[TF2] esprays TF2

D

estoy intentando cplocar un espray en TF2 y me pasa esto

la foto la cambie a Valve Texture File, VTFE. y en L4D2 funciona bien, se puede poner en los servidores, pero no me deja en TF2.

1 comentario moderado
D

#2 para hacer el gilipollas no hace falta que escribas nada, ponte el link, enlace en el ojete y haz una pirueta.

Mendii

#3 dureza

krew

Prueba lo de #2, tal vez hasta funcione

F

#3 Pero si es esa la solucion puto amorfo.

Foxtreme

http://www.elotrolado.net/hilo_56k-tf2-personalizar-tf2_1110638

Busca la parte de sprays, habia que meterlos en una carpeta en concreto, lo de importar no funciona. De nada.

#2 sin tristeza lol

D

#6 esa solución no funciona. ya la he probado.

Sufr1r

A mí nunca me funcionó desde el menú del juego, yo los metía en nosecual carpeta del TF2 y ya me salía para escogerlo.

Tutorial @ FPSBanana

PD: #2 ... ¿De verdad te crees lo de esas webs Trolls? xD

T

A mi si me funciono ponerlo en ingles, claro q fue hace tiempo

krew

Joder yo me referia al link no ha lo de ponerlo en ingles ;(

Islander

#1 te referiras a los esprais

krew

#1 & #12


;)

D

#13 que parte de la pregunta que hice al principio no entiendes??????

krew

#14 Concretamente:

L

XDDDDDDD puto krew que grande dios.

krew

D

Pues si que eres corto de mente, cuando pulsas la tecla T es cs,tf2, y demás el sonido que se escucha es el de un spray, representando a un bote de pintura a presión.
como si hicieras un graffiti.

te vuelvo a preguntar, ¿ que coño tiene que ver tus contestaciones con la pregunta ?

La pregunta esta dentro de foto.

PD: no busques defectos en los demás, cuando tu eres el mayor defecto

y no desvíes el tema, con tonterias

krew

Me remito a #17

Y si no quieres que conteste no preguntes.

Ademas... has buscado en google?

Para Djey5, con amor:

spoiler
D

#19 tus amenazas me las paso por los cojones,
llenar esto de mierda??'
MV tiene buenos admins para velar que la gentuza como tu este calladita.

PD: y encima tonto del culo, como que no se ve que has editado y cambiado el comentario anterior.
por cierto lo que mas me gusta de esta nueva web es que puedes bannear a la gentuza que manda comentarios insultando

B

#20 tranquilo tio :S no es necesario andar insultando... se supone que aqui cada unos somos mayorcitos... osea que si tu mismo sabes lo que estas diciendo de "admins que velan" pues entonces deja de insultar, porque vas a ser el primero
saludos

D

#21 perdona el que empezó insultando fue el otro y ademas amenazando, su ultimo comentario fue editado para cambiar el contenido.
este hilo fue creado para hablar de un problema en TF2, que para eso es este foro, todo lo demás sobra, pero entiende que lo que tiene que hacer el otro y alguno mas es que si no van hablar del tema es callarse.
El tema esta solucionado y este hilo cerrado.

ADMINS CIERREN ESTE HILO

Thanat0s

A mi me ha hecho gracia las domadas de Krew :)

Sigue así pequeño, flames es tu destino :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags