SuperGT Series

StEaMoNeR

Yo he hecho un 1.09 con el coche default, imagino que podré bajar al 1.08 bajo o incluso al 1.07 tocando el coche

tutitin

1.08.187 Ha sido mi mejor vuelta (total de 10 vueltas). Antes de llegar al 1.08.187 he estado en 2 décimas por encimas (3 vueltas seguidas).

He estado probando diferentes cosas en el coche y mas o menos va bien.. creo que se puede llegar al 1.07.XXX. Aunque Batu y CatalapeT estarán sobre el 1.06.XXX

Catalanet

Si, esta mañana he dado unas 10 vueltas en contrareloj y en default he hecho 1.06.2.
Haciendo una vuelta perfecta se puede bajar a 1.05 alto

NuRoN

Supongo que ireis con volante, ya q con pad me es imposible bajar del 1.10 bajos

tutitin

¿Después de cada carrera ponéis los coches todo default? ¿o seguís con los reglajes de las carreras anteriores?

A ver si mañana puedo bajar un poco mas el tiempo y estar a tope para la carrera :clint:

bATUSORZ

Antes corri 5 vueltas e hice un 1.08 con el pad,con el volante 2-3seg menos.

Yo lo unico que cambie para Tsukuba fueron las marchas mas cortas,para este las llevo mas largas ya que la recta de meta es muy larga.

Sera una carrera interesante,un circuito bastante rapido y con varios sitios clave dnd puede haber errores.

#277 Buenisima vuelta,no he probado con el volante,pero vamos tengo la referencia del pad.

La pole doy casi por sentado q es para ti,eres como los redbull llevas un mapa motor mas agresivo XDDDDDDDD

1 respuesta
Catalanet

he hecho otras 10 vueltas y me ha salido 1.04.7 con default.
Yo en tsukuba tambien puse marchas mas cortas y ahora lo he dejado default.

#276 sip, pero como has dicho es un circuito muy puñetero, en carrera no se podra arriesgar ni la mitad y los tiempos seran mas malos...

2 respuestas
tutitin

#277 Eres el puto vettel de mediavida.

NuRoN

Se puede poner el mínimo de combustible para hacer la vuelta rápida para la pole?

Siempre empiezo con el tanque lleno.

Ah, y puedes elegir entre neumaticos duros / medios / blandos ? O alguno de los 3 se ha de llevar por cojones en algun punto de la carrera?

1 respuesta
Sirius_spa

#279 la cosa es dar vueltas y vaciar el tanque, entras en boxes y sólo cambias ruedas, sin meterle más litros de gasolina.

Puedes usar las ruedas que quieras, pero lo mejor es ir con las blandas

1 respuesta
NuRoN

#280 Ok, gracias por las aclaraciones.

1 respuesta
bATUSORZ

#281 La partida se suele crear a las 21:50 aprox,lo Suyo es meterse rapido y asi calientas y quemas algo de combustible para la Pole.

Por cierto mira q tengas los 650pr del coche,igual tienes menos.
Puedes subir los pr con Aerodinamica o CV.

1 respuesta
Sirius_spa

#282 La vuelvo a preguntar, que creo que no me contestasteis:
Vosotros haceis el mejor tiempo cuantos más pr tienes? yo es que a veces voy más rápido y cómodo cuando el coche tiene menos PR

2 respuestas
bATUSORZ

#283 Cuantos mas PR tiene el coche mas prestaciones tiene,con la aerodinamica a tope deberias hacer mejores tiempos si o si XD

Mira para el proximo torneo,estabamos hablando si poner Limite de CV y peso o Pr.
Le dije a tutitin q era mejor PR.
Mi ferrari del GT le mans tiene unos 580pr Aprox. y el Ford GT que estaba to cheto(con los mismos CV y peso) tiene mas de 650pr.

Igual le metes demasiados cv y por eso vas mas incomodo,yo juego a tope de aerodinamica y le saque cv.

1 respuesta
NuRoN

#283 no se ni lo que son los PR xD

1 respuesta
Sirius_spa

#284 Yo es que no llego ni al limite de los PR, asi que imaginate como iré xD
#285 Son puntos de rendimiento. Se supone que modificando los temas de aerodinámica, muelles y tal, los subes, y el coche tiene más prestaciones

#287 No, aceite no, porque lo compre nuevo. Tiene 2 carreras el coche sólo, no he jugado más con él

2 respuestas
StEaMoNeR

#286 Cambiale el aceite al coche

1 1 respuesta
Catalanet

#286

mira en #40 y los siguientes... Steamoner aprendio la leccion xD.

2 respuestas
StEaMoNeR

#288 Ahora me dedico a cambiarle el aceite a todos los coches que uso en el online xD

1 respuesta
Sirius_spa

#288 #289 Amos, no me jodas..... Quye pavo soy, la virgen....

bATUSORZ

Incluso cambiando el aceite el coche en cuanto le haces Km va aumentando de cv por el rodaje XD.

Ayer hice 1.06.7 con el pad,hoy con el volante espero estar en 1.05.Hay que darle un poco de guerra a vettel..o mucha :P

StEaMoNeR

1:06:564 acabo de hacer, a ver si puedo acabr 3º otra vez, que los dos primeros puestos creo que están cogidos ya xD

tutitin

uff.. esto promete.. ¡os veo inyectados de gasolina en las putas venas! Voy almorzar, y me meto desde ya a preparar el coche.

Sirius_spa

Hay una curva que no se si haceis vosotros lo mismo:
Veis que antes de la curva a derechas, que entrais en un tunes, hay una de izquierdas, que el interior es una acera....Vosotros pisais la acera o vais por la carretera?

Esta mañana con aceite cambiado y sólo con los alerones al maximo hice 1.07.3, pero deberia de poderlo bajar, porque no estuve mucho jugando, sólo para probar lo del cambio de aceite basicamente

2 respuestas
Catalanet

#294 yo piso la acera y despues en el tunel a veces tambien piso el exterior de acera.

#296 hago lo mismo que el video de tutitin.

1 respuesta
StEaMoNeR

#295 Cortas por la acera o la pisas con las ruedas de ese lado?

1 respuesta
tutitin

#294 La acera se puede pisar, el juego no penaliza.. ya que lo toma como parte de la pista.

Sirius_spa

Ok, es que anda que no hay diferencia de acortar por la acera....Como no sabia, metia en la acera las ruedas de la izquerda sólo

StEaMoNeR

Joder, entonces el tiempo que he hecho antes lo bajo seguro, que yo lo he hecho por el asfalto xD

bATUSORZ

La acera es parte del circuito,de echo si haceis el circuito al reves es como un gran piano XD

A partir de las 6:30 creare una partida para entrenar por comunidad, hasta las 8 mas o menos.

Usuarios habituales

  • bATUSORZ
  • tutitin
  • Sirius_spa
  • Nucklear
  • NuRoN
  • Catalanet
  • StEaMoNeR