[TF2] Dudas, problemas y preguntas.

aButreCa

joder no duro más de 10 minutos sin un hl2.

spoiler
1 respuesta
B

#210 Steam Cloud solo guarda los binds y el spray. No afecta a nada gráfico.

1 respuesta
Jarlax

#211 Yo estoi igual cada 10-15 min me salta el puto error :/

Sanxx

Me apunto a grupo de los que se les creashea el juego a los 15 minutos...

LoBeZNoxXx

Os pasa que a veces el hud os sale del color del equipo contrario y el muñeco del hud sale del color que es?, por cierto infumable los crashes que tengo... antes tenia a veces pero esto es ya pa flipar a veces, antes a veces estaba jugando se rayaba a lo disco rayado el sonido y caia, pero ahora es mas a menudo

SkOi

#212 Pues algunas opciones gráficas también me cambiaron :S
Pero bueno, al final me pondré en los 2 la cfg de fps que no se veía tan mal xD

1 respuesta
HukymaN

#216 Al PC de mi hermana le metí una config de esas de mega-híper baja calidad.

Me da cáncer mirar a su pantalla, las ubers son un cuadrado azul-rojo en los bordes de la pantalla, las texturas se ven borrosas... Solo para casos extremos.

LoBeZNoxXx

Ya es que crashea incluso cuando eliges el personaje, esto ya es para FLIPAR, llevo mas de una semana sin poder jugar tranquilo

aButreCa

alguien sabe si el hacha que se craftea con la chatarra embrujada es tradeable?

1 respuesta
xPenax

Alguien me dice como se puede borrar una config? quiero poner la default

-Power

#219 El metal embrujado no es tradeable, por lo tanto el hacha tampoco. Sin embargo mi hacha del año pasado pasó a ser tradeable hace escasos meses (o cuando me di cuenta), pero en un principio tampoco lo era.

CaNaRy_r00lz

ahora todos los servers tienen una version antigua y no se puede jugar.. wtf pasa maxo, es k no sales de una para meterte en otra joder!

Er_XaVo

He vuelto despues de mas de 8 meses sin tocarlo y he visto las armas naranjas ¿como se consiguen? ¿Solo pagando? o ¿puede ser drop?

1 respuesta
HukymaN

#223 Sólo caen de unas cajas que se abren con llaves de $$$, pero vamos que de precios en metal no son muy elevados.

Yo saqué el Black Box por 1 refinado, el Grenade Launcher por 1.66 creo y porque no quise rascar.

Si es un arma que casi nadie usa como el Pain Train o el Boston Basher pues están a peloputa, pero Rocket Launcher, Stickies, Medigun... La gente pide como mínimo 2 ref.

Loler

Buenas

Una pregunta: Llevo sin jugar como 1 año al TF2, y ahora veo que tengo objetos de color Azul Oscuro en mi mochila (objetos que ya no salen en el juego), ¿tienen alguna utilidad de cara a un posible crafteo? ¿Debería reciclarlos para conseguir materiales?

Saludos

1 respuesta
-Power

#225 Los azules sí que siguen saliendo pero no azules, me explico, los que tú tenías se han convertido en Vintage por antigüedad, saldrán más de esos pero con calidad normal.

En cuanto a utilidad la misma que los normales, pero másmolan y son un poco más valiosos.

Er_XaVo

El tema de los hats, armas unusual (los strange no) como se sacan? te sale aleatoriamente al craftear?

1 respuesta
Jelco

Hl2.exe dejó de funcionar vuelve a la carga. Cada actualización la misma cantinela -.-

AkaiRyu

#227 Sobre los unusual... http://wiki.teamfortress.com/wiki/Unusual/es aqui tienes como se consiguen

1 respuesta
Er_XaVo

#229 gracias. gL para conseguir un/a unusual xd

19 días después
EnDinGs

Tengo un problema muy raro. El juego me petaba mucho así que decidí probar a bajar la configuración gráfica del juego por si era eso... craso error, desde entonces cuando entro en según que servidores los fps no me suben de 50... O_O luego entro a otros y tengo mis fps normales.

He probado hasta a desinstalar el juego y volverlo a instalar y nada, no hay manera.

Alguna solución?

Edit: Nadie sabe nada? Es frustrante he cambiado drivers, actualizado, desactualizado, de todo, he desinstalado el juego 3 veces ya, y sigue fallando, en unos servidores tengo mis fps normales y en otros no, no consigo entenderlo.

-

Oye ¿el Bonk (la bebida) no se puede craftear? En su día lo usé para hacer algo y ahora lo quiero hacer y no lo veo por ninguna parte.

Vale acabo de ver el pano en wiki.teamfortress.com, había mirado en tf2wiki y no salía.

Bloody

Hasta hace poco, el juego me petaba durante unos 20, 30 segundos. Pantalla en negro con el sonido petado también, repitiendo el mismo sonido durante todo ese tiempo.

Tras formatear, y ahora la actualización, las petadas han pasado a trabarse unos segundos y salir a windows, eso si, sigo dentro del juego. Escucho a la gente e incluso puedo hablar, pero no puedo volver al juego.

A alguien le ha pasado esto? ;(

1 respuesta
BrUn

#233 A mi me pasa lo mismo. En los foros de steam también hay gente igual, pero 0 soluciones :(...

Estoy hasta las narices del tf2, antes petaba pero podía volver, ahora es que tengo q cerrar el tf2 y volver a entrar :(

1 respuesta
Loler

Una pregunta: ¿A vosotros os han desaparecido objetos?, hace tiempo tenía una Tomislav (que encima la hice utilizando chatarra) que misteriosamente no volví a ver, y también me ha pasado lo mismo con un cuchillo de espía (no, no los he comerciado con nadie).

¿Los volveré a recuperar o me tengo que joder?

PD: No me quedo afk en mapas para que me den armas

1 respuesta
Bloody

#234 Con que gráfica te pasa? Yo leí en los foros de steam buscando soluciones y a todos les pasaba con la GTX 285, que también es la que tengo yo.

#235 Pues no, a mi creo que no me ha desaparecido nada.

1 respuesta
klawi

Validar la cache/datos y desfragmentar.
Casi todos los errores se arreglan asi.

BrUn

#236 Yo tengo la GTX 275

1 respuesta
Bloody

#238 Bueno, no era exactamente la 285. Creo que toda la serie 2xx

1 respuesta
BrUn

#239 Lo que he hecho por ahora, y sigue funcionando es ejecutar el juego en modo ventana. Es un puto coñazo, pero por lo menos no tengo que reiniciar el juego :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SkOi
  • chiptune
  • Kaneas
  • kafig
  • Bloody
  • LoBeZNoxXx
  • TNx7

Tags