SuperGT Series

tutitin

#177 Desde la taza, hay una opción que pone mi sala. Es desde hay, y luego el resto para podernos unir si mal no recuerdo es igual. Vamos a comunidad buscamos tu nick y nos unimos. Pero vamos si es mucho lio, hacemos partida de slots por confirmación.

Cuando estemos todos (slots cubiertos) empezamos clasificacion asi no tienes que estar pendiente.

Conectar
• Canal: mvgt

StEaMoNeR

A lo mejor llego sobre las 22:15, si no os importa podríais esperarme?

Catalanet

Vale ya he visto como se crea, si alguien puede que intente entrar para ver si da problemas.

Todos los que no me teneis de amigo, agregadme o no vereis la partida.

tutitin

En unos minutos empieza la SuperGT Series, lo haremos mediante comunidad para evitar que se cuele algún intruso. Catalanet será el encargado de hacer de host por ello es IMPORTANTE tenerlo agregado.

Chat MVGT.

Conectar
• Canal: mvgt

tutitin

─ Trial Mountain ─

» CatalapeT ─ 25 puntos
» thebatu ─ 18 puntos
» nucklear ─ 15 puntos
» caos983 ─ 12 puntos
» sirius_spa ─ 10 puntos
» er_iivaaan ─ 8 puntos
» Sergiomaza ─ 6 puntos
» tutitin ─ 5 puntos

bATUSORZ

Que tal la carrera de ayer? Yo no me senti comodo conmigo y creo q catalanet tp andubo muy fino.Pensaba que bajariamos a los 1.14,pero yo al menos no baje.
Las 5 primeras vueltas fueron 1.15 todas,luego empece a notar la degradacion y empece a flojear,en la vuelta 7 me adelanto cata.
Diria que antes de adelantarme llevaba el mejor ritmo y despues de adelantarme,me sali por un error y ya se distancio.
Luego estuve mirando en q vuelta se iba a meter en boxes, para meterme yo tambien e intentar recuperar,y nada me volvi a confundir y me pase de largo y ahi practicamente acabo mi carrera.

Luego tuve dos salidas de pista,pero vamos no afectaron para nada.

tutitin

Para mi fue una decepcion porque podia estar luchando por las medias plazas y alfinal he cerrado la carrera. Lastima el trompo en ultimo sector y luego la desesperacion por remontar que me llevo a mas incidentes.

Bueno, al menos esta carrera me ha servido para entender como funciona la configuracion del coche y el desgaste que pueden tener las ruedas. Espero daros guerra en la segunda :P

Edit: Entro a correr un rato, uniros por comunidad.

tutitin

2 1 respuesta
Catalanet

Que bonico lo de la clasificacion xD
La carrera estuvo guapa las primeras vueltas. Intente salir sin quemar neumaticos y en la salida me pasaron batu y sergio. Despues empece a remontar, pase a sergio y me puse detras de batu y aguante un rato esperando algun error. Como no hizo errores ataque, lo pase y entonces vi que al poco rato salio en las curvas rapidas, a partir de ahi la cosa ya no fue dificil. Al salir de boxes me encontre a sergio de nuevo (que entro mas tarde) y me ralentizo el ritmo y no pude aprovechar al 100% los neumaticos nuevos y el hecho de ir descargado.

PD: cuando os doblen no es necesario que os aparteis, soys transparentes y pasamos por "encima".

tutitin

Algunas fotos de la carrera.

2 1 respuesta
archienemigo

Yo empecé la carrera con una cosa muy clara y es que Cata, Batu, Nuckclear y Segiomaza van 4 o 5 segundos más rapido que yo por regla general. Asi que lo que me propuse fue arriesgar cero y conseguir no salirme ni trompear en toda la carrera, haciendo esto si los que van más o menos a mi ritmo fallan le cojo la posición para toda la carrera.

En la salida ni siquiera intente ganar posiciones, me quede atras a la espectativa de salidas de pistas de los demas. Hasta que me quedé sexto detras de er_ivaaan, iba más rapido que el, pero como no queria tocarlo al adelantar (de hecho le toqué por detras, a la entrada al tunel en el 1º sector) y no tengo mucha practica haciendolo me quedé detras suya hasta que trompeo y le gane la posición. Como ya solo me quedaban "huesos" delante me dedique ha hacer vueltas de 1.20 1.21 y aveces 1.19 hasta el final tranquilamente.

#190 Molan!

1 1 respuesta
Catalanet

#191 exacto, esa es la clave.
Cuando hay gente muy igualada, normalmente gana el que menos errores tiene. No se trata de arriesgar en adelantamientos, ni de querer hacer un tiempazo de vuelta, lo importante es no cometer grandes errores.
Yo tuve a batu a punto de mira un par de veces antes de adelantarlo, pero no lo vi claro y preferi frenar y seguir detras de el.

