[TF2] DrG*es pillado con chetos

Blanxe

Mentira, pero como se q eso llama vuestra atencion y q nadie lee lo de Clan busca jugador/Jugador busca clan pues pongo esto aqui, soy medic, llevo jugando mas bien poco y busco un clan en el q jugar de MEDIC xd

se q siendo tan malo como soy en los gathers me va a costar, pero es lo de menos.

Quien quiera algo (sexo no, por favor) q me busque en el irc, o q conteste aqui, o q deje su canal, o q haga el pino

Mi nick es blanxee

xD

krew

me gustaria darte una paliza por poner ese titulo pero la verdad esq da resultado, tienes el #silverPro.es a tu disposicion :P

PD.: y haber si mejoras de una vez q en los gathers apestas (segun un millon de personas) pero, sinceramente, yo no te veo tan malo..

rarito

vaya dos.

RaDiKaL669

gl blanxe

C

lol pues debe usar la version alpha 0.0.0.0.0.0.0.1c del aimbot porq ya me diras que ni con los chetos mata (K)
¿Se sabe si eran con queso?

la vida es puro marketing

-HHH-

Pues tiene tela que digas que nadie entra en ese hilo cuando precisamente ahi hemos fijado cartel de búsqueda de un médico... :/
Necesitamos un médico y un demo para poder funcionar. Tu verás ;)

banga

#5 fail.
Tío si esque dice en la primera frase que es mentira...

bueno vale, pero tengo excusa porque yo no sé quien es DrG, creia que era pako porlo tanto el comentario de #5 tiene sentido.

Blanxe

#7 Fail+

Creo que esta siendo sarcastico xD

edit: maku, el tema eta en q se lo pregunte a emel y a masqui y pasaron de mi cruelmente :<

L

#8 fail háblale a #7 no a #6

Blanxe

lo edite al instante mamon, como te ha dao tiempoa verlo? XDD

Thanat0s

Niños, niños no os alborotéis.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • Blanxe
  • Lineage
  • -HHH-
  • RaDiKaL669
  • rarito
  • krew

Tags