Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

DjScream3

#3270 Boton derecho?

Erpotro

#3270 click derecho con el material en vez del izquierdo

AikonCWD

#3270 Selecciona el material y pulsa CLICK DERECHO (MOUSE2)

El click izquierdo pone los materiales "enfrente", el derecho por detrás

M

#3270 Con el boton derecho del ratón pones las paredes.

Nozrwell

no he dicho nada

raaden-

Una vez que derrotas al UFO, la nave se hace mas grande? Es que he visto varias screens de naves más grandes y no se como lo consiguen.

1 respuesta
B

Que difícil esta para encontrar plata. Por cierto, con el arma inicial y el arco + unas vendas podre con el UFO? jaj

D

Joder, que amable está MV esta mañana. 5 tios respondiéndole como se pone pared de fondo xD.

1 respuesta
Glicerart

Y como se pone una pared normal de solo un elemento? Es que a mí me pone los ladrillos de cuatro en cuatro, no sé si me explico.

2 respuestas
AikonCWD

#3276 No, las fotos de reddit son modificaciones de los ficheros en local. No ha salido ni las tools para moddear y la comunidad ya está trapicheando fichero xDDD

Al matar el UFO

Saludos

#3279 PULSA EL SHIFT (mayusculas)

1 respuesta
B

#3279 Pulsando shift y click izquierdo :P

D

Y por qué pone 4 ladrilos ? no lo entiendo.

Onedayfly

Puede que sea estupido pero como inicio una partida? Ya lo tengo instalado en steam y en el launcher me sale el log del ultimo parche y varios links de la wiki y el foro pero nada de jugar

1 respuesta
D

#3283 Prueba a iniciarlo desde la carpeta de steam/steamapps/common/win32 .. creo recordar que ahí estaba el starbound y en otra carpeta que empezaba por S xDD

1 respuesta
Onedayfly

Vale me respondo , tuve que cambiar la resolución para ver el final y ahi estaba la opcion, #3284 Gracias igualmente.

Rebollo

sabeis si se puede cambiar el spawn point en un planeta? gracias

NoobInNs

Me gustaria hacer una proposicion para este tema y es que las dudas mas preguntadas se pusieran en primera pagina para no ver siempre las mismas y fuera mas sencillo para la gente encontrarlo.
Las impresiones de jugarlo son buenas, pero a ver si ponen un modo como el minecraft para servidores de construccion solo. Por cierto los servers van bastante bien con un equipo bajo-medio, eso si creo que tira mucho de ram y por eso equipos con poca ram van tener problemas para moverlo. Yo con 8gb esta tirando de maravilla y con una conexion de 8mb/subida funciona decente con 5-6 personas aprox sin lagazos importantes.

raaden-

#3280 Es que un amigo mio mató al UFO y hizo el yunque, pero yo no lo maté.. Entonces yo tengo las recetas de las armas nuevas? O solo el? O vienen con el yunque? Gracias ^^

2 respuestas
RosaNegra

#3226 ¿Cómo consigues hacer tan grande la nave? ¿Al matar al primer boss?

1 respuesta
AikonCWD

#3288 Vienen con el yunque

spoiler

#3289 Se ha dicho ya que es editada, han editado los localfiles

1 respuesta
ududud

#3288 vienen con el yunke.

spoiler
1 1 respuesta
DmoN

#3278 que raro ehhh ¿?!!!

Ya estamos con lo chetos :@

AikonCWD

#3291 sí, pero usa spoiler

1 respuesta
RosaNegra

#3290 WTF? ¿Cómo que editada? ¿Me lo podrías explicar un pelín mejor please? 8D

1 respuesta
ududud

ok sorry

#3293

spoiler
2 respuestas
AikonCWD

#3294 Pues que han cogido los ficheros de la carpeta del juego y los han modificado con algún editor o algo. La nave está chetada, no es algo que de forma oficial se permita hacer, hasta donde yo se, si entras en un server con eso, peta.

#3295 Pues ni idea, no lo he intentado xd

jandro_20

visteis la armadura de cuero que se hace en lo de la tela, 13 de armadura y protege del frio xD

tada

El UFO se supone que lo han nerfeado pero ahora es mas jodido que antes.. ahora destruye bloques. Lo habré intentado matar ya como 5 veces full silver armor, no se como esperan que haga un boss si con lo que me dan para craftear no es suficiente, solo el minitanque me peta de una torta xD

KARMA

#3295 Hay bastante diferencia ten en cuenta que son 10 niveles mas

ultimatec

Ahora mismo la forma mas barata de comprarlo es por llaves no?

1 respuesta