Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

Sikfrit

Muy simplón el juego, pero muy adictivo ^^ juego en pc :D

PD: Me da la sensación de que juega muy poca gente xD

4ug

Busco algún rank 50 mas para completar el grupo de la muerte aka imba team, mandadme quote o privado.

B

es lo que tiene hacer un juego para casuals. que juegan casualmente jaja

RedZero

¿Como va el tema de la población en pc? Pienso pillarlo en reyes y miedito me da.

1 respuesta
Ivlas

#2074 cada 2 paginas lo mismo.

No ha bajado, o al menos no se nota, partidas llenas en cualquier modo a cualquier hora del dia.

3 1 respuesta
Aidanciyo

Hay gente jugando battlefront2 en este momento, este va a durar lleno mucho tiempo-

1 respuesta
Salcort

#2075 Falso, cualquier dia a las 10:00AM te cuesta horrores encontrar una partida de 40 llena y ya ni te cuento algunos modos, mas tarde ya es mas facil pero a primeras horas del dia cuesta horrores, principalmente por que el buscador prefiere meternos en una partida con 10/40 players y 50ms de latencia que en uno de 39/40 con 70ms de latencia.

Cuando no tienes servidores dedicados, es lo que hay.

4ug

¿A que jugáis o a que hora jugáis? Porque a mi me encuentra partida sin problemas y en cualquier modo (y son 10 modos, que se dice pronto).

1 respuesta
Glumyglu

#2078 Idem, aunque solo juego Supremacía y Punto de Inflexión sin problemas nunca. ¿Otro modo así chulo?

1 respuesta
B

#2076 Es un buen juego y divertido... yo me lo paso genial y eso que no he podido jugarlo mucho por falta de tiempo.

Pero mira una cosa... ahora con la película ha pegado un subidon cuando hace 2 semanas habían entre 7mil y 14mil jugadores online:
http://swbstats.com/

Ahora mismo y aún con la película en los cines, en PC tiene menos jugadores que BF4.
Donde si ha tenido éxito realmente es en PS4... es una pena y no lo entiendo.

Ahora mismo está bien, pero dentro de un par de meses cuando se pase todo el hype de la gente y empiece a jugar a otros juegos van a quedar pocos jugadores online, esperemos que no menos que los que quedan en BF3 y por lo tanto costará encontrar partidas llenas con baja latencia.

Llevo muchos muchos años comprando y jugando a juegos y he visto como la mayoría con un hype enorme tienen a muchos jugadores online y en poco tiempo baja en picado...

No engañemos a la gente, si preguntan si es un buen juego, si que lo es, pero si preguntan la vida que tendrá esto en PC... todo depende de EA, si mete contenido gratuito como hace en BF4 o baja de precio su season pass, sino mucho gente lo irá dejando o jugará más casualmente.

1 respuesta
EuRyNomE

Es una pena porque el juego tiene muchísimo potencial, pero o hacen lo que dice #2080 y empiezan a meter contenido sin coste adicional o en un año quedará una quinta parte de los jugadores que tiene actualmente.

No había que hacer un ARMA de Star Wars, pero algo más de profundidad le habría venido genial.

KZVega

Estábamos ganando la partida cuando...

¡GLITCHAZO!
AT-AT trabado con la chatarra de otro AT-AT destruido. XD

2 respuestas
A

Por lo que veo el juego va a morir pronto, tiene muy pocos jugadores en PC. He hecho bien en no comprarlo al final.

2 respuestas
B

#2082 Os dan realismo y os quejáis... XD

2
SeeK

#2083

PC: 23,060 (24h peak: 32,512)

XBOXONE: 54,463 (24h peak: 154,230)

PS4: 123,134 (24h peak: 228,110)

2 respuestas
Leirlux

#2083 #2085 Si estuviese en Steam, otro gallo cantaría xD

A

#2085 En plena navidad y con la película para aumentar el hype. En un mes no juegan ni la mitad.

1 respuesta
SeeK

#2087 Te tocó la lotería?

Kisuke

Hola, lo acaban de poner a 35 € en PS4 pero tengo una duda.

