Terraria #HO

Glicerart

#390 Con esto.

Pero sólo aparecen en el subterráneo de la jungla en el hardmode y únicamente se pueden utilizar si ya tenías 400 puntos de vida recolectados de los corazones. Cada uno aumenta la vida en 5 puntos.

1 1 respuesta
Kainem

#390 es vida extra que aparece de unos corazones que salen en la jungla, cada uno te aporta 5 de vida extra, llegando asi hasta los 500.

1 1 respuesta
Rebollo

#391 #392 gracias!

Ronso

#387 Bua estoy como tú xDDD Me petan en 0, t_t

Por cierto el pico infernal ya no sirve en hardmode no? Ahora hay que hacerse el del material nuevo no?

MiembroPaco

La he cagado eligiendo la dificultad. Me puse que al morir perdías oro y objetos pero no pensaba que apenas se podían recuperar!. Desaparecen como la mitad de lo que tenias :/.

Pachy

deathone y yo estamos en hard mode, con la armadura celestial full cada uno _

ruonory

Yo os veo hablar constantemente del hardmode y las palizas que os llevais y creo que hay algo que se me escapa. ¿No se supone que si mueres, tu personaje se va a la mierda? ¿Qué hacéis, un personaje nuevo cada vez que palmáis? Tiene que ser horrible tener que estar recolectando corazones y haciendo armaduras nuevas cada vez que petas.

4 respuestas
xeven

#397 Se te van a la mierda los objetos y no siempre todos. La vida la sigues manteniendo

B

#397 El hardmode en sí no te hace perder ningun objeto más hallá de lo que pierdas en funcion de la dificultad que hallas escogido , es decir, sigues jugando con las mismas reglas que hasta ahora solo que los enemigos pasan a estar tochísimos y te mata todo xD si juegas en facil sigues perdiendo solo dinero, en normal pierdes dinero y objetos y así

KaLiMoTxO

#397 No te confundas xD. Cuando hablamos de hard-mode, es solo una etapa del avance de la partida y sucede al petar el boss del infierno, que te cambia el mundo un poco y los bichos que te aparecen son mucho mas dificiles. A lo que tu te refieres es al hardcore mode.

RoninPiros

#397 Hardmode!=Hardcore.

Hardmode se activa despues de matar al WoF y salen nuevos bichos nuevos bosses nuevos materiales.

Hardcore es el nivel de dificultad y si te mueres te conviertes en un fantasmilla y se acabo. Yo con personajes hardcore nunca he llegado a pasar de WoF la vez que mas lejos llegue fue matar al gusano y morir justo despues por un bichillo de mierda.

1 1 respuesta
Doest

#401

LOL. Con esta aclaración, hasta a mi me has aclarado esta duda que tenia hace tiempo. Ya que como ruonory. Tb pensaba que el llegar al hardmode. Automáticamente subía el nivel de difilcutad a hardcore y nada mas llegar y morir -> Gameover :yawn:

En fin. Ya tenia un pj empezado ya hace tiempo Y que llego al skeletron muerto y la dun peinada para ir al hell y darle mandanga al Wof. Pero lo deje por "eso" y mas tarde me desaparecio el save -_-"""

Y we~ Aqui me hallo recien empezando por la actu. Por la Spider Nest (Que quitan poco las muy hijes de...) y ya se que me queda un "largo" camino hasta nuevamente el WoF y el hardmore :P

Aunque esta vez... Nose. Se me hace mas a gusto jugarlo que con la 1.1.

Rebollo

a ver si podéis ayudarme con otra duda de novato.
estoy en hardmode pero si voy a la dungeon no me salen enemigos diferentes a los de antes. Es decir, no me sale ni el sniper, ni el necromancer, etc. ¿hay que hacer algo raro? ¿la dungeon tiene que ser especial?
Os dejo mapa de mis dos mundos donde no me salen

1 respuesta
Zeloxt

#403 Si no recuerdo mal necesitas matar a algun boss del hardmode, si no te sale tendras que matar o al plantera o al golem

1
ruonory

JODER, me habéis iluminado, no me puedo creer lo confundido que estaba xD

Esto lo cambia todo, ahora todo tiene sentido.

Zeloxt

En serio, lo de las llaves no es normal, le he dejado 4 horas afk con la trampa esa y no la he dropeado, o tengo una basura de suerte o se me ha bugeado... voy a intentar a crear otro mundo a ver :S

1 respuesta
KaLiMoTxO

Desde luego las llaves se llevan la palma. Han añadido mucho farmeo en general, muchos items son rare drop de mobs comunes, pre 1.2 ahora mismo solo recuerdo las partes del flail hard mode, que como no te tocara un desierto tocho no veias una puta momia en mucho tiempo.

DeAthOnE1

Alguien para jugar esta noche? RecKing en steam

forlayo

#406 Como es la trampa esa para las llaves ?

1 respuesta
Zeloxt

#409 http://www.youtube.com/watch?v=kRCnTG9e-xU

Yo estoy artisimo... llevo unas 3-5 horas para pillar la de hielo y no me sale

gehed

Alguien tiene al npc truffle? llevo un rato poniendo mud y setas cerca de casa pero no cambia el bioma.

joseluvj

bueno, primeros dias de mi nueva partida y voy tirando, con poquita cosa de momento, he estado picando pero ni rastro de minerales mejores que el oro.

1 respuesta
W

#412

En easy game el oro es lo mejor si quitas el material de la corrupción o crimson, meteorito y los que salen de las piedras infernales si no me equivoco.

1 respuesta
W

Por cierto... Los sets de ores van unidos todos juntos sí o sí? Me explico, es normal que yo tenga todos los nuevos ores, digamos el tin, lead, platinum pero a la hora de tungsteno o plata tengo plata. Es un bug o...?

joseluvj

#413 y el platino??

1 respuesta
W

#415 Si te refieres al Platinum, es el alternativo al Oro... Como en tu mundo en este caso hay oro, no podrá haber platino (de forma natural me refiero)

Ronso

Una cosilla porque en algunos mundos que tengo existe corrupcion morada (devorador) y en otra roja (brain) ??

1 respuesta
Glicerart

#417 Cuando creas un mapa, puede salir cualquiera de las dos. Tienen enemigos diferentes y jefes finales distintos.

Glicerart

Alguien sabe como atraer al NPC Truffle? Se supone que hay que construir una casa en el bioma con setas azules?

1 respuesta
Demitz

#419 Tienes que construir suficiente cantidad de terreno de seta plantando en el mudblock su bioma, quiero decir. A mas cantidad de terreno plantado con semilla seta , mas capacidad de que salga el bioma.

Un ejemplo mas claro. Si consigues tener en pantalla 30 bloques con bioma seta en pantalla( vale con la nieve o cualquier otro bioma ) plantado, se te aparece el bioma.

Hay que tener CANTIDAD.