Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

roXTr__

Edit: Acabo de destrozar al robot.

B

Actualizandome again :wow:

1 respuesta
Zarton

#8732 sí, a mi tambien me ha actualizado, pero ni idea el que, posiblemente hayan intetnado corregir más cosillas del rendimiento

como sea, sigo echando muy muy en falta el poder ordenar los cofres.

Y poder aumentar la cantidad de items al craftear con la rueda del ratón, creo que podría venir bien tambien.

1 1 respuesta
B

#8733 Yo llevo una mochila a la espalda (literalmente mi personaje la lleva) y dice "que aumenta mi espacio" pero ni espacio ni poyas. Y como esto hay muchas mas cosas muy obvias que aun no tienen hechas

2
roXTr__

Tras la segunda actualización de la nave me retiro XDD por hoy.

Zarton

no sé si es que soy manco de narices o si me falta algo.... pero no logro vencer al primer boss D;

help please!

sea dicho que tener que recorrerse tooooooooooooooooooooda la dungeon para ir donde él es un poco peñazo, ya podrían haber pusto algún check point o algo, que me ha matado como 5-6 veces y estoy ya arto de bajar XD

1 3 respuestas
roXTr__

#8736 Es normal que te maten tanto, yo creo que morí mas de 12 veces XD.

Vendas y comida y a regenerar todo el tiempo

1 1 respuesta
B

#8736 Matalo en coop
No se si sera igual pero en este juego el secreto de los booses era tener guardadas bombas y reventarlo en dos o tres lanzamientos

1 1 respuesta
JubiGato

Alguien sabe como puedo poner la resolucion a 1360x768? Porque en la lista de resoluciones del starbound no aparece y, de hecho, TODAS las que aparecen se me ven mal :/ (O cortada la imagen por algun lado, o con bordes negros)

1 respuesta
mortadelegle

#8739 1360x768? No querras decir 1366x768 que es la mas normal en portatiles?

1 respuesta
LoMarraco

#8736 primer truco, si vas rápido puedes sortear a los enemigos hasta llegar al jefe final, solo maté a los cabrones de los cascos.

segundo truco, en el jefe final suda de los enemigos spawneados. Tu a por los interruptores y sobretodo vendas, vendas, vendas. Recuperas la vida casi al instante.

2 1 respuesta
Zarton

#8738 no creo que lo haga en coop, pero mala sugerencia no es xD

#8737 #8741
eso es lo que hacía en un principio, filete + vendas, pero igualmnte moria en 1 seg xD intentaré usar vendas cada poco aunque malgaste.

Y lo ir corriendo hasta el boss lo hacía ya, lo que pasa que se me hace pesadisimo.

Gracias por los consejos ^^

1 respuesta
roXTr__

#8742 malgasta vendas, si son super easy de hacer si quieres te paso saplings de plantas de fibra

1 1 respuesta
Zarton

#8743 se agradece ^^ aunque no hace falta, tengo suficiente. Lo que pasa que solía usar una cada vez que me fijaba que se me había gastado su efecto, pero visto lo visto tengo que usar una cada 2-3 seg para no quedarme sin su efecto xD

a ver cuando puedo volver a jugar y probar los consejos XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8744 Yo aún no se si puedo hacerlas, pero estan las vendas "básicas" y luego unas que el icono es una mochilita o a mi me parece una mochila, que curan más, pk yo de las básicas necesito como 3 o 4 cuando voy muy low de vida

1 2 respuestas
Zarton

#8745 mochilitas aun no puedo hacer, al estar casi al principio del juego estoy capado por todos lados. Solo puedo:

-Vendas
-Botellas con agua Regenerativa (solo la pude usar una vez y me mató tan rápido que no sé como de buenas son xD)
-Comidas

Como mucho hacerse alguna comida que sea más eficiente que los filetes, pero me daba en partes pereza ponerme a sembrar plantas y probar las diferentes recetas

2 respuestas
B

#8746 Inyecciones rojas

1 1 respuesta
Zarton

#8747 puedo hacerlas? de momento no las tengo, tengo para hacer jeringillas vacias, pero nada más, supongo que si hago una se me desbloqueará para hacerme las diferentes inyecciones. Que pide para el crafteo?

roXTr__

#8745 Para las mochilas necesitas Bio Sample, pero aquí #8746 dice que hay botellas las cuales yo por ejemplo no tengo.

He de decir que tengo yo ya las vendas mejoradas y las mochilas curan, pero tardan más en curarte rápido, lo mejor siguen siendo las vendas.

1 1 respuesta
Zarton

#8749 si tardan más en curar entonces no sirve xD, supongo que lo que harán simplemente será durar más.

Y lo de las botellas es:

-Ir a un paisaje desertico, donde habrá agua celeste luminosa. Cogerla
-convertir algo de arena en cristal
-convertir cristal en un bote

y con eso se desbloquea el crafteo

1
CaNaRy_r00lz

Joder hasta que alguien aquí no lo puso no tuve ese problema... alguien le dan lagazos de 10/20seg son desesperantes, se te queda el tipo pillado un ratazo, he probado la version openGL y openGL (64bits) y nada me sigue pasando, decir que voy en la unestable, y me pasa desde hace unos días y han habido varios updates del juego :S

Idemania

Acabo de encontrarme un puto gorro de plátano y una guitarra eléctrica, worth

1
Uriel246

Despues de pasar del sistema de inicio y poder asentarte en otros sistemas, que planeta recomendais?

Lo suyo seria que tuviese dificultad "moderate" y bastante titanio, solo he encontrado planetas oceanicos y de nieve con esa dificultad, los de jungla todos tienen radioactividad :S

1 respuesta
roXTr__

#8753 EN S.A.I.L no tienes aún la tech de radioactividad? Entonces deberías pensar en completar quest a saco.

1 respuesta
Uriel246

#8754 Acabo de terminar la mision de la estacion minera. Quedan muchas quest?

1 respuesta
roXTr__

#8755 aún no las termino y ya he mejorado la nave como 3 veces x

EDiT:

Recomiendo pillar todo lo que veáis de las dungeons xD

Sikfrit

La clave, sigue siendo en ingles? xD

2 respuestas
RedTiger

#8757 así es XD

1 1 respuesta
B

#8757 No es un ingles de Aventura grafica con tener nociones basicas y el google translate al lao vas que te las pelas

1 1 respuesta
Sikfrit

#8758 #8759 Jajajaja entre lo malo que soy en ingles y la rabia que meda.....quizás algún día ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden