#57 De verdad, no sé qué tipo de odio le tendrás al juego, quizás violó a tu padre y mató a tu madre, a saber.
¿Y eres tú quién lleva parte de esto, se supone? Para que un servidor sea frecuentado necesita gente que lo frecuente, y si no tienes ni eso, apaga y vámonos. Somos varios los que hemos dicho aquí (¿cuatro gatos?, pues vale, cuatro gatos, de los ocho que leen este foro) que seríamos constantes; así es como se consigue la gente, no montando un servidor para tenerlo vacío y esperar a que alguien lo descubra sentado frente a las estadísticas dándole al F5 con cara de bobo. Si ya está puesto el servidor de CS: S en modo DM y no entra ni un alma (que yo lo avisé), ¿qué os cuesta probar lo que estoy diciendo? ¿Qué luego resulta que me equivoco, y tú tenías razón? Pues mira, una lástima y gracias por escuchar, pero al menos se ha intentado hacer algo, y se ha aprovechado el servidor que actualmente está muerto de asco.
Después de haber vuelto a sacar adelante los servidores (y no haciendo mucho ruído, porque se podrían haber anunciado, por ejemplo, en los foros específicos de cada juego), que es lo más difícil de todo, tenerlos operativos, los habéis dejado que se mueran de asco porque no habéis sabido llevarlo (hablo en plural porque no sé ni quién se encarga de qué). Niégamelo si no quieres creértelo, que a mí me dará igual, pero no desperdiciéis lo que ya tenéis.