Stardew Valley #HO

erlale

Pero es casi obligatorio montar el Silo antes no? si no me veo esclavizado cortando hierba todo el dia.

1 respuesta
Marioneku

#841 Monta el silo mejor.

1 respuesta
erlale

#842 Ayer vi que me falta barro para montarlo, de donde se saca? tengo poqusimas unidades.

2 respuestas
Marioneku

#843
Con la hoe ara la arena de playa, yo lo conseguí así

Hipnos

#843 Hoe en unos gusanos marrones que salen de la tierra y se mueven, estás desperdigados por ahí en el bosque y town.

1 respuesta
Y

Me he dado cuenta que las Blueberry y Cranberry estan rotisimas. Lo que dan al venderlo es absurdo comparados con las demas plantaciones. El dev deberia nerfearlo o algo

1 respuesta
erlale

#845 Pero los gusanos se ven muy de vez en cuando, y ademas suelen dar otras cosas como libros o herramientas antiguas para el museo, no es como para farmearlos.

#846 Absolutamente, ayer me brotaron a mi que tenia plantados varios, y me hice con mas de 4000 en un momento, aunque imagino que tardaran mucho mas en brotar de lo normal.

1 respuesta
Heer

Como hago para que el Silo me de Hay?

2 respuestas
Alberteban

Sabeis por qué cada vez que me levanto parte de la tierra que tenía arada está sin arar? No tengo nada plantado eso si

1 respuesta
Heer

#849 Vuelve a su estado normal después de un tiempo creo

1 respuesta
Alberteban

#850 Qué raro, he estado viendo videos y no he visto a nadie que le pasase lo mismo.

Por cierto, he estado peleando y me han dropeado un anillo de oro, me lo he equipado pero no parece que me suba ninguna stat, ¿deberia venderlo?

1 respuesta
cortes

#851 Si no plantas nada (aunque este abonado), en unos pocos dias se vuelve tierra virgen.

Sobre el anillo, mira a ver que mejoras te da.
El mas facil de dropear es el magnetico, que aumenta el rango de recojida de items dropeados.

1 respuesta
Alberteban

#852 Vale parece que lo hace es que me da una lucecita a mi alrededor, se llama Small Glow Ring

Tiene pinta de ser puta mierda no? me convendría venderlo?

1 respuesta
cortes

#853 Ese hace eso mismo, ilumina un poco la zona alrededor tuya, para ver en sitios oscuros esta bien, pero no lo veo tan util como para llevarlo equipado, ya que zonas oscuras hay muy pocas.

V

Yo llevo el large glow ring que es bastante mejor que el small y hasta los niveles de hielo va de puta madre, luego a partir de ahí poneos otro.

Y

#847 por ejemplo las blueberry después de crecer la planta en 13 días, producen frutas cada 4 dias. Encima te da 3 frutas cada una. En la wikia pone que con las blueberry se tiene un beneficio de unos 37 de oro por día, las demás plantas son unos 7-15 de oro por día.

#848 nunca he probado coger directamente Hay desde el silo, pero en un principio puesdes cogerlo desde el Coop y Barn si los tienes

ElParasito

#848 Cuando lo tienes hecho, solo tienes que cortar hierba salvaje con la hoz y te almacenará automáticamente la hay. Si tienes algún edificio de animales, aparecerá también en lo que está al lado del comedero, de manera que puedes poner hay para los animales.

Sphere

¿Cómo funcionan los regalos? ¿Solo puedes dar 1 al día a un npc y si lo haces durante dos días seguidos le sube un corazón?

1 respuesta
Y

#858 cada NPC le gustan cierto tipo de comida, gemas etc. Si hablas muchas veces ellos te suelen contar lo que les gusta. Un camino fácil es tirar directamente de Wiki, ahí te decir lo que les gusta y lo que no. Solo puedes regalar una vez al día y dos veces a la semana a un mismo NPC
Edito: si les regalas una cosa que le guste el día de su cumpleaños sube más los corazones.

Alberteban

Por cierto..¿por qué a veces me levanto con la energia llena y otras veces con la mitad? es desesperante tener solo la mitad de energia... no puedes hacer nada

2 respuestas
cortes

#860 Creo que es por que te has acostado mas tarde de lo debido o sin energia.

Darknesson

#860 si estas exhausto o duermes pasadas las 00:30 o por ahi te levantas con la mitad d energia

1 respuesta
cortes

#862 yo me he acostado bastantes veces a casi las 2 y me he despertado bien (a las 2 caes al suelo donde estes y apareces en casa.)

1 respuesta
touchdown

Pregunta de novato, voy a la mina pero no tengo nada que picar ni puedo interactuar con nada, ¿Estoy en el sitio equivocado?¿Me falla algo?

La mina que digo esta a la izquierda de la casa, muy cerca del camino que va al norte.

1 respuesta
S

#864 Eso no es la mina, es una cueva donde más adelante te dicen si quieres tener setas o drops de murciélagos. La mina está arriba a la derecha de la casa de la constructora.

1 respuesta
touchdown

#865 Y yo volviéndome loco... thx

Unisys

¿Dónde tengo que ir para que me construyan el silo o el pozo? en la constructora no lo veo y la de la granja solo me vende animales y cosas para animales xD

1 respuesta
Darknesson

#863 pero cuando t acuestas tienes energia?
ske tampoco estoy seguro del todo como funciona pero vamos diria k si estas cansado t recupera la mitad mas o menos y si t acuestas tarde tmb, pero ya nose si t acuestas tarde pero con la mitad d energia x ejemplo y t recupera la mitad pues cuando despiertas estas full energia, es decir, k se acumula la energia dl dia anterior con la k recuperas nuse xd

#867 En la carpinteria esta d Robin? tienes todo lo k puedes construir en tu granja, por defecto sale la coop pero abajo tienes unas flechas para desplazarte entre todo lo k puedes construir

2 respuestas
cortes

#868 No, yo me acuesto casi siempre con la energia al rojo temblando, y me despierto full stamina xD

Meltyblood

#868 la unica forma de despertarte jodido es por que has gastado toda la barra y has entrado en exhaust mode.

Sale una carita infeliz encima de la barra de energia, no lleges a eso y nunca tep asara

Usuarios habituales

Tags