Super Mario Maker #HO

PiTiFiNi

#89 por qué nos odias así?

1
tsukiyomi

Oh, boy...

D

#89

-le doy al play sin saber que el video es del gilipollas ese
-ahora me sale en youtube mil videos suyos en recomendaciones por haberle dado a play sin saberlo

1
H

#87 empezaré en breves

Jomones

La publicidad de nintendo con este juego no es ni normal

1
rootbeer
H

Mi primer nivel:

ID: 44D4-0000-000F-CFAD

3 2 respuestas
B

¿Como demonios se mete a Mario en las tuberías para aparecer en otro nivel? He visto videos y es lo mas simple, lo arrastras hasta la tubería y lo metes, pero yo no puedo ¿acaso se desbloquea eso también?

1 respuesta
H

#98 creo que todavía no se puede, ahora tenemos el menú básico. Toca esperar.

Mi nivel lo han jugado 3 personas, 22% lo han completado, o sea, nadie xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#99 no hay forma de subir tus niveles a youtube o algo así, no?

1 respuesta
H

#100 no trastee mucho, pero parece que no. Puedo conectar la consola a mi capturada y subirlo pero me da un palo bastante grande

Kalgator

Como se desbloquean los objetos para construir mas cosas?, sigo con lo basico T_T

2 respuestas
Nihon

#102 Se va desbloqueando cada día.

H

#102 justo lo que imaginaba

Cambia la hora/día de la consola y listo.

ANDA DADME FEEDBACK DEL NIVEL MAJOS :*

1 2 respuestas
w1ll

#104 Acabo de jugar tu nivel, tienes mi estrellita. (Acabado btw, aunque solo seamos 2 xd)

Hay que darle unos días al juego, muchos niveles son bastante malos. En cuanto la gente empiece a conocer las barbaridades que se pueden hacer, dará muchísimo juego.

1 1 respuesta
MrFrit0

Pasará lo mismo que pasó con el Little Big Planet los primeros dias, cuestión de tiempo, ahora la gente estará subiendo pruebas y cosas del estilo.

1 respuesta
H

#105 Te ha gustado? la verdad es que con lo poco que tenía al principio ha quedado bastante decente. Muchas gracias!

#106 No lo creo, por dos motivos: Muchos mapas se creaban para sacar trofeos lo cual tenían curro cero. Y segundo, hacer mapas con el mando de PS3 es terrible, con Wii U y el lápiz es gloria bendita y creo que eso es un punto a favor (además de no tener trofeos para basar tus niveles en eso)

1 1 respuesta
R

OMG el sonic, el jodido sonic en mario es la polla.... XD el que tenga el amiibo de sonic tiene un tesoro.

Nihon

Hoy Miyamoto iba a contestar a algunos mitos de la saga Mario y ya lo ha hecho. Es una tontería pero me ha hecho mucha gracia.

Nos la ha metido doblada con la madre de Bowsy y lo que más me ha gustado; lo de Super Mario Bros 3.

H

Lo de la madre de Bowser Jr era para darle una colleja pero ha estado OK

1 respuesta
Nihon

#110 A mí me ha encantado eso. Es más, le he aplaudido por lo lógico que es.

1 respuesta
H

#111 xD si, si es brillantemente absurdo pero coño, tanto bombo para fuckin' obvious

1
minired

Que puta pasada joder, le voy a echar muuuuchas horas

w1ll

#107 Sí, contando que de momento los contenidos son poquitos, está bien. Por ahora el que más me ha gustado es el que sale primero en el rank de estrellas, el de saltar tortugas nonstop. Yo por ahora no crearé nada, tengo algo en mente, pero prefiero que desbloqueen todo por si aún lo hago más retorcido.

Nihon

Entrevista con Yosuke Oshino sobre Mario Maker.

Kalgator

Sus reto a pasaros mi mapa :D

C1D4-0000-0011-2F6F

4 respuestas
H

#116 esta noche le doy

Cukie

Yo he hecho mi primer mapa, es cortito pero a ver si os gusta XD
(que lastima que no haya casi objetos al empezar zzzz)

6AF4-0000-0010-F943

3 respuestas
w1ll

#116 #118 En un rato les doy! Al final me animaré yo también a crear algo, pero es que quiero esperar a que entren los contenidos...

Por cierto, hoy no han puesto nada nuevo no?

Kalgator

#118 no ha estado nada mal! Le doy estrella!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags