Más partidos por parte de disting2.0:
PD: queríamos hacer un 3º, al más puro estilo D'Artagnan, pero nos aplazaron uno de ellos
Otra vez será.
Más partidos por parte de disting2.0:
PD: queríamos hacer un 3º, al más puro estilo D'Artagnan, pero nos aplazaron uno de ellos
Otra vez será.
Felicidades chicos!!!! Sin mi ganáis de palizote! la semana que viene ya podre, de viernes en adelante!
me dais cancer... lo digo en serio xDDDD
hoy me dieron ganas de mataros en badlands panda de desgraciados xDDD
Primer partido (creo) jugado entre equipos españoles y, como no, lleno de mercs porque la gente está de resaca un domingo a las 17.00 xD
Buen partido gente
También perdemos (y muy fácil además), pero esos resultados no los publico para que LAS fans no nos dejen y se vayan con otros equipos.
Nuevo partidos y nueva victoria.
A ver si alguien con privilegios lo pone bien para que salgan incrustadas las imagenes.
yo solo digo, que desde que fulgencio no juega... ganan todo <3
#71 pues vuelve a jugar, que me canso de gritarle solo a chev xD
Para los que no tengais nada mejor que hacer hoy a las 22:00 (se que hay partidos de premier más interesantes)
SourceTV: 81.19.221.203:27040
GL muchachos
Akiles puedes mirar todos los scores en la etf2l.
Os quedan 2 partidos y la div es vuestra. Seguiréis a div 5 la próxima?
#75 Te iba a pasar enlaces, pero para algo con sentido que dice #77 ....
http://www.mediavida.com/c/distinguidos
#76 Venga hombre, pero en serio hay gente que nos quiere ver?
Ayer me dijeron despues del partido que estaba la tv llena, pero sigo sin creerlo :S
#79 No es que me ponga en modo Guardiola, pero..
quedan aun muchos puntos en juego y hay que tener respeto a los rivales, que sin duda nos lo pondrán difícil. xD
Próxima temporada? ni idea
No se de ningun rumor, no estoy al tanto de lo que pasa en el TF2, solo las queria por curiosidad, nada mas xD
Todo esto por dos leuros premoh?
Pd: cuando querais ganar a los div3-4, llamadme. (asi teneis excusas para la derrota...)
#84 Sabes que el mal uso del botón de reportar es penalizable?
Dejaré que Tekk valore lo que has reportado de mi, yo no sería imparcial.