Si al final de la carrera tienes a alguien delante, pues entonces si que es el momento de arriesgar pero 20 vueltas dan para mucho.

Las fotos molan mucho tuti! Si se pudiera hacer un video con lo mejor del campeonato ya seria la reostia.

1 respuesta
tutitin

Grabo las demo.. pero claro tengo que buscar la manera de pasarlas al PC. Sino me pillo una capturadora. Lo único malo, que hay trozos con lag...

Intento que queráis correr, ya sea por diversión, competición o ¡por amor al arte!

archienemigo

#192 Yo tengo en mente pillarme una capturadora para el pc. Lo mismo me puedo currar un video guapo para el final.

Lo que me da problemas es la conexión con Batu también, así que si puedes deja la consola como DMZ en el router. Asi que el no me salio ni en la carrera ni en el replay. Si alguien puede que me lo pase.

¿Como van esos tiempos en Gran Valley? Pocos días para entrenar, esta me va a salir mucho peor.

tutitin

Coche sin reglajes (por defecto todo), neumáticos blandos y estrenando cambio manual.

1:45.6/8

Espero mañana tarde poder meterme un rato a tocar el coche y pillar ritmo.

bATUSORZ

Muy buen trabajo con todo tutitin.

#197 hiciste algun 1.14?

En trial mountain digamos q hay un sitio perfecto para adelantar q es la recta del tunel,las dos veces que me enseñaste el morro ibamos de punta parecidos.Cuando me adelantaste, en el momento de entrar en el tunel ya dije,me va a pasar,me tracciono mal el coche y mi trazada no fue la correcta,xD.

1 respuesta
Catalanet

cuando se inicio la competicion, rode bastante en grand valley y me salieron 1:40, a ver si mañana por la tarde me hago unas vueltas para recordar.

2 respuestas
tutitin

Mañana llego del curro a las 18:00, sobre las 19:00 estaré operativo. Si alguien se anima ya sabe :P

¡Gracias batu!

NuRoN

Mañana me dejan el juego, veo en #188 que quedan 4 plazas, ¿correcto?

Aún se puede apuntar?

tutitin

Entras como reserva, las plazas estan pilladas lo que no han corrido la carrera. Si el jueves a las 18:00 no están confirmados para correr entras tu

NuRoN

Ok, mi única duda es si se puede correr con los coches que trae el juego, es decir no estan bloqueados con los que correis, no?. Ya que empezaré mañana con él desde 0.

Saludos.

3 respuestas
tutitin

#201 Este campeonato es solo de superGT y la lista de coches aptos para poder participar es la siguiente:

» yellowhat yms supra '05
» calsonic impul gt-r '08
» xanavi nismo gt-r '08
» woodone advan clarion gt-r '08
» yellowhat yms tomica gt-r '08
» arta nsx '06
» raybrig nsx '06
» epson nsx '08
» bandai direzza sc430 '06
» denso dunlop sard sc430 '08
» takata dome nsx '06
» xanavi nismo z '06
» motul autech gt-r '08
» eneos sc430 '08
» petronas tom's sc430 '0

Juega y familiarizate con el juego, en Agosto habrán mas eventos y ya participaras.

Un saludo!

1 respuesta
Sirius_spa

#201 #202

La cosa es que esos coches no requieren tener un nivel mínimo?

1 respuesta
tutitin

#203 Lo digo por el dinero, los coches cuestan 950.000cr y si el juego lo tiene hoy tendra que viciar o ganar dos eventos de temporada.

NuRoN

Bueno pues, ya me paso por el hilo por si haceis alguna pachanguilla.

Catalanet

#196 Diria que no, al salir de boxes sergio me tapono algunas vueltas y no pude hacer buen tiempo. Igualmente con la ventaja que llevaba no queria arriesgar mucho tampoco.

Sirius_spa

#197 1.40? OMG!!! He llegado esta mañana a 1.43 y dandolo todo xDDD

A ver si un día me pongo a empaparme como hacer los reglajes aqui, porque tengogo guiar del rFactor y del F1 Challenge y no me sirven xD

StEaMoNeR

Joder, 1.40 yo me he hecho un par de 1.43 medios, pero supongo que rodando un poco mas llegaré al 1.42
donde pierdo mucho tiempo es en la chicane que hay antes de la entrada a mneta, he probado mil maneras de trazarla pero no consigo hacerla bien xD

tutitin

¡ Pianos Pianos y Pianos ! xD

Confirmación de asistencia: Grand Valley Speedway

#Lista de confirmación (Grand Valley Speedway)

1- tutitin
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-

StEaMoNeR

#Lista de confirmación (Grand Valley Speedway)

1- tutitin
2- StEaMoNeR
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-

Usuarios habituales

  • bATUSORZ
  • tutitin
  • Sirius_spa
  • Nucklear
  • NuRoN
  • Catalanet
  • StEaMoNeR