Lo que me echa para atrás del juego es la cantidad de DLC, ya que no tengo pensado pillarme ninguno, y no sé si en un periodo de 1-3 años seguirá siendo activo, por lo demás...

lo recomendáis o qué?

1 respuesta
4ug

¿Vuestros padres os dan paga los viernes? Vaya panda de llorones con el dinero. Me lo compro y disfruto hasta que dure, mi idea no es quedarme aquí toda la vida.

#2079 Asalto AT-AT.
#2082 Y al final nos hemos tenido que salir, free loss.

5
KZVega

Que más dará lo que dure o deje de durar, aprovéchalo y disfruta si te gusta Star Wars. No creo que caiga tan rápido...

Mar5ca1no7

Aun tengo la esperanza de que el juego se hunda y permitan montar servidores dedicados.

Perico97

#2089 Yo le he echado unas partidas y teniendo lvl 10 ya se me hizo asquerosamente repetitivo aún llamandome mucho el mundillo de Star Wars, los gráficos serán de 10 pero en general el juego es aburrido y no te motiva para nada a subir de nivel ya que las recompensas son irrisorias.
El juego va a ir muriendo poco a poco a no ser que empiecen a sacar contenido ya de ya, a lo mejor se salva con los dlcs pero no lo creo.
Ahora mismo el juego aburre a las pocas partidas y el tajazo que meten para tener los dlcs me parece un abuso total y absoluto así que yo te recomendaría que ni lo toques (Quien haya jugado los anteriores Battlefront te dirá lo mismo, una total verguenza lo que han echo con este juego, tiene ahora 1/10 parte del contenido que tenían los anteriores de salida, personalización NULA, poquísimas armas, cuatro mapas y si quieres más a pagar el precio de otro juego entero por dlcs. No hablemos ya del poco honor que le hace al mundo de Star Wars en su conjunto, podrían haber echo un señor juegazo pero la industria del videojuego actual ya sabemos que se preocupa más de la pasta que de los jugadores, EA no cambia)

1 respuesta
Gazzlikk

Yo lo iba a pillar, pero es eso, temo que sea repetitivo en 0,

1
SeeK

Es un shooter con unos cuantos modos de juego y mapas. Es que si se le llama repetitivo a eso, hay miles de juegos en el mercado que se juegan muchísimo y son igual o mas repetitivos.

1
Ivlas

A veces me pregunto en que mundo vive la gente que compra este juego.

Yo lo compre sabiendo lo que compraba, habiendolo jugado en la beta, y a dia de hoy sigo sin tener problemas de ningun tipo con el juego. Servidores llenos, partidas divertidas en sus 10 modos de juego y sus 15 mapas.

Y eso q aun ni han empezado con los dlc, en cuanto metan mas armas y heroes (si es q los meten, si no los meten seria un batacazo gordo) esto puede ser el juego del siglo.
Los que dicen que es repetitivo entiendo que juegan solo a uno de los 10 modos, y 15 horas al dia, porque incluso con varias horas al dia al mismo modo el juego no dejar de ser repetitivo.

PD:
Counter -> oh dios, siempre hay que plantar!
mobas -> oh vaya, destruir al titan/nucleo/whatever enemigo
Shooters -> matar a los enemigos sin variar! omg
ETC ETC ETC

1 1 respuesta
Rivendel

#2096 tanto como juego del siglo... le falta una buena campanya y mucho mas contenido y aun asi se quedaria lejos de juego del siglo pero malo no es xD

1 respuesta
Ivlas

#2097 vale, de acuerdo xDD me he pasao un poco, es verdad q le falta una campaña, y q de momento, sin contar los dlc, le faltan armas y heroes para ser un juego de 10.

Otro de los puntos criticables es que ahora para algunos, es demasiado arcade o simplon, pero bueno, eso no es bueno o malo en si mismo, depende del gusto de cada uno, pero por lo demas si, le falta una campaña y los dlc se hacen casi indispensables (aunq esperemos q esten mas baratos en el futuro).

Aidanciyo

Algunos siguen insinuando que esto era menos arcade

6
Kisuke

Gracias a todos y a todas.

Al final ha caído. ¿Alguien en PS4?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug