que el seasson pass es recortado del juego original.

Ninguno habeis pensado que pasará cuando tengais 30 horas de juego? Sereis rango máximo, con prácticamente todo el contenido desbloqeado... Y entonces.... que? Tan solo quedará desbloquear las figuras de los cojones que no sirven para nada.

No tiene ni servidores dedicados el juego. Por lo que me puedo reir yo sobre un posible aspecto competitivo, que va a ser 0

Que si, el juego está guapo y divertido, pero sin futuro a menos que pases por caja, y aún asi, el seasson pass no ofrece tanto contenido para arreglar esto

1 respuesta
thiffon

Ninguno habeis pensado que pasará cuando tengais 30 horas de juego? Sereis rango máximo, con prácticamente todo el contenido desbloqeado... Y entonces.... que?

Mmmm no se... Jugarlo y disfrutarlo porque es divertido?

Algunos parece que os compráis los juegos para acumular trofeos y logros.

8 1 respuesta
Cryoned

De hecho bloquear contenido hasta que vayas jugando y te lo den es un cáncer de la industria.

Debería estar todo disponible desde el pricipio en cualquier fps multiplayer.

Pero vamos, que esto es titanfall 2.0. XX horas hasta que lo aborreces y no vuelves a jugar nunca.

xTwisted

#456 Cada uno tiene su caso, pero a la gran mayoría nos gusta desbloquear todo el contenido posible haciendo retos, o lo que sea. Lo mismo que las figuras que han implementado, pero con algo que pueda tener más repercusión. O incluso que el juego tenga un poco más de chicha, no?

Pocos jugadores jugarán cientos y cientos de horas sin aburrirse porque son fanáticos de la saga, y tan solo para disfrutar el sonido, la ambientación y los gráficos.

Sin quitar lo que acabo de mencionar, que es algo importante, el juego debe de tener algo por lo que mantenga a los jugadores jugando, con un motivo, aunque pequeño, y te tenga enganchado al juego con un objetivo.

Venís ahora con comentarios sin ningún tipo de argumento, cuando de lo que se está quejando no es precisamente lo que intentais rebatir.

Entonces viendo estos comentarios, puedo venderos un juego por 60€ que tan solo os ofrecen un apartado visual increíble y unos sonidos ultralogrados, y seguro que tengo una base de jugadores realmente alta. Claro que si.

A

Los reviewers no tienen ni puta idea de dar notas a juegos multi jugador. Aún recuerdo cuando algún iluminado le quitaba nota al puto unreal tournament porque no tenía modo campaña a hahaha haha

5 1 respuesta
1 comentario moderado
A

#460 si yo no me lo he comprado. Solo digo que no me fio de reviews.

B

#460 Otro que no sabe comprar xD.

10 2 respuestas
HAlfGrAms

#460 como el BF4 no? Una campaña de mierda y llena de buggs. Quien coño le hace caso al modo campaña hoy en dia...

Ademas es lo que comenta #462 si pagas 120 es que no sabes comprar xD

2 respuestas
GlatoR

#462 #463 cuanto habéis pagado vosotros? Ando ajeno ahora mismo de este juego, así que no sé cuanto saldría en total pillarlo en otra store

1 respuesta
HAlfGrAms

#464 36 pabos el normal 74 el juego mas premium. En la store Chabacana wey!

1
S

Yo no me lo he comprado ni pienso comprarmelo, los de los 120€ es el precio oficial puesto por EA para Europa, no me meto en temas de VPN. El BF4+premium costaba alrededor de 70 €uros antes de que sacaran el primer DLC. Pero no me compares la personalizacion del BF4 con la chusta mal fumada del SW.

Esta claro que cada uno hace lo que quiere y como quiere y se deja el dinero en lo que quiere. Que os puede el hype? Perfecto. Cuando pasen 2 semanas me decis que tal el juego, seguro que la mitad ha hecho un drop curioso.

Y mira que le tenia ganas a este juego, me ganaron con los trailers que salieron al principio, pero tras jugar a la beta y ver como la cagaron en temas de personalización y que coño. todo lo que no sea imagen + sonido, y dije, noes. No paso por vuestro aro.

Mi opinión, nada mas.

1 respuesta
HAlfGrAms

#466 Como el Hardline que te compraste no xD. Ahi si te la colaron campeón!

5 1 respuesta
Belerum

#463 Si el modo campaña vale la pena, como StarCraft, la pregunta sería quien coño no la haría.

S

#467 Ni con un palo lo toqué xD

D

Pues yo sigo diciendo que algo tocaron en el juego lo muevo a ultra en todo y os digo que antes graficamente para mi el juego era un 10 y ahora le doy un 8 ,ojo que esta muy bien, pero algo tocaron puede ser que tenga algo mal configurado pero me es raro .
Ayer jugue el 90% en at-at y a ultima hora estallido y heroes y villanos ,teneis que probar este ultimo modo es la ostia xdd

Salcort

Despues de haberlo jugado largo y tendido solo le encuentro 2 pegas:

-Pocas unidades y heroes: Tampoco se le puede hechar en cara, son los que tiene SW y punto. No se pueden inventar personajes ni naves nuevas. Deberian haber incluido las precuelas y almenos tendriamos a Anakin, Qui Gon, Joda, Dooku, Windu....El modo "heroes" es muy repetitivo, es una simple rotacion de 3 heroes y fin de la historia.

-Demasiados modos exclusivos: Hay tantos modos de juego sin servidores que hagan rotacion entre ellos, que por inercia seguro que hay algunos que no los juega nunca ni el tato y el juego se reduce a 3 modos de juego. Al poco contenido del juego, le sumamos ahora contenido inservible.

Por lo demas, 100% SW y una gozada, pero no se que futuro tiene a largo plazo por problemas básicos de planteamiento del multiplayer.

Truco para conseguir puntos rapido: El modo combate aereo, te inflas a puntos en 0'...

1 respuesta
1 comentario moderado
Belerum

#471 Hombre, exactamente el primer punto no es así. Podría haber alguno mas por ambos lados:

Héroes: Ben Kenobi (Obi Wan), Yoda, Garm Bel Iblis o Wedge Antilles (este último muy viable en combates aéreos).

Villanos: Bossk (otro caza recompensas de los 6 que contrató Vader, entre los que también estaba Boba Fett) o Grand Admiral Thrawn (universo expandido) que ahora recuerde, aunque estoy seguro de que me dejo algún comandante o soldado más importante del lado villano.

Dicen que van a añadir mas héroes y villanos en los próximos DLC´s, veremos a quienes meten. Espero que metan al Sith de la próxima película de Star Wars.

PD: a los que lo habéis probado ya en nuestro idioma, ¿como es el doblaje de Darth Vader?. ¿Han usado la voz que le puso Constantino Romero a Vader en las películas o ha sido algo mas parecido al Vader de la saga de Starkiller?

1 respuesta
Ivlas

#473 #455 los dlc incorporan armas y heroes, asi como mapas nuevos.

Que si, que yo estoy de vuestra parte, a mi lo de los dlc me parece un robo.

Pero quitando esto del sistema dlc, y que quizas para algunos la personalizacion no es muy completa, el juego, es un juego de sobresaliente.
Y a buen precio se podra conseguir seguramente el season pass pasados unos meses, mas mapas, armas, "skins", etc.

De pago? si, dlc system, esta no es la unica compañia que funciona asi por desgracia.

#473 no es la de constantino romero, es parecida, bastante, pero se nota, un pelin mas metalica diria yo.

1 respuesta
Belerum

#474 En ningún momento hable mal del sistema DLC´s xD, ya me desahogué en páginas anteriores. En cierto modo me alegro de que no hayan añadido personajes de la próxima pelicula para no hacer spoilers.

Menuda putada que no sea la de Constantino Romero.

1 respuesta
Ivlas

#475 ah pues yo estoy en contra de tanto dlc y tanta leche, me parece un "vamos a quitarle este tercio, y lo vendemos aparte como algo nuevo".

Pero vamos, si prescindimos de la terminologia, el battlefront tendra bastantes heroes, armas, mapas y skins como para aburrirse. Y si la gente es paciente, se puede pillar a buen precio.

1 respuesta
Belerum

#476 Yo también estoy en contra de los DLC´s XDDD.

Pero no se puede hacer nada en contra de eso mientra podamos permitírnoslo económicamente y haya niños rata que les de igual pagar por ellos o no. Ellos no han vivido en la época de antes del 2005 mas o menos donde los únicos DLC´s que había, eran expansiones de un juego que eran prácticamente un juego diferente.

Hoy por hoy si, te lo recortan, y si la gente sigue pagando, en la próxima entrega lo recortan incluso mas de tal manera que saquen mas beneficios.

CA es un gran ejemplo de esto último. Donde su último juego anunciado, Wahammer Total War, y su trailer con el primer DLC antes de lanzarlo tienes mas de 36k de votos negativos, no llegando a 1k de votos positivos.

1 comentario moderado
Titan89

Es cierto que el contenido es un poco pobre, al menos el sonido y el ambiente está muy bien conseguido

1 respuesta
B

Ayer desbloquee el juego, con el flyvpn y estuve jugando. Ahora cuando me he ido a meter en Origin, me dice que tengo que esperar al día 19 para jugar.

¿Alguien mas le pasa?